Re: Sevilla es heterosexual.
Tio, te lo he intentado explicar ya y no me has sabido responder.
Se supone que lo que se busca es que la sociedad acepte a todas las personas a pesar de las pequeñas diferencias que tengamos. Si tu dices que no pueden mostrar sus diferencias porque se abre una brecha, estas defendiendo una sociedad en la que las personas no aceptan los que son diferentes y los discrimina. Una sociedad en la que los que se muestran diferentes carecen de libertad y en la que tienes que parecerte a la fuerza a lo que se supone como "ciudadano tipo" para ser aceptado.
Creo que ahora me he explicado mejor.
Eso no me vale. Has utilizado demagogicamente el acto de algunas personas aisladas para tirar por tierra el objetivo real del acontecimiento. Es como decir que se deberia prohibir el futbol porque algunos lo usan para darse palos entre ellos...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Se supone que lo que se busca es que la sociedad acepte a todas las personas a pesar de las pequeñas diferencias que tengamos. Si tu dices que no pueden mostrar sus diferencias porque se abre una brecha, estas defendiendo una sociedad en la que las personas no aceptan los que son diferentes y los discrimina. Una sociedad en la que los que se muestran diferentes carecen de libertad y en la que tienes que parecerte a la fuerza a lo que se supone como "ciudadano tipo" para ser aceptado.
Creo que ahora me he explicado mejor.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Comentario