Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colon y todos sus marineros eran catalanes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo también estoy a favor de ese referendum y después hasta luego lucas !!!!

    Y acto seguido en el País Vasco
    pues lo siento, pero yo no estoy a favor. Cataluña tiene unas infraestructuras demasiado importantes para todo el pais, como por ejemplo uno de los dos lugares más importantes de unión con francia y a la vez con el resto de europa, (cuando se podrían haber hecho perfectamente, aunque algo más costosos en aragón), el puerto de barcelona y la ampliación del aeropuerto en contra de otros como malaga, sevilla, valencia o alicante y alguno más por el norte de españa. Todo eso es demasiado para dejarlo en manos de una pequeña parte de toda españa.

    y eso solamente en transportes, porque ya en industria, cuanta industria que por ejemplo, se debería de haber montado en andalucía, gracias a la materia prima que hay aquí, se montó allí? por ejemplo, las textiles.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/09/13, 14:53:10.

    Comentario


    • #77
      Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Ya hablando en serio, no sé por qué hay gente que se empeña en anteponer la unidad de España al bienestar de sus ciudadanos. Sinceramente, pienso que viviríamos mucho mejor sin tener que escuchar todos los días los lamentos de los catalanes, cuando lo que realmente nos debería importar es la calidad de vida de la gente de Teruel, Cádiz o León. Yo sí estoy a favor de que se pueda consultar en referéndum si el pueblo catalán quiere o no la independencia. Quiero una España en la que no haya que pedir perdón para decir que se es español, así de simple.

      P.D.: y una liga sin el Barça acabaría con el sistema esperpéntico que nos han montado. Por no hablar de las empresas ubicadas en Cataluña que se instalarían en España. Por una España feliz, Cataluña NO.
      Nos deberia de importar la calidad de vida de la gente de Teruel, Cadiz o Leon, y tambien la de Girona, Reus o Sabadell, que ellos tambien tienen derecho. Lo que hay que procurar es que todo el mundo tenga igualdad de derechos y de condiciones, y eso se consigue unificando, no separando.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X