Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colon y todos sus marineros eran catalanes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

    Ayer dijeron que son una nación, hoy dicen que descubrieron América... mañana dirán que llegaron a la Luna:




    Lo gracioso es que hay gente que se lo cree.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/09/13, 15:46:30.

    Comentario


    • #62
      Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Ayer dijeron que son una nación, hoy dicen que descubrieron América... mañana dirán que llegaron a la Luna:




      Lo gracioso es que hay gente que se lo cree.
      Con mandar esta foto a la Generalitat, tenlo por seguro que lo confirman. Inmediatamente el historiador que tienen a sueldo, dirá que los Apollos salieron de la playa de Calabuch, (Película de Berlanga) y que el primer astronauta quepisó la luna, se llamaba Jordi Amstreguet.

      Comentario


      • #63
        Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Con mandar esta foto a la Generalitat, tenlo por seguro que lo confirman. Inmediatamente el historiador que tienen a sueldo, dirá que los Apollos salieron de la playa de Calabuch, (Película de Berlanga) y que el primer astronauta quepisó la luna, se llamaba Jordi Amstreguet.

        Seguro que más de uno en Andalucía da por válido ese "acontecimiento" histórico.


        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/09/13, 16:00:14.

        Comentario


        • #64
          Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no, los reyes catolicos son de triana que ahi tiene su calle
          Quillo que Reyes Católicos está pasado el puente, por mucho que la conquisten las cofradías que llegan de Triana desde el Domingo de Ramos con la Estrella ;)

          Comentario


          • #65
            Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            ayer ví un video donde aparecía un tío que decía que no tenía ningún apego a ningún partido político, pero que cuando consigan la independencia, con el dinero que le dan a "madrid" de sus impuestos, pagarán más pensiones, montarán más hospitales, tendrán más servicios públicos, la Unión Europea les va a montar un puerto en barcelona donde se creará el eje central y el paso obligado del tránsito marítimo del mediterráneo, que eso les creará riqueza, que serán de las economías más fuertes de europa y del mundo, la base de la industria europea y del comercio pasará por ahí, sus sueldos serán mucho más altos, 0 % de paro y no se cuantas cosas más. Que el tio no era de ningún partido político pero que con la independencia, vivirían mejor que siendo españoles. Todo ello basado en muchos mapas y muchos cuadros de estadísticas y todo muy argumentado, tanto que un poco más y sería capaz de adivinar los números del euromillón.
            China y Estados Unidos deberían estar en contra de la independencia, estos les comen la tostá

            Comentario


            • #66
              Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Quillo que Reyes Católicos está pasado el puente, por mucho que la conquisten las cofradías que llegan de Triana desde el Domingo de Ramos con la Estrella ;)
              Los trianeros ponemos las calles donde nos sale del...

              Comentario


              • #67
                Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Los trianeros ponemos las calles donde nos sale del...
                jajajajaja ya lo veo

                Comentario


                • #68
                  Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Seguro que más de uno en Andalucía da por válido ese "acontecimiento" histórico.


                  http://www.youtube.com/watch?v=DN-S1qFutZ0
                  España caca, todos los demás buenos, pero España caca.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/09/13, 18:59:54.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Concejal izquierdista de Mijas hace el ridículo - YouTube
                    España caca, todos los demás buenos, pero España caca.
                    Es lo que tiene ser un hispanófobo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                      Lo de esa casta política es para largarlos lejos,con la ruina que tiene encima la pobre Cataluña...donde han recortado también en asuntos sociales y sanidad como el PP se gastan un dineral en despliegues mediáticos,helicópteros etc etc para la cadena humana esa que van a hacer.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                        Ya hablando en serio, no sé por qué hay gente que se empeña en anteponer la unidad de España al bienestar de sus ciudadanos. Sinceramente, pienso que viviríamos mucho mejor sin tener que escuchar todos los días los lamentos de los catalanes, cuando lo que realmente nos debería importar es la calidad de vida de la gente de Teruel, Cádiz o León. Yo sí estoy a favor de que se pueda consultar en referéndum si el pueblo catalán quiere o no la independencia. Quiero una España en la que no haya que pedir perdón para decir que se es español, así de simple.

                        P.D.: y una liga sin el Barça acabaría con el sistema esperpéntico que nos han montado. Por no hablar de las empresas ubicadas en Cataluña que se instalarían en España. Por una España feliz, Cataluña NO.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/09/13, 21:28:59.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                          De toda la vida del Sellor, se sabe que Colón y los Hermanos Pinzones eran...


                          Comentario


                          • #73
                            Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                            Los hermanos Pinzones salen hoy a la calle.

                            VAMOS _ Lucía Sócam - YouTube

                            Hecho en ANDALUCIA.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Ya hablando en serio, no sé por qué hay gente que se empeña en anteponer la unidad de España al bienestar de sus ciudadanos. Sinceramente, pienso que viviríamos mucho mejor sin tener que escuchar todos los días los lamentos de los catalanes, cuando lo que realmente nos debería importar es la calidad de vida de la gente de Teruel, Cádiz o León. Yo sí estoy a favor de que se pueda consultar en referéndum si el pueblo catalán quiere o no la independencia. Quiero una España en la que no haya que pedir perdón para decir que se es español, así de simple.

                              P.D.: y una liga sin el Barça acabaría con el sistema esperpéntico que nos han montado. Por no hablar de las empresas ubicadas en Cataluña que se instalarían en España. Por una España feliz, Cataluña NO.
                              Yo también estoy a favor de ese referendum y después hasta luego lucas !!!!

                              Y acto seguido en el País Vasco

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Colon y todos sus marineros eran catalanes.

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Concejal izquierdista de Mijas hace el ridículo - YouTube
                                España caca, todos los demás buenos, pero España caca.
                                El problema es que cada día llegan a las instituciones gente con menos cultura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X