Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria adecuada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria adecuada.

    El Ayuntamiento ha sancionado al local de copas Capitol, después de que Facua interpusiera una reclamación. Aún no se ha precisado la cuantía de la falta.


    El Ayuntamiento de Sevilla ha multado a una sala por impedir la entrada a usuarios, según una denuncia de la asociación de consumidores Facua, que aseguró que se prohibía entrar por no tener invitación o no llevar indumentaria adecuada. Un comunicado de Facua informa de que el Ayuntamiento ha sancionado a Capitol, un bar de copas ubicado en la Plaza Nueva, por "denegar ilegalmente la entrada a usuarios", tal como denunció en marzo de 2012 la asociación de consumidores.

    El Servicio de Consumo del Ayuntamiento no ha precisado la cuantía de la sanción, que se ha impuesto tras una denuncia por vulnerar la normativa sobre derecho de admisión. Facua Sevilla denunció a la empresa tras recibir varias reclamaciones por parte de usuarios a quienes se negó la entrada mientras otras personas accedían sin problemas. Los porteros alegaban "de forma arbitraria", según Facua, que era necesaria una invitación para acceder al local y a otros usuarios les indicaron "que su indumentaria no era la adecuada", pero "sin que en la puerta se detallasen las condiciones de derecho de admisión en algún cartel", asegura la asociación de consumidores.

    Uno de los afectados explicó a la asociación que a pesar de que se le entregó la hoja de reclamaciones, el establecimiento se negó a prestarle un bolígrafo para cumplimentarla. En su comunicado, Facua recomienda a todos los afectados que reclamen y recuerda que los establecimientos tienen la obligación de entregar hojas de reclamación a petición del usuario y, en caso de que la nieguen, pueden llamar a la Policía Local para que levante atestado del incidente.


    Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria...


    Comentarios al tema desde el artículo:


    28Juan 15.08.2013, 15:11
    Con la de baras y terrazas que hay en Sevilla hay que tener estomago para emterse en sitios como este llenos de aparentadores y niños de papa.

    27edu 15.08.2013, 14:53
    como este sitio hay mucho, prueba ir a Rosso con rastas, los musculitos de la puerta te dicen que no, por que no das el perfil, cosa que bilindo usa otra tecnica de cobrarte 30 euros si no cumples "su perfil" nazismo puro y duro, pq no hay mujeres pasando revista a los tios?

    26el ojeador (sin "h") 15.08.2013, 14:42
    Los que escriban "Haber" cuando quieren decir "a ver" no deberían entrar en los bares de copas del centro. ;)

    25Kiko Castilla 15.08.2013, 14:04
    www.kikocastilla.com
    A ver si empieza a cambiar un poco la cosa y nos ponemos ya a nivel europeo en este sentido. Viva la pluralidad y la libertad para ir cada uno como le de la gana

    24la verdad 15.08.2013, 11:34
    Que harian estos ejemplares en una playa nudista, donde lo ünico que tiene valor es saber hablar (cabeza), y lo que tienes entre las piernas

    23Alberto 15.08.2013, 10:49
    Haber si cunde el ejemplo y se acaba ya eso de que un descerebrado con musculitos no te deje pasar a tomarte una copa por llevar sandalias (yendo bien vestido). Eso es fascismo puro.

    22del barrio 15.08.2013, 09:40
    Yo creo que FACUA se equivoca, si se piensa un poco es muy buena idea que los pijos se concentren en un solo redil, asi no nos los topamos en el resto de los bares JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, asi que nada, a seguir con el filtro que fuera se está mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A ver si veo yo en casa Paco a alguno de estos "lacostistas" y la copa a 10 pavos si es que hay que se ***********

    21sevilla-shore 15.08.2013, 09:29
    yo creo que cada propietario pone sus leyes en su local. . . si el dueño admite solo a una clase de clientela habra que respetar esa desicion. . . que en parte eso lo que hace es perder dinero. . . YO NUNCA he ido a ese local que conste. . . . pero estoy a favor de que cada uno ponga su negocio de la manera que sea.

    20franagan75 15.08.2013, 02:39
    Me hace "gracia lo de sevillanas maneras. . " esa es la prepotencia de algunos sevillanos que se creen el centro del universo, la elegancia no se mide por la ropa sino por el pensamiento y la actitud muchito, ojala la gente de esas "sevillanas maneras" estuvieran en paro y no les llegara a fin de mes para no mirar por encima del hombro a nadie.

    19Blondie 14.08.2013, 22:41
    El muchito va de elegante pero en realidad la elegancia la tiene específicamente en el culo, ya que tiene una mentalidad igual a la de la Edad Media. Enteraros, sevillanitos: llevar una camisa azul con chinos beige, cinturón de trencitas de colores, náuticos, chaqueta de tres tallas más grande y corbata de la anchura de una puerta, no os hace más machos, sino muy pateticos. Así que antes de dar opinión sobre moda o valores humanos, debéis tener conocimientos .

    18Antonia 14.08.2013, 22:36
    Estamos con le escopeta cargadita no? Lo de "muchito" es pura ironía hombre. . . . Pero eso sí, las sevillanas maneras son los patilleros sin un duro; ahí estoy de acuerdo. Menos mal que "kiko" concretó el tono ironic!! jaja. Anda y que le den a los del Capitol!! Una sevillana no de sevillanas maneras; de las normales. Saludos!

    17neo 14.08.2013, 21:33
    Los que van vestidos como el muchito, algunos no tienen ni donde caerse muerto, porque mucha indumentaria, pero luego mas tieso que el resto de personas. Solo por aparentar, luego van de pescue con una copa, están toda la noche, pobrecito.

    16kiko 14.08.2013, 20:07
    Sevilla necesita un lugar de encuentro de pintureros con patillas y nancis hermanas del gran poder. Un lugar de gin tonic en copas de balón. La raza debe perpetuar y no mezclarse con otras. [tono ironic] No se porque hay gente obstinada en mezclarse con esta tribu.

    15Jejeje 14.08.2013, 19:40
    El coeficiente intelectual de la inmensa mayoría de los autores de los comentarios 0. Si no eres capaz de pillar la ironía y el sarcasmo de muchito, yo lo que no te dejaba entrar es en una biblioteca.

    14Pere 14.08.2013, 19:02
    Al muchito lo conozco yo, es un catetazo que equivoca el vestirse de ch con ser elegante y con las manidas y obsoletas maneras sevillanas En serio le conozco, le pones una boina y paece un Pastor de cabras jajaja

    13José María 14.08.2013, 18:25
    ¡No me lo puedo creer! ¿Que el ayuntamiento va a multar a este bar? Imposible, pero si es uno de los habituales de los concejales "peperos", encabezados por don Gregorio Serrano y "acompañanta". Ya irá por detrás don Gregorio para quitar la multa. Al tiempo.

    12Juan Antonio 14.08.2013, 18:23
    No específica la cuantía porque será una miseria comparado a las ganancias de ese local cada noche, además de que algunos "amigos" del ayuntamiento hacen fiestas en pubs como el mismo. FACUA hace su papel, no obstante, este local y muchos otros seguirán haciendo dichos "filtros" ilegales con porteros que no son Vigilantes de Seguridad como marca la ley como en discotecas grandes por su aforo. AMIGUISMO. . .

    11Joaquín 14.08.2013, 17:51
    A mí nunca me pasa eso, porque yo cuando veo que en un sitio hay un gorila con un traje de chaqueta en la puerta pasando revista al personal, inmediatamente desecho la posibilidad de entrar, porque no pienso rebajarme a que un analfabeto anabolizado decida sobre mí. Si todos hicieran como yo, hace tiempo que esos modos no existirían, pero a la gente le seducen esos sitios, creyéndolos exclusivos y sintiéndose ellos importantes. Puro borreguismo.

    10Manuel 14.08.2013, 17:48
    JAjajaj que elegante!! por detrás y por delante. . . En estos ambientes no les gusta que entren otro tipo de gente con otro tipo de ropa, por la sencilla razón, que se ve aun mas, lo ridículos que son.

    9Alejandro 14.08.2013, 15:16
    Me parece perfecto, en ese bar de copas que se creen? El Burj Al Arab de Dubai? Mucho postureo veo yo alli cuando paso, mucho aparentar vistiendo y hay mucho muerto de hambre alli, me hace mucha gracia que se siga juzgando por la forma de vestir, tengo yo mas dinero que todos esos y visto de H&M, anda que vaya panda de papafritas. . . . . .


    8Pedro Jesus 14.08.2013, 14:56
    Veo bien que se niega la entrada a personas con mala pinta, por ejemplo vestidos como Sevillanos Catetos de 'Sevillanas maneras, o con pantalones cortos, sin camisa etc.

    7Mel 14.08.2013, 14:46
    Yo he sido cliente de Capitol, he ido muchísimsa veces, peeerooo, he visto cosas que no me han gustado, y hace tiempo que dejé de ir. . . . . YO le hago un favor al entrar y gastar mi dnero allí. . . . y y si son un poco monguis me lo gasto en otro sitio. . . será por bares. . . .

    6alfonso 14.08.2013, 14:29
    Yo soi cliente de capitol y te puedo asegurar k alli entra todo el mundo k vayabien. siempre k n vayas borracho y sun liarla jamas he visto a un pirtero de ese local negar ka entrada. ahora bien muchas veces vamos agustito y no nos damos cuenta de la pata k metemos. por otro lado yo voi alli xk estoi agusto y me relaciono cn esa clientela. si una persona n se siente agusto hay muchis bares a lis k ir un saludo

    5marisah 14.08.2013, 14:02
    ¿Me puede explicar qué es eso de "estilo sevillanas maneras"? Tiene algo que ver con la semana santa, la feria, los gin tonics, los seudopijos. . . . ? Es que yo soy sevillana de pura cepa y me gustaría aprender a vestirme como sevillana sin tener que ponerme un traje de flamenca ni un traje azul con corbata. VALIENTE CHORRADA

    4Roki 14.08.2013, 13:54
    Cualquier tieso? El que alguien no sea tan moderno como tu y no vaya vestido de "sevillanas maneras" no quiere decir que sea un tieso. Gusta mucho aparentar elegante. Habrá que verte. . .

    3Cualquiera 14.08.2013, 13:48
    Tieso, sevillanas maneras??tu no seras T. O. N. T. O, no?Quien te crees que eres?

    2MORITO 14.08.2013, 13:33
    Muchito, su arrogancia, prepotencia y "estilo" lo dicen todo de usted. No es bueno ir por la vida pasando por el primo de Humprey y tan supuestamente elegante. Existen valores que están muy por encima de sus "sevillanas maneras" y las de la manada que las comparte.

    1muchito 14.08.2013, 13:17
    Los bares siempre tienen un público en concreto y veo bien que los porteros no dejen entran a cualquier tieso mal vestido, yo precisamente me gusta ese local porque a mi gusta ir elegante, y el personal que va son personas acorde con mi estilo (sevillanas maneras).

  • #2
    Re: Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria adecuada.

    Es que no hay derecho a que te nieguen la entrada por como vayas vestido... Que clase de discriminacion es esa??

    Yo quiero ir a Berlin el año que viene y visitar un club famoso que hay alli (Berghain), pero claro, es que para que te dejen entrar tienes que tener unos requesitos de la ostia y yo a priori no los cumplo... Asi que nada, a lo mejor voy y me quedo sin entrar en el mejor club que puedo pisar por ser español y no tener mas de 30 años... Manda ****** la cosa

    Comentario


    • #3
      Yo paso de ir a ninguna garito donde en la puerta un.gorila me escanee de arriba a abajo para ver si doy el nivel para pasar y gastarme mi dinero en ese bar.


      Viva la alameda

      Comentario


      • #4
        Re: Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria adecuada.

        Me alegro. No hay cosa que me reviente más que un gorila te mire de arriba a abajo para ver si cumples. Entiendo que hay unos limites. No es plan de ir en calzonas como fui un día al Chile y el portero me lo dijo y lo entendí( venia de jugar al fútbol y vi alli un colega y queria tomarme algo)pero que no te dejen entrar por no sé qué motivo,porque no tienes invitación etc me toca las narices. Y además no es sólo la indumentaria,porque otras veces me han denegado el acceso yendo vestido normal( jersey,camisa,vaqueros ). Es por lo que les dé o por la excusa que quieran inventarse en ese momento
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/08/13, 03:08:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria adecuada.

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Yo paso de ir a ninguna garito donde en la puerta un.gorila me escanee de arriba a abajo para ver si doy el nivel para pasar y gastarme mi dinero en ese bar.


          Viva la alameda

          Amén. Con los buenos antros que hay por el centro, anda que voy a pasar el bochorno de que me juzgue un iluminao modernito para ver si doy el perfil para que me cobren 9 euros por un cubata.

          Comentario


          • #6
            Re: Multan a un bar denunciado por impedir la entrada sin indumentaria adecuada.

            Pero evidentemente la Alameda no es una discoteca. Yo si voy a una disco es por el cartel que tengan ese dia, aunque de todos modos en Sevilla yo no tengo ningun problema para entrar vaya como vaya vestido (sala Cosmos o Kafka no dan problemas ninguno)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X