Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de las juventudes del PP de Xàtiva hace el saludo fascista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El líder de las juventudes del PP de Xàtiva hace el saludo fascista.

Ola k escracheh

Simpatizantes del PP dan una paliza a un hombre que pegaba carteles denunciando caciquismo

Leganés. El pasado jueves 15 de Agosto un grupo de media docena de personas que surgieron de la caseta de fiestas del PP, agredieron y se ensañaron con Luis G., veterano activista de los movimientos sociales de la localidad, que se encontraba poniendo carteles denunciando el caciquismo en la concesión de las casetas de las fiestas de la localidad de Leganés y que se caracteriza por ser un monopolio de los partidos con representación institucional en el municipio

De acuerdo a fuentes cercanas a Luis, éste se encontraba “colocando unos cartelitos de denuncia de la subcontratación de las casetas del PP, PSOE e IU a sus amiguetes de empresas privadas”.

Desde hace ya algunos años en toda la zona sur de Madrid, y en otras comarcas de la comunidad, se ha estado expulsando cuidadosamente a todos los colectivos independientes de izquierdas y a los movimientos sociales de las fiestas municipales con el fin de evitar de este modo su autogestión y la posibilidad de estar junto a sus vecinas y vecinos. De este modo, ya se han realizado denuncias similares en Alcorcón y en Móstoles.

Luis y su acompañante se vieron rodeados por 6 personas que desde un primer instante se mostraron con actitud violenta. Varios de los cuales no dudaron en realizar el saludo fascista mientras proferían insultos del tipo de “rojo de ******” y procedían a golpear salvajemente a Luis. Finalmente, éste tuvo que ser atendido en el hospital con fuertes golpes en el ojo derecho, pecho y piernas.

Diversas asambleas de la Zona Sur están estudiando posibles acciones de protesta, además de las debidas denuncias judiciales y una primera acción ha sido convocada a través de las redes sociales. Se llama a protestar el domingo 18 de agosto a las 20h ante la caseta del PP de Leganés situada en el Recinto Ferial.

Comentario

Nada nuevo, es lo que han hecho siempre.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Ajam. Ya que veo que has mirado la historia, sabrás también que el morado de otras banderas tampoco está limpio de sangre ¿no? Y ¡ojo! que lo que quiero decir es que todo en esta vida tiene dos caras, de cada uno depende lo que quiere ver. Eso sí, lo del genocidio de 60 millones de sudamericanos ¿¿en qué casa del pueblo te lo han contado?? Porque suena al típico adoctrinamiento de izquierdas.

Esto me pasa por mi culpa. Si no me metiese en estos berenjenales. Ahora resulta que todo el personal que va a esas manifas es republicano. Bueno, no sé si el 96 de tu nick es el año en que naciste (cosa que explicaría muchos temas), si es así, desde ya te digo que tu sólo con el tiempo verás si tu postura es la adecuada o no. Pero defender que el ¿70%? de los españoles no se siente representado por una bandera porque no la llevan a una manifestación, donde por otra parte, no tendría nada que ver, es cuanto menos escamante.

Me parece más triste que a una manifa a favor de la educación/cultura/salud y similares, lleves una bandera de la IIª República por el hecho de que es lo que está de moda. Hace unos años, la peña llevaba camisetas del "Ché" (un revolucionario por cierto) y hace 70 llevarían las azules de Primo de Rivera, no lo sé la verdad. Lo que sí sé es que el 99% de banderas moradas que se ven en una manifa, su portador apenas conoce lo acontecido en esa época, probablemente no sepa de la existencia de Repúblicas de "derechas" y lo mejor de todo, crea que la bandera republicana en este país por antonomasia es esa y solo esa. Lo que en resumidas cuentas se llama "llevar una cosa porque está de moda". Probablemente en 2010 guardó su superbandera morada y sacó la actual para pasearla con la copa del mundo...

Coorecto, pero aquí la culpa no es del ****** del PP o de Fuerza Nueva. Ni del católico enardecido. La culpa es del idio.ta que no lleva su bandera y permite que los energúmenos de siempre se apropien de los símbolos nacionales. Tan tonto es el que se apodera de la bandera nacional como símbolo de la "derecha" como el de "izquierdas" que no la quiere ni ver y cree que llevar la morada es indicativo de ser antifascista...

Con el nick, zagal, me refiero a lo que mi me salga de los mismísimos. Porque es mi nick básicamente. Y si con esto tratabas de retratarme o algo por el estilo, pues ya te ahorro el trabajo. No, no soy de izquierdas y no, no soy de derechas. Soy de esos españoles que está hasta los coj.ones de tener que elegir un bando.

Y en cuanto a lo de los revolucionarios, aunque tu sólo conozcas la historia que te has leído en tus panfletos (lo siento macho, pero es que canta), gente que inició revoluciones la hay de todos los colores. De derechas (Abraham Lincoln), de izquierdas (el ya mencionado Ernesto Guevara) o simplemente gente hasta los ****** (que es lo que es un revolucionario) que decide cambiar las cosas (Agustina de Aragón o Charles Darwin).

De todas maneras, el tono de mi post anterior iba con la buena intención de hacer ver que no se debería permitir que los ********* de turno nos prohibiesen una bandera, que lleva entre nosotros mucho más tiempo que los energúmenos estos...

Saludos.
        En ningún momento he dicho que sea de izquierdas, solo que estoy harto de la institución ambigua que es la monarquía, en lo de la "conquista" de América no vamos a discutir si fuesen 20 o 60 una barbaridad me parecen, sin contar los millones de personas que se esclavizaron. Por culpa de esto, hoy si vas a América del Sur y dices ser Español corres el riesgo de no ser bien recibido.

En el tema del nick, sí el 96 es mi año de nacimiento pero no creo que tenga transcendencia, ¿O prefieres que los jóvenes seamos unos ninis sin ideas?.

Lo del tema de las banderas no me he explicado bien o no me has entendido no digo que todos los manifestantes sean republicanos, simplemente que es absurdo llevar una bandera a una manifestación. Abusas de decir que solo leo panfletos y no es así ni mucho menos, de hecho veo debates políticos desde de intereconomía y 13 tv hasta Fort Apache, entonces saco mis conclusiones y mis ideas.

Por otro lado no te tomes el debate a mal ni como algo personal, lo siento si con la alusión al nick te has sentido ofendido. Mi intención es debatir pacificamente y poner a prueba nuestras ideas y argumentos para aprender, así como adquirir conocimientos. En la cuestión que unos ********* han hecho suya la bandera estoy de acuerdo, es más por eso critico la bandera por que la derecha la ha hecho un símbolo suyo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Esa es la Cruz de Borgoña:

[ATTACH=CONFIG]20940[/ATTACH]

La rojigualda fue aceptada por el pabellón naval en el siglo XVIII, así que hay como 3 siglos de diferencia entre la cruz de borgoña y ésta.

Sólo te voy a contestar a esa parte ya que es la que más me ha llamado la atención de tu mensaje, me parece muy curioso la gente que como tú se llama a sí mismo y a su historia asesinos, ¿cuántas sociedades no lo han sido alguna vez en su historia?, franceses, ingleses, alemanes, italianos, americanos, africanos, sudamericanos, etc., han hecho o hacen barbaridades. Esque, lo siento, pero veo estúpido llamar a una sociedad de hace 6 o 7 siglos asesinos por hacer lo que en aquella época era normal (conquistar territorios).
          No he llamado asesino a los Españoles a ver si aprendes a no manipular amigo, y por otra parte dices que hace 6 o 7 siglos pero para ver asesinatos políticos en España solo hace falta remontarse 40 años atrás.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            No he llamado asesino a los Españoles a ver si aprendes a no manipular amigo, y por otra parte dices que hace 6 o 7 siglos pero para ver asesinatos políticos en España solo hace falta remontarse 40 años atrás.
            No te contesto a lo otro que voy justo de tiempo. Hace 40 y hace 70 también. Te repito que el morado republicano también fusiló a mucha gente. Son épocas oscuras de nuestro país, una guerra civil es lo peor, y en ellas no se libra ningún bando de cometer atrocidades, ninguno, da igual del color que sean. Por eso te digo, que estoy cansado de oír lo de esa bandera no me representa, cuando si de verdad tuviéramos cojone.s diríamos al facha de turno: "esa bandera no te representa"

Comentario

No te contesto a lo otro que voy justo de tiempo. Hace 40 y hace 70 también. Te repito que el morado republicano también fusiló a mucha gente. Son épocas oscuras de nuestro país, una guerra civil es lo peor, y en ellas no se libra ningún bando de cometer atrocidades, ninguno, da igual del color que sean. Por eso te digo, que estoy cansado de oír lo de esa bandera no me representa, cuando si de verdad tuviéramos cojone.s diríamos al facha de turno: "esa bandera no te representa"
              Digo 40 años por que es más cercano, además eso de guerra civil ambos bandos hicieron atrocidades, estoy de acuerdo, pero viene provocado por un golpe de estado para imponer el fascismo. El bando Republicano defendía la democracia y creo que ahí estarás de cuerdo con,igo.

Comentario

Tu dices esto:

Sé de sobra que la bandera es anterior a Franco, de hecho es la bandera que ha representado el absolutismo monárquico y el genocidio de 60 millones de sudámericanos en el siglo 16, por si no te convence mira cualquier manifestación que reclame derechos o educación/sanidad pública, como es normal no hay banderas de España. Sin embargo las que reclaman en contra del aborto sí, en las victorias del PP llena de banderas,lo que no tiene sentido ya que todos somos españoles. Por otro lado no se a que te refieres con ese nick "Revolucionario"
                No se si es que estás usando una palabra sin saber su significado, pero genocidio significa asesinar o intentar asesinar a una mayoría étnica o racial de un país, ergo estás llamando asesinos a los españoles, ¿no?.

Ahora me saltas con los asesinatos políticos, que no se que tiene que ver con tu mensaje anterior y con lo que yo te he remarcado en negrita.

La verdad que después de leerte que ves intereconomía, estoy empezando a encontrarle sentido a muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Tu dices esto:

No se si es que estás usando una palabra sin saber su significado, pero genocidio significa asesinar o intentar asesinar a una mayoría étnica o racial de un país, ergo estás llamando asesinos a los españoles, ¿no?.

Ahora me saltas con los asesinatos políticos, que no se que tiene que ver con tu mensaje anterior y con lo que yo te he remarcado en negrita.

La verdad que después de leerte que ves intereconomía, estoy empezando a encontrarle sentido a muchas cosas.
                  Vamos a ver, reconozco también el genocidio hacia los judíos en la Alemania Nazi y no es llamar a los Alemanes asesinos no confundas o quieras confundir. Lo de intereconomía lo decía por que no tengo problema en escuchar todas las opiniones no por que lo vea asiduamente.

Comentario

Sé de sobra que la bandera es anterior a Franco, de hecho es la bandera que ha representado el absolutismo monárquico y el genocidio de 60 millones de sudámericanos en el siglo 16, por si no te convence mira cualquier manifestación que reclame derechos o educación/sanidad pública, como es normal no hay banderas de España. Sin embargo las que reclaman en contra del aborto sí, en las victorias del PP llena de banderas,lo que no tiene sentido ya que todos somos españoles. Por otro lado no se a que te refieres con ese nick "Revolucionario"
                    ¡¿¡¿Que los españoles matamos a 60 millones de nativos?!?!

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      ¡¿¡¿Que los españoles matamos a 60 millones de nativos?!?!
                      Nadie sabe la cifra exta por que son muchos, pero no digas los españoles que la mayoria de Españoles de la historia no ha tenido nada que ver con eso

Comentario

Nadie sabe la cifra exta por que son muchos, pero no digas los españoles que la mayoria de Españoles de la historia no ha tenido nada que ver con eso
                        Ompare, las dicho tu hace un rato. Ese genocidio y tal engloba a todos los españoles de esa época. Pizarro, cortés y los hombres que fueron con ellos imagino que loa tienes catalogados. Carrillo y cia también no?

Comentario

Otro gi.lip.... mas de tantos sea de unos o de otros.

Comentario

Ser el líder de las juventudes del PP ya es una carga demasiado pesada como para tener que aguantar criticas...

Cada vez entiendo menos de política,pero cada vez me da más asco.

Comentario

Ompare, las dicho tu hace un rato. Ese genocidio y tal engloba a todos los españoles de esa época. Pizarro, cortés y los hombres que fueron con ellos imagino que loa tienes catalogados. Carrillo y cia también no?
                              No engloba a todos los de la época, sí a muchos ya sea directa o indirectamente. Y creo que estarás de acuerdo conmigo en que fue un genocidio así que no cre que haya que discutir eso más

Comentario

Con respecto al tema del genocidio, permitidme que disienta. En el siglo XVI (finales del XV) se enfrentaron tres sistemas absolutistas, por un lado la Monarquía Hispánica, y por el otro, y por separado, el Imperio Azteca y el Inca. Como resultado de la superioridad tecnológica y de la ayuda nativa recibida por la primera, ésta conquisto a los otros dos sistemas. La superioridad tecnológica europea la vamos a obviar pero y ¿el otro punto?. Los pueblos sometidos por el poder Inca y Azteca prefirieron apoyar al invasor porque estaban siendo masacrados por estos dos sistemas absolutistas.

Lo que hizo la Monarquía Hispánica pesa sobre su responsabilidad, no sobre sus súbditos, y mucho menos sobre la ciudadanía que hoy ejerce la soberanía sobre los que en un tiempo fue la Monarquía Hispánica.

Con respecto a juicios sobre la colonización de la Monarquía Hispánica, decir que como cualquier otra me parece mal y condenable, pero que si la comparamos con otras colonizaciones europeas, incluso posteriores en siglos, caso de la inglesa, francesa, belga, holandesa... de los siglos XIX y XX, es mucho menos violenta y sangrante que estas y no mucho más que las que llevaban en época precolombina aztecas e incas.

Sobre el tema del saludo fascista...me pregunto que pensarían ellos si se encontraran en un sistema fascista que considerara a los pueblos mediterráneos de procedencia lingüística (¿racial?) latina como inferiores. No les vendría mal leer algo del discurso WASP norteamericano.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/08/13, 16:09:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X