Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueve hoteles de Sevilla abrirán sus piscinas en agosto a 35 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueve hoteles de Sevilla abrirán sus piscinas en agosto a 35 euros

La reserva incluye el acceso y una habitación doble durante seis horas.

Durante el próximo mes de agosto, un total de nueve hoteles de Sevilla van a ofrecer reservas de seis horas, con acceso a la piscina y a una habitación doble por el precio de 35 euros. La iniciativa Aquí no hay playa está organizada por la plataforma online de reservas hoteleras ByHours.com, que “permite decidir a los clientes la hora de entrada y salida del hotel por packs de tres, seis, 12, 24, 36 y 48 horas”. Las de entrada serán de 10.00 a 14.00 horas, y cada persona o pareja podrá ir acompañada de un menor de 12 años. En una nota, la organizadora señaló que Aquí no hay playa es “una oportunidad para que los sevillanos puedan conocer los hoteles de su ciudad, y disfrutar de sus piscinas”, al tiempo que añadió que es una propuesta de ocio “diferente, para promocionar la ciudad y sus hoteles”, y en la que los interesados “solo tendrán que acceder a partir de este lunes [por ayer] a la web de la iniciativa y escoger el hotel que deseen”.ByHours.com “ya cuenta con más de 500 hoteles en toda España, de las principales cadenas hoteleras” como Husa, Abba, Sercotel, H10, Vincci, Eurostars o Tryp.La Asociación de Hoteles de Sevilla y el Ayuntamiento han colaborado en esta iniciativa”. En Sevilla, “hay pocas piscinas públicas que abran sus instalaciones a los ciudadanos, ya que la mayoría son de acceso exclusivo a la práctica deportiva”, destacó la organización. Por otro lado, apuntó que “las reservas hoteleras en julio y agosto han descendido casi 3,5 puntos respecto a 2011

Nueve hoteles de Sevilla abrirán sus piscinas en agosto a 35 euros | El Correo de Andalucia

Pues me parece bastante caro la verdad para seis miseras horas. 24 horas en el hotel renacimiento barceló....me llegó a costar 50€

Comentario

Re: Nueve hoteles de Sevilla abrirán sus piscinas en agosto a 35 euros

3 euros el día entero en una pública que al fin y al cabo es lo mismo.

Comentario

Pues yo creo que muchos esmayaos iran con tal de aparentar cara a las amistades.
        Hay mucho gi.li.

Comentario

En cualquier piscina municipal de los pueblos de la provincia te bañas, tomas el sol, ligas y te pones picúo de comer y de beber por mucho menos dinero, y tela de discretas (siempre y cuándo no te encuentres con nadie)..........

Comentario

Muy caro me parece, por mucho menos te vas a una piscina pública de cualquier pueblo cercano, tomas el sol y comes.

Comentario

Caro y no creo que cuelguen el no hay billetes jeje

Comentario

Un robo. A mi que no me esperen por allí
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/07/13, 18:11:50.

Comentario

Vaya atraco. Pero vamos que si alguien no sabe que hacer con el dinero pues esta es una opcion, otra podria ser darmelo a mi

Comentario

Sin contar la clavada del bar de la piscina.

Comentario

Yo pensaba que el precio incluía scort de lujo o giggoló, según sea el caso.

Comentario

Te sale mas barat o el guadalark

Comentario

La verdad que coincido con todos...vaya atraco, pisha

Comentario

Dos personas más un menor con 6 horas de habitación doble por 35 euros no me parece tan caro.

Se compara con Guadalpark o una piscina municipal, y claro, es mucho más caro, pero no es lo mismo.

Un bocata de chope es mucho más barato que una ración de jamón 5J, pues sí, pero estamos hablando de cosas diferentes.

Escrito desde mi Nokia 3310 en la piscina del Alfonso XIII
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/13, 11:11:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Dos personas más un menor con 6 horas de habitación doble por 35 euros no me parece tan caro.

Se compara con Guadalpark o una piscina municipal, y claro, es mucho más caro, pero no es lo mismo.

Un bocata de chope es mucho más barato que una ración de jamón 5J, pues sí, pero estamos hablando de cosas diferentes.

Escrito desde mi Nokia 3310 en la piscina del Alfonso XIII
                              el problema está es que a la habitación lo más seguro es que subas para cambiarte y poco mas. Si fuera 40 euros por comer alli por ej y te dejan usar la piscina pues seguramente más de uno se apuntaría. Pero pagar 35 euros por estar 5 horas en una piscina y 1 hora en una habitación creo que no es una gran oferta.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/07/13, 12:24:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X