Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ante todo, decir que esta noticia en su mayoría es TOTALMENTE FALSA. Mentira, absolutamente mentira.

    Soy vecino de la zona, para empezar, aclararé los hechos.

    1. Los hechos no ocurrieron el 27 de Julio, sino el miércoles pasado, 7 de Agosto.

    2. Me encontraba desayunando junto a la peña bética cuando sucedieron los hechos y el encargado, al que conozco personalmente, estaba vestido, los agentes no entraron, llamaron a la puerta y abrió el encargado, vestido.

    3. Ella tenía un moratón, eso es todo lo que tenía.

    4. Tanto él, como ella, están ambos en prisión preventiva y al parecer ella es la que tiene antecedentes, no él. Es una noticia repleta de mentiras.

    5. Tanto él como ella están en prisión preventiva a la espera de que le lleguen los resultados de la policía científica a la jueza, así como demás resultados y decidan pues.

    Repito, la noticia está llena de mentiras, es una absoluta vergüenza que se hagan pasar por periodistas. No defiendo la actitud del encargado, al que conozco personalmente, de llevarse a una mujer a un negocio y usarlo como picadero, pero eso de que...

    - "Lo que se encontraron los policías fue al hombre completamente desnudo que estaba a punto de violar a la mujer" es MENTIRA, absolutamente mentira, ya que los policías llamaron a la puerta e inmediatamente fue el encargado quien abrió, estando vestido.

    - "Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio" es MENTIRA ya que fue el miércoles pasado, 7 de agosto, por la mañana.

    Y no diré más datos por respecto al proceso que está abierto, pero es realmente lamentable aquellos que se hacen llamar periodistas y manipulen los hechos y la información y por supuesto, se dejen llevar por lo que le hayan dicho cuatro personas que pasaban por allí.

    Repito, YO estaba desayunando esa mañana junto a la peña bética, y vi todo lo que ocurrió y la noticia está llena de mentiras, así como otros hechos que la noticia no cuenta, y que serían de gran valor antes de juzgar a alguien y hablar de "castración" o de que "se pudra en la cárcel" como he leído aquí.
    vaya telita

    Comentario


    • #17
      Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Un carnet de los biris habría que darle.
      ¿Por qué no lees mi mensaje antes de publicar semejante idiotez?

      PD. Esto es a lo que lleva el tener el post abierto, que se viertan este tipo de idioteces y barbaridades contra alguien porque si.

      Comentario


      • #18
        Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

        Gente que no estaba allí, que ha preguntado por ahí, me ha llegado a decir... "me dijeron que la chica tenía dos puñalás, que estaba todo lleno de sangre...", gente que ni estaba allí. Es lo que pasa con sucesos así, que la bola se va agrandando cuando se va contando de una a otra persona y lo peor es que un periodista no contraste sus fuentes y se deje llevar por las habladurías de la gente, luego, pasa lo que pasa, pero el daño ya está hecho.

        Lo que ha ocurrido solo lo saben ellos dos, pero la de mentiras que tienen las noticias no tiene parangón. Si tiene que pagar él o tiene que pagar ella, lo decidirá la jueza, pero de momento, con la noticia lo han puesto de violador, cuando de momento, se sabe de que de lo que se le acusa es de presuntamente retener a una persona.

        Comentario


        • #19
          Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

          Desde luego en el forero Decimal tengo más confianza que en el escritor de la noticia.

          Si es cierta la noticia tal como la han escrito desde el periódico, los foreros no se han excedido, a mi parecer. Un hombre que trata así a una mujer no merece ser descrito como hombre.

          Por el contrario, de ser falso, creo que se deberían de tomar acciones legales de todo tipo, por parte del perjudicado, para restablecer su honor, puesto que ese hombre tendrá familia que lo estará pasando mal (tanto él como su familia).

          Es cierto que a veces leemos una cosa y la damos por sentado sin ni siquiera comparar o contrastar la información, pero no es menos cierto que, ante este tema, la gente se deja llevar por los sentimientos y se dicen cosas muy ofensivas.

          Comentario


          • #20
            Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            El titulo tambien podria haber sido:

            Detenido el encargado de un negocio por un intento de violación.[LEFT]ó
            Detenido el encargado de un bar por un intento de violación.

            pero claro lo que vende es que sea una peña betica

            en cuanto al hecho en si, ojala se pudra en la carcel
            [/LEFT]
            Completamente de acuerdo.

            Si es culpable que lo pague sino que sepa todo el mundo que es inocente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/13, 21:41:53.

            Comentario


            • #21
              Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Desde luego en el forero Decimal tengo más confianza que en el escritor de la noticia.

              Si es cierta la noticia tal como la han escrito desde el periódico, los foreros no se han excedido, a mi parecer. Un hombre que trata así a una mujer no merece ser descrito como hombre.

              Por el contrario, de ser falso, creo que se deberían de tomar acciones legales de todo tipo, por parte del perjudicado, para restablecer su honor, puesto que ese hombre tendrá familia que lo estará pasando mal (tanto él como su familia).

              Es cierto que a veces leemos una cosa y la damos por sentado sin ni siquiera comparar o contrastar la información, pero no es menos cierto que, ante este tema, la gente se deja llevar por los sentimientos y se dicen cosas muy ofensivas.
              Lo que haya ocurrido solo lo saben ellos dos, tanto él, como ella. Si él lo ha hecho, que lo pague con todas las consecuencias, si no lo ha hecho y por el contrario ella ha mentido, que sea ella la que lo pague.

              En la noticia ya lo ponen como violador, sumado a que si empezamos a leer y vemos esto..

              "Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio" ahí ya tienes la primera mentira o dato erróneo. Ahí te puedes hacer una idea de la clase de información que puede ofrecer la noticia. Una cagada en toda regla que no hace más que hacer daño a la familia y al encargado de la peña bética.

              Hay que ser muy prudentes en todo esto, las informaciones que me han llegado por su familia son unas, y no por ello las voy divulgando. Si se demuestra que él presuntamente ha cometido x delito/s de detención ilegal, violación, etc...pues que pague con todo el peso de la ley, pero no podemos empezar, llenando una noticia de errores que lo único que hace es ya de por si condenar a una de las partes, cuando debemos esperar y ante todo, la presunción de inocencia. Y repito, según me han llegado informaciones de sus más allegados, la mujer también está en prisión preventiva. Por eso, hay que esperar, pero con noticias como estas, no ayudan en absoluto, ¿dónde están las fuentes contrastadas de los periódicos?

              Comentario


              • #22
                Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo que haya ocurrido solo lo saben ellos dos, tanto él, como ella. Si él lo ha hecho, que lo pague con todas las consecuencias, si no lo ha hecho y por el contrario ella ha mentido, que sea ella la que lo pague.

                En la noticia ya lo ponen como violador, sumado a que si empezamos a leer y vemos esto..

                "Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio" ahí ya tienes la primera mentira o dato erróneo. Ahí te puedes hacer una idea de la clase de información que puede ofrecer la noticia. Una cagada en toda regla que no hace más que hacer daño a la familia y al encargado de la peña bética.

                Hay que ser muy prudentes en todo esto, las informaciones que me han llegado por su familia son unas, y no por ello las voy divulgando. Si se demuestra que él presuntamente ha cometido x delito/s de detención ilegal, violación, etc...pues que pague con todo el peso de la ley, pero no podemos empezar, llenando una noticia de errores que lo único que hace es ya de por si condenar a una de las partes, cuando debemos esperar y ante todo, la presunción de inocencia. Y repito, según me han llegado informaciones de sus más allegados, la mujer también está en prisión preventiva. Por eso, hay que esperar, pero con noticias como estas, no ayudan en absoluto, ¿dónde están las fuentes contrastadas de los periódicos?
                Estamos entonces de acuerdo en todo. Ni una palabra se puede añadir más.

                Comentario


                • #23
                  Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

                  Pues la noticia sigue activa en Diario de Sevilla, pego los comentarios alli expuestos:




                  Diario de Sevilla
                  Cerrar ventana

                  7Eddie666 14.08.2013, 11:47
                  ¿Qué se puede esperar de un hombre que tarda una hora en servir un simple serranito?

                  6aln 13.08.2013, 21:01
                  solo quiero decir que soy vecino del polígono norte y no entiendo por que sale el nombre del barrio en esta noticia ya que lo sucedido fue en otra barriada. Si hubiera pasado en Triana hubieran dicho muy cerca de los remedios?

                  5LOLA 13.08.2013, 19:06
                  soy familiar del encargado de la peña betica y solo quiero decir q se estan diciendo muchas mentiras y la verdad saldra a la luz

                  4LOLA 13.08.2013, 13:36
                  ¿ que tiene que ver con el Real Betis?, es un simple trabajador de una peña, nada que ver con el nombre del glorioso.

                  3pedro 13.08.2013, 10:47
                  Esto tendrá que juzgarse y si resulta culpable el hombre que caiga todo el liviano peso de nuestra ley sobre él. Si por el contrario queda absuelto, se deberia obligar a todos los medios de comunicación e instituciones a realizar una campaña de lavado de imagen del susodicho.

                  2David E. (CHAVALES) 13.08.2013, 10:37
                  Gracias José por la aclaración! te ha faltado "si es que lo que no puede ser no puede ser"

                  1jose 13.08.2013, 09:21
                  hay honbres que son. . . . . . . . . . no se puede hacer nada sexual con una mujer si no hay un acuerdo mutuo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

                    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                    Pues la noticia sigue activa en Diario de Sevilla, pego los comentarios alli expuestos:




                    Diario de Sevilla
                    Cerrar ventana

                    7Eddie666 14.08.2013, 11:47
                    ¿Qué se puede esperar de un hombre que tarda una hora en servir un simple serranito?

                    6aln 13.08.2013, 21:01
                    solo quiero decir que soy vecino del polígono norte y no entiendo por que sale el nombre del barrio en esta noticia ya que lo sucedido fue en otra barriada. Si hubiera pasado en Triana hubieran dicho muy cerca de los remedios?

                    5LOLA 13.08.2013, 19:06
                    soy familiar del encargado de la peña betica y solo quiero decir q se estan diciendo muchas mentiras y la verdad saldra a la luz

                    4LOLA 13.08.2013, 13:36
                    ¿ que tiene que ver con el Real Betis?, es un simple trabajador de una peña, nada que ver con el nombre del glorioso.

                    3pedro 13.08.2013, 10:47
                    Esto tendrá que juzgarse y si resulta culpable el hombre que caiga todo el liviano peso de nuestra ley sobre él. Si por el contrario queda absuelto, se deberia obligar a todos los medios de comunicación e instituciones a realizar una campaña de lavado de imagen del susodicho.

                    2David E. (CHAVALES) 13.08.2013, 10:37
                    Gracias José por la aclaración! te ha faltado "si es que lo que no puede ser no puede ser"

                    1jose 13.08.2013, 09:21
                    hay honbres que son. . . . . . . . . . no se puede hacer nada sexual con una mujer si no hay un acuerdo mutuo.
                    Hay que ser cretino...

                    7Eddie666 14.08.2013, 11:47
                    ¿Qué se puede esperar de un hombre que tarda una hora en servir un simple serranito?
                    Desde luego algunos se quejarán de que les digan las pocas luces que pueden llegar a tener.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Detenido el encargado de una peña bética por un intento de violación.

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      El titulo tambien podria haber sido:

                      Detenido el encargado de un negocio por un intento de violación.[LEFT]ó
                      Detenido el encargado de un bar por un intento de violación.

                      pero claro lo que vende es que sea una peña betica

                      en cuanto al hecho en si, ojala se pudra en la carcel
                      [/LEFT]
                      Eso ocurre todos los dias en nuestros medios de comunicacion.
                      Lo que ocurre es que no nos duele cuando anuncian un atraco de un ciudadano marroquí,rumano,colombiano o ecuatoriano.Pero eso cala profundo.Ahora si que nos ha tocado a nosotros.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X