Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superporra (Juego)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Superporra (Juego)

Realmente no sé si está prohibido "publicitar" otros foros o no, por lo tanto no voy a poner la página en sí pero os hablaré del juego.

La Superporra es una comunidad con más de 100 participantes divididos en divisiones tal como el fútbol real (1ª División, 2ª y 4 grupos de 2ªB). Cada jugador está en la división que le corresponde según los méritos que ha ido cosechando a lo largo de los 10 años de historia que tiene esta comunidad, con sus descensos y ascensos correspondiente cada final de temporada.

Se trata de pronosticar resultados, así de simple pero a la vez así de divertido. En cada jornada te enfrentas a otro participante. Si de los 10 partidos a pronosticar aciertas el resultado de 2, y tu rival lo hace de 1, pues consigues 3 puntos para la clasificación.

Quien quiera más información que me lo diga por privado y ya le informo de todo algo mejor.

Quiero aclarar que yo no dirijo el juego, soy un participante más, simplemente lo "anuncio" porque están en los últimos días de "reclutar" gente para la nueva temporada. Un saludo!

Re: Superporra (Juego)

Venga animaros! Aun queda alguna plaza, os lo vais a pasar bien. Se puede pronosticar con cualquier categoria (desde 1ª a 3ª). Si os gusta demasiado el fútbol, os va a gustar esto. Engancha!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X