Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es heterosexual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla es heterosexual.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Hombre, pensaba que con lo de "abrir brechas", "los heteros no celebramos nuestro día" y afirmaciones por el estilo el personal seria capaz de ver por donde voy. Pero vamos, que sin ningún tipo de problema te lo explico.

Este grupo lucha por su igualdad y para ello, monta un día que celebre su condición sexual. Macho, si lo que buscas es igualdad, empieza por no hacer semejante expresión de diferenciación, máxime cuando los de "la otra acera" hace su vida. Hace 30 años, cuándo estabas más mal visto que un apuñalamiento pues vale, pero hoy? Si hoy se ha convertido en una especia de macrobotellon carnavalero al que va a pasarselo bien todo quisque, heteros y homos.
    Tio, te lo he intentado explicar ya y no me has sabido responder.

Se supone que lo que se busca es que la sociedad acepte a todas las personas a pesar de las pequeñas diferencias que tengamos. Si tu dices que no pueden mostrar sus diferencias porque se abre una brecha, estas defendiendo una sociedad en la que las personas no aceptan los que son diferentes y los discrimina. Una sociedad en la que los que se muestran diferentes carecen de libertad y en la que tienes que parecerte a la fuerza a lo que se supone como "ciudadano tipo" para ser aceptado.

Creo que ahora me he explicado mejor.

A mi no me parece mal, en tanto en cuanto hace casi una década que no vivo en Sevilla desgraciadamente, pero que no me vendan la moto esa de la igualdad cuando no es más que una excusa más para irse de fiesta.
    Eso no me vale. Has utilizado demagogicamente el acto de algunas personas aisladas para tirar por tierra el objetivo real del acontecimiento. Es como decir que se deberia prohibir el futbol porque algunos lo usan para darse palos entre ellos...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Perdóname, contigo buen rollo así que voy a obviar el último párrafo. Por mi parte todo bien.

Bajo ese prisma todo tipo de celebración que "celebre", valga la redundancia, los hechos diferenciales de un colectivo minoritario independientemente de los motivos y razones que sean no deberían celebrarse. Y eso es absolutamente incongruente. Eso, querido amigo, es hacerle el juego al discurso que por ejemplo se utiliza en Cataluña por parte de algunos a la hora de referirse a la celebración de la Feria de Abril por parte de la colectividad andaluza.

Aquí hay que diferenciar dos cosas. Una, la efeméride en sí; y dos, el tipo de fiesta que se monta en algunos lugares, no en todos, y que no goza del favor de todo el colectivo homosexual. La celebración de la efeméride es no solo recomendable sino necesaria, y no hace falta irse a Zambia para entenderlo, porque si bien en nuestra sociedad hemos alcanzado un grado de tolerancia ciertamente óptimo, no es pleno. Y esa efeméride no está pensada para quienes pueden celebrarla con libertad, sino más bien para dedicarla a quienes no pueden hacerlo. La fiesta en sí, repito lo que dije antes, no me interesa, yo no voy, no participo, de la misma manera que no participo desde hace años en la Feria de Sevilla porque no me interesa ni me gusta. Yo apoyo la lucha contra la homofobia desde otros planos y perspectivas, sin irme a Zambia repito, y una de las maneras de hacerlo es respetando que se hagan cabalgatas festivas en la ciudad donde nací, usando espacios públicos y recursos públicos que son de TOD@S.

Saludos de vuelta....
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Tio, te lo he intentado explicar ya y no me has sabido responder.

Se supone que lo que se busca es que la sociedad acepte a todas las personas a pesar de las pequeñas diferencias que tengamos. Si tu dices que no pueden mostrar sus diferencias porque se abre una brecha, estas defendiendo una sociedad en la que las personas no aceptan los que son diferentes y los discrimina. Una sociedad en la que los que se muestran diferentes carecen de libertad y en la que tienes que parecerte a la fuerza a lo que se supone como "ciudadano tipo" para ser aceptado.

Creo que ahora me he explicado mejor.

Eso no me vale. Has utilizado demagogicamente el acto de algunas personas aisladas para tirar por tierra el objetivo real del acontecimiento. Es como decir que se deberia prohibir el futbol porque algunos lo usan para darse palos entre ellos...
      Familia, lo he intentado explicar lo mejor que sé. Parece que campo ha terminado entendiéndome, que no compartiendo mi opinión que es muy respetable. Se me ha ido a mi la pinza compañero. Calentones veraniegos. Respeto ya lo sabes. Ahora editaré mi mensaje anterior.

En cuanto al amigo depequeno, lo siento macho, no sé explicarme mejor. Es el punto de vista que tengo, y al igual que en otros temas, mis opiniones no son del gusto del público general, que le vamos a hacer, me gusta ver la vida desde mi prisma.

Por mi el tema zanjado porque es tontería. Yo voy a seguir pensando igual y vosotros también, así pues, como no vamos a cambiar nada, ni yendo a Zambia, a cuidarse...

Comentario

Familia, lo he intentado explicar lo mejor que sé. Parece que campo ha terminado entendiéndome, que no compartiendo mi opinión que es muy respetable. Se me ha ido a mi la pinza compañero. Calentones veraniegos. Respeto ya lo sabes. Ahora editaré mi mensaje anterior.

En cuanto al amigo depequeno, lo siento macho, no sé explicarme mejor. Es el punto de vista que tengo, y al igual que en otros temas, mis opiniones no son del gusto del público general, que le vamos a hacer, me gusta ver la vida desde mi prisma.

Por mi el tema zanjado porque es tontería. Yo voy a seguir pensando igual y vosotros también, así pues, como no vamos a cambiar nada, ni yendo a Zambia, a cuidarse...
        Y asi es como debe de ser.

Un saludo!

Comentario

Creéis que ya hay otro borrego en el redil...Pero no es así y cada día hay más gente que pensamos igual. Cada día que pasa es un día menos que tendremos que esperar para que todo vuelva a estar ordenado y la sociedad esté sana otra vez, lejos de la manipulación de los mediamass. Solo repetís sin tener en cuenta lo que decís, pero eso me divierte. Yo no puedo estar escribiendo todos los días como alguno de ustedes, alguien tiene que trabajar, para manteneros…
          Repito. No hay peor esclavo que quien se cree libre y ustedes pregonan esto. Y no hay peor dictador que quien pregona la libertad existente y ustedes lo hacéis (pequeños dictadores) y después os permitís la libertad de calificar a quien no piense igual de fascista o cosas peores ¿Quién os ha dado la autoridad para hacer esto? Los que pensáis de esta manera sois peores que Castro (el de Cuba), si pudierais me fusilabais…

Comentario

Aquí tenéis más pruebas de mi manera de pensar:

https://www.youtube.com/watch?v=jom5...e_gdata_player

Comentario

Ya estamos artos

Menos mal que electoralmente siguen bien BAJOS

Comentario

No sé por qué, pero cada vez que ocurre esto siempre hay detrás de los teclados algún que otro extranjero. Que digo yo, ya que estáis viviendo de España, podíais cuidarla un poco, en vez de estar proclamando consignas destructoras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X