Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Báñez monta un sistema de denuncias anónimas contra el fraude en el empleo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Báñez monta un sistema de denuncias anónimas contra el fraude en el empleo.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que los que tienen que dar ejemplo son los representantes del pueblo o de los ciudadanos, es decir, los políticos. Si estos no dan ejemplo, no se qué se le puede pretender pedir a la población.

Es un síntoma típico de un país SUBdesarrollado, aunque ahora esté de moda llamarlo ''Pais en Vias de Desarrollo''.
    Los politicos son un extracto de la ciudadanía, personas que dejan sus trabajos para irse a la politica. Si son golfetes en su curro también lo serán como políticos. Es la pescadilla que se muerde la cola

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Los politicos son un extracto de la ciudadanía, personas que dejan sus trabajos para irse a la politica. Si son golfetes en su curro también lo serán como políticos. Es la pescadilla que se muerde la cola
      Sigo discrepando.

Ya en la antigua Grecia se hablaba del poder del pueblo por medio de la democracia, en la que los ciudadanos elegian a sus representates. Hoy dia, ¿tenemos lo mismo? No. ¿Por qué si yo quiero elegir a tal partido, tengo que elegir a tal ciudadano y no a otro?

Todo se ha degenerado y en un partido político, precisamente PP o PSOE, no se asciende por méritos ni por buenos actos. ¿Cómo una persona con principios y valores no llega a arriba? ¿Por qué se mantienen siempre los mismos? ¿Cómo se puede permitir que se presenten a unas elecciones con un programa electoral y posteriormente hagan lo contrario sin impunidad? Eso en cualquier pueblo de España se llama mentir o engañar.

La política y precisamente la democracia, no existe. Ya solo existe el ombligo de cada uno y eso es debido a que la política es rentable, es un negocio, controlan todo a su antojo (imponen jueces del gusto de cada uno, cambian normas en función de otros, etc.). Me rio yo de las frasecitas del ''Estado de Derecho'' y de los golpecitos de pecho por y para la Democracia.

Insisto, si eres un representante del pueblo, debes y tienes que dar buen ejemplo, de lo contrario, tu reflejo se verá en la sociedad y se supone que se busca el bien o al menos el interés social ¿no?. Según tu razonamiento, elegimos a ****** para que nos representen y te vuelvo a decir, ¿por qué no hay listas abiertas? Pues muy sencillo, porque interesa más que sigan los mismos ****** de siempre en el poder, para hacer a su antojo todo lo que les plazca.

Ay si Adolfo Suárez pudiera ver bien la poca vergüenza de sus predecesores...

Comentario

el que este libre de pecado, que tire la primera piedra

Comentario

Cuando se vota no se sabe si a los que estás dandole el voto son ******, engañabobos, manipuladores profesionales de verbo fácil, ********, *************, vividores, etc.

Ese el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Sigo discrepando.

Ya en la antigua Grecia se hablaba del poder del pueblo por medio de la democracia, en la que los ciudadanos elegian a sus representates. Hoy dia, ¿tenemos lo mismo? No. ¿Por qué si yo quiero elegir a tal partido, tengo que elegir a tal ciudadano y no a otro?

Todo se ha degenerado y en un partido político, precisamente PP o PSOE, no se asciende por méritos ni por buenos actos. ¿Cómo una persona con principios y valores no llega a arriba? ¿Por qué se mantienen siempre los mismos? ¿Cómo se puede permitir que se presenten a unas elecciones con un programa electoral y posteriormente hagan lo contrario sin impunidad? Eso en cualquier pueblo de España se llama mentir o engañar.

La política y precisamente la democracia, no existe. Ya solo existe el ombligo de cada uno y eso es debido a que la política es rentable, es un negocio, controlan todo a su antojo (imponen jueces del gusto de cada uno, cambian normas en función de otros, etc.). Me rio yo de las frasecitas del ''Estado de Derecho'' y de los golpecitos de pecho por y para la Democracia.

Insisto, si eres un representante del pueblo, debes y tienes que dar buen ejemplo, de lo contrario, tu reflejo se verá en la sociedad y se supone que se busca el bien o al menos el interés social ¿no?. Según tu razonamiento, elegimos a ****** para que nos representen y te vuelvo a decir, ¿por qué no hay listas abiertas? Pues muy sencillo, porque interesa más que sigan los mismos ****** de siempre en el poder, para hacer a su antojo todo lo que les plazca.

Ay si Adolfo Suárez pudiera ver bien la poca vergüenza de sus predecesores...
            Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero eso no es incompatible con lo que yo digo. Que la política está llena de mediocres es un hecho obvio. No hay más que ver el curriculum de muchos politicos. Sin ir más lejos la que será presidente de Andalucía. Una universitaria sin trabajo que se pega 10 años para hacer derecho. Pero ahí está el pueblo. Tiene la posibilidad de no darle su voto. Ya veremos lo que pasa en las próximas elecciones.

Que un politico debe dar ejemplo es verdad pero que la cultura del español medio es la de a ver si defraudo sin que me pillen; o la de curro pero declaro la mitad de lo que gano etc. Cambiar toda esa cultura requiere un esfuerzo,modificar leyes,elevar los niveles de exigencia desde el colegio etc. Haz una ley que castigue severamente al que defraude a las seguridad social,otra que castigue al alumno que falta el respeto al profesor,eleva los niveles educativos impidiendo por ej aprobar un examen a quien lo tiene con faltas de ortografía graves....crees que la gente aceptaría eso?
            Si uno dice que para ser presidente del gobierno hay que tener estudios superiores,idiomas y una experiencia laboral acreditada muchos saltan con que eso fomenta el elitismo. Pues no. Yo quiero como presidente a alguien formado igual que como médico quiero a una persona muy preparada y fiable
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/08/13, 16:24:39.

Comentario

Queremos una democracia estilo Alemania Dinamarca....pero para eso tendriamos que tener la solidaridad y educacion de esos pueblos. Mientras en España la tv más vista sea estilo tele 5 no parece que ni nos acerquemos a este tipo de paises. A lo mejor teniendo el sentido solidario y responsable de esos pueblos nos podemos acercar algo. Y estas denuncias contra los incumplidores serian una quimera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X