Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es heterosexual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla es heterosexual.

Originalmente publicado por Pensador Ver Mensaje
    Buenas a todos, en mi humilde opinión no habéis leído todo el artículo, porque lo que de verdad se está atacando es al PP. Yo he leído todos los calificativos que utiliza en el escrito y en el artículo y ninguno es insultante, son sinónimos de homosexual, siempre según la Real Academia Española.
    El escritor del artículo se refiere a que hay mucho interés de promocionar al colectivo gay, y muy poco en solucionar el paro juvenil (entre otros), según
    ALEAS IU.- Los presupuestos municipales presentados por el equipo de gobierno de Zoido (PP) para el Ayuntamiento de Sevilla 2013 contemplan dos partidas para asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) por un total de 39.000 euros.
    De modo que 100.000 nada, 39.000 € en utilizar a un colectivo como escudo ¿De qué? En Sevilla se desconoce ningún ataque a ningún homosexual por su condición sexual, al igual que a ninguna lesbiana ¿Qué sentido tiene esta discriminación hacia los heterosexuales? Porque que os quede bien claro, los heterosexuales son los que subvencionan sus fiestas y sus días de orgullo gay, en detrimento de los de los heterosexuales.
    Que quede claro, a mi no me importa lo que cada uno haga con su culo, lo que sí que me importa es tener que pagarlo y en los tiempos que vivimos más.
    Aytartio, lo que de verdad huele a caspa es su argumento bolchevique y anacrónico. Todo lo que el sistema no le interesa lo tildamos de “” En concreto yo estoy de ustedes hasta los ***vos y de los antisistemas y antifascistas, que por otro lado son los defensores del sistema corrupto que nos está asfixiando a todos, siempre, en todos los foros hay un pequeño grupito de anti lo que sea para cohibirnos la libertad de expresión que nos concede la Constitución. Yo digo lo que me apetece y no veo mal el escrito, ya que el ayuntamiento de Sevilla tiene la obligación de representar a todos los sevillanos, a todos y no hacer más distinciones racistas, ni sexistas con sus habitantes, que somos los que pagamos, por cierto yo soy español y orgulloso de serlo, nada más (lo digo por los siguientes comentarios).
    Coincido pero es su primer mensaje..es un foro bético..pásese por los demás temas , a ver si también sabes de fútbol!

Comentario

Buenas a todos, en mi humilde opinión no habéis leído todo el artículo, porque lo que de verdad se está atacando es al PP.
      Sí lo he leído y el artículo es ******* ideológica. Lo mismo que el resto de tu mensaje, propio de los fachas anormales que pueblan nuestra ciudad.

Hala, Yules, vete a pastar al campo.

Comentario

Buenas a todos, en mi humilde opinión no habéis leído todo el artículo, porque lo que de verdad se está atacando es al PP. Yo he leído todos los calificativos que utiliza en el escrito y en el artículo y ninguno es insultante, son sinónimos de homosexual, siempre según la Real Academia Española.
        He releido el articulo otra vez a ver si se me habia escapado algo y me he quedado igual. Atacar a la oposicion tiene que hacerlo como cualquier partido politico que se precie (This is Spain), pero ese no es el hilo principal o el motivo real por el que se ha hecho el escrito. Sinceramente, me da igual lo que diga la Real Academia, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe los connotaciones que tiene llamar "desviados" o "invertidos" a los homosexuales; es muy evidente.

El escritor del artículo se refiere a que hay mucho interés de promocionar al colectivo gay, y muy poco en solucionar el paro juvenil (entre otros), según
        ALEAS IU.- Los presupuestos municipales presentados por el equipo de gobierno de Zoido (PP) para el Ayuntamiento de Sevilla 2013 contemplan dos partidas para asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) por un total de 39.000 euros.
        Como ya he dicho antes, el articulo se refiere al uso de banderas gays (ese es el motivo por el que ha sido redactado), y lo demas son temas secundarios o escusas (yo diria mas bien lo segundo viendo el tono que usa el escritor). No entro a valorar la moral de subvencionar al colectivo homoxesual con la crisis que estamos pasando y las otras prioridades que puede haber, solo estoy valorado la moral del partido politico en cuestion.

De modo que 100.000 nada, 39.000 € en utilizar a un colectivo como escudo ¿De qué? En Sevilla se desconoce ningún ataque a ningún homosexual por su condición sexual, al igual que a ninguna lesbiana ¿Qué sentido tiene esta discriminación hacia los heterosexuales?
        En serio?? Se trata de integracion social, y es evidente que este colectivo no esta todo lo integrado que deberia. Si ha habido o no ataque a homoxesuales en Sevilla no lo se (no dudo que haya habido alguno) y no tiene importancia en este caso, ya que se trata de integracion, no de abusos fisicos.

Porque que os quede bien claro, los heterosexuales son los que subvencionan sus fiestas y sus días de orgullo gay, en detrimento de los de los heterosexuales.
        Que quede claro, a mi no me importa lo que cada uno haga con su culo
        Los que pagan las subvenciones para las fiestas son los contrinbuyentes, que engloba a todo el mundo, no solo a los hetero.
        Y no se trata de lo que haga cada uno con su culo, como usted dice; se trata de ayudar a personas en exclusion social.

lo que sí que me importa es tener que pagarlo y en los tiempos que vivimos más.
        Eso me parece razonable y logico.

yo estoy de ustedes hasta los ***vos y de los antisistemas y antifascistas
        Especifique usted lo que es antisitema y antifascista, porque el significado que le dan en la television me parece bastante manipulado (no se si se referira a ese). Para mi antisistema es alguien que esta en contra o bien de la monarquia o bien del capitalismo, y me parece que hay muchas razones para estarlo. Para ser antifascista hay todas las razones en el mundo.

el ayuntamiento de Sevilla tiene la obligación de representar a todos los sevillanos, a todos y no hacer más distinciones racistas, ni sexistas con sus habitantes, que somos los que pagamos, por cierto yo soy español y orgulloso de serlo, nada más (lo digo por los siguientes comentarios).
        No tiene sentido lo que dices. Que son banderas eh! No hacen mal a nadie, es tela. Vamos a poner un ejemplo similar a ver si te parece discriminatorio. Si en vez de representar a los homosexuales esas banderas representasen a los adolescentes que sufren bullying te pareceria mal?? Lo dudo mucho, y sin embargo tambien en un grupo en exclusion social y es un colectivo del que no formas parte. No digo que sea tu caso, pero me parece que en la sociedad hay un doble rasero muy grande en este sentido, y ese es el problema y la razon por la que hay que ayudar a este colectivo.

Comentario

Siempre habrá nazis y quienes los justifiquen, como hace Pensador, ha ocurrido en el pasado y ocurrira en el futuro. Creo que hacerles publicidad a través de cualquier medio es un regalo impagable para ell@s, ya que están deseando que alguien les señale para salir de la madriguera y mostrarnos la capacidad de raciocinio que poseen. El creador del thread debería pensárselo dos veces antes de compartir este tipo de cosas en el foro, siempre habrá, como dije antes, subespecies relacionadas con el ser humano capaces de justificar lo injustificable usando las excusas más variopintas.

Eso de que no hace falta subvencionar "fiestas homosexuales" porque en Sevilla no han habido agresiones homófobas conocidas es para darle un besito en la frente a Pensador y mandarle a la camita con un vaso de leche con cola-cao, genera más ternura que otra cosa. Capítulo especial eso de "por cierto yo soy español y orgulloso de serlo", jajajajajjajajajajajajjajajaajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            la diferencia es que ser hetero esta aceptado socialmente, mientras que ser gay no. Es una manera de revindicar que se sienten orgullosos de ser lo que son y que no tienen complejos por ello, por mucho impedimentos que pongan desde algunas partes de la sociedad. El dia en el que ser homo no cree prejuicios y este totalmente aceptado, dejara de ser necesario este tipo de revindicaciones. Pero como muestra este comunicado queda mucho camino por delante, ya que hay acomplejados que les molesta que haya banderas gays por sevilla como si fuera algo malo...

El resto no es mas que una escusa utilizada demagogicamente para atacar a los homosexuales, no hay mas.
            ¡Bra-vo!
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/08/13, 11:12:42.

Comentario

Aytartio, lo que de verdad huele a caspa es su argumento bolchevique y anacrónico. Todo lo que el sistema no le interesa lo tildamos de “” En concreto yo estoy de ustedes hasta los ***vos y de los antisistemas y antifascistas, que por otro lado son los defensores del sistema corrupto que nos está asfixiando a todos, siempre, en todos los foros hay un pequeño grupito de anti lo que sea para cohibirnos la libertad de expresión que nos concede la Constitución. Yo digo lo que me apetece y no veo mal el escrito, ya que el ayuntamiento de Sevilla tiene la obligación de representar a todos los sevillanos, a todos y no hacer más distinciones racistas, ni sexistas con sus habitantes, que somos los que pagamos, por cierto yo soy español y orgulloso de serlo, nada más (lo digo por los siguientes comentarios).
              Jajajajajajajajaajajajaja grande, eres tela de grande, ¿me llamas bolchevique?, ¿sabes lo que es un bolchevique?, porque viendo la calidad cultural que tienes al hablar como hablas de los homosexuales, no se exactamente si lo sabrás.

Lo que es penoso es que los neofascistas como tú, intenten hacer de su religión un territorio que nunca fue de nadie, es un cacho de tierra, no es nada más. Antes que los cristianos estuvieron los musulmanes, tartesos, fenicios, romanos... y ninguno de ellos eran católicos, ¿porqué hay que celebrar la consecución de un territorio por parte de los cristianos, si nunca perteneció a ésta religión?, al menos, si España fuera constitucionalmente católica, pues mira, os lo dejaría pasar, pero es que es aconfesional, así que ni como chiste vale...

Una vez contestado lo que a mi me concierne te contesto al mensaje general. LO que más gracia me ha hecho es aquello de que los heterosexuales les pagamos sus fiestas, ¿que pasa que los homosexuales no trabajan?, ¿no compran comida, ropa o cualquier otro tipo de artículo?, ¿no tienen coches? (aclaro que todo esto implica pagar impuestos). Ahora resulta que el homosexual es un ser etéreo que sólo aparece en las fiestas para asustar a los culos de los heteros, me encanta.

Por cierto, en este foro no hay ningún grupo de antis, lo que hay son personales cabales, con dos dedos de frente, que saben respetar al que tienen al lado.

La suerte es, que como ha dicho Lars, en Sevilla los que piensan como tú, por suerte, se cuentan con la mano

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Jajajajajajajajaajajajaja grande, eres tela de grande, ¿me llamas bolchevique?, ¿sabes lo que es un bolchevique?, porque viendo la calidad cultural que tienes al hablar como hablas de los homosexuales, no se exactamente si lo sabrás.

Lo que es penoso es que los neofascistas como tú, intenten hacer de su religión un territorio que nunca fue de nadie, es un cacho de tierra, no es nada más. Antes que los cristianos estuvieron los musulmanes, tartesos, fenicios, romanos... y ninguno de ellos eran católicos, ¿porqué hay que celebrar la consecución de un territorio por parte de los cristianos, si nunca perteneció a ésta religión?, al menos, si España fuera constitucionalmente católica, pues mira, os lo dejaría pasar, pero es que es aconfesional, así que ni como chiste vale...

Una vez contestado lo que a mi me concierne te contesto al mensaje general. LO que más gracia me ha hecho es aquello de que los heterosexuales les pagamos sus fiestas, ¿que pasa que los homosexuales no trabajan?, ¿no compran comida, ropa o cualquier otro tipo de artículo?, ¿no tienen coches? (aclaro que todo esto implica pagar impuestos). Ahora resulta que el homosexual es un ser etéreo que sólo aparece en las fiestas para asustar a los culos de los heteros, me encanta.

Por cierto, en este foro no hay ningún grupo de antis, lo que hay son personales cabales, con dos dedos de frente, que saben respetar al que tienen al lado.

La suerte es, que como ha dicho Lars, en Sevilla los que piensan como tú, por suerte, se cuentan con la mano
                ¿En qué parte de mi comentario anterior hablo del catolicismo? Es increíble, o no leéis del todo, o leéis donde no está escrito. ¡¡¡Brillante, muy brillante!!! ¿Y habéis visto como os ponéis por lo de español... Je, je, je...

Comentario

¿En qué parte de mi comentario anterior hablo del catolicismo? Es increíble, o no leéis del todo, o leéis donde no está escrito. ¡¡¡Brillante, muy brillante!!! ¿Y habéis visto como os ponéis por lo de español... Je, je, je...
                  Tú no, pero yo sí, tú contestas al comentario que yo hago, ergo estás contestando porque no estás de acuerdo con lo que yo expongo...

Si, me ha dolido una barbaridad lo de que eres español, que hables como hablas de los homosexuales sin tener ni idea no, que eres español, a ver quien es el que lee lo que quiere.

Por cierto, para aclarar, soy ateo, tengo colegas gays, estoy en contra de democracia nacional y me siento igual de español que tú.
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/08/13, 20:17:00.

Comentario

Esto ha derivado en cosas que no tienen nada que ver.

Sigo pensando igual, la orientación sexual de cada uno no es motivo de fiesta subvencionada. Pero repito, el día del orgullo a mi modo de ver no hace otra cosa más que acentuar la diferencia que se supone se quiere destruir.

Si un Homo y un hetero son personas iguales con los mismos derechos y deberes, a santo de qué una fiesta celebrando que son homos?

Mi no entiende...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Esto ha derivado en cosas que no tienen nada que ver.

Sigo pensando igual, la orientación sexual de cada uno no es motivo de fiesta subvencionada. Pero repito, el día del orgullo a mi modo de ver no hace otra cosa más que acentuar la diferencia que se supone se quiere destruir.

Si un Homo y un hetero son personas iguales con los mismos derechos y deberes, a santo de qué una fiesta celebrando que son homos?

Mi no entiende...
                      Pues es bien sencillo, porque tú como persona heterosexual no sufres ningún peligro de padecer cualquier tipo de discriminación, rechazo o incluso agresión física o verbal. Por ser homosexual sí sufres ese riesgo, más o menos atenuado, más o menos agravado dependiendo del país en el que vivas. Lo que está pasando en algunos países del este de Europa, algunos de ellos miembros de la UE, otros aspirantes a serlo, con respecto a los derechos de los homosexuales es preocupante, y mucho.

No te dejes comer el coco con el rollo de las subvenciones y la crisis, porque si empezamos a tirar de ciertas cosas que se subvencionan y que vemos con absoluta normalidad no terminamos nunca. Que una ONG cuyo objeto de trabajo es luchar por la plena igualdad de derechos entre personas independientemente de su condición sexual reciba una subvención pública no solo es lógico sino deseable.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/08/13, 09:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Pues es bien sencillo, porque tú como persona heterosexual no sufres ningún peligro de padecer cualquier tipo de discriminación, rechazo o incluso agresión física o verbal. Por ser homosexual sí sufres ese riesgo, más o menos atenuado, más o menos agravado dependiendo del país en el que vivas. Lo que está pasando en algunos países del este de Europa, algunos de ellos miembros de la UE, otros aspirantes a serlo, con respecto a los derechos de los homosexuales es preocupante, y mucho
                        En primer lugar, el coco no me lo come nadie. Tengo mis ideas muy claritas.

En segundo, lo que me pones sigue sin tener que ver con lo qué yo digo. Yo no hablo de las necesidades del colectivo homosexual. Hablo de que una fiesta como la que aquí se trata sólo sirve para abrir una brecha aún más grande.

El que un día al año salgas a la calle a pasartelo de ****** madre no le veo relación a disminuir el acoso o la discriminación que recibas el resto del año por parte de la sociedad.

Comentario

En primer lugar, el coco no me lo come nadie. Tengo mis ideas muy claritas.

En segundo, lo que me pones sigue sin tener que ver con lo qué yo digo. Yo no hablo de las necesidades del colectivo homosexual. Hablo de que una fiesta como la que aquí se trata sólo sirve para abrir una brecha aún más grande.

El que un día al año salgas a la calle a pasartelo de ****** madre no le veo relación a disminuir el acoso o la discriminación que recibas el resto del año por parte de la sociedad.
                          Hombre, habría que ver "cuánto está subvencionado" el Día del Orgullo Gay en Sevilla. Esa jornada no es para pasártelo bomba en la calle, es un día reivindicativo, un día que sirve para decir "oye que estamos aquí, existimos y reclamamos nuestros derechos". Que no te gusta, muy bien, a otras personas no les gusta otro tipo de celebraciones que usan la calle y se las bancan. En esto consiste una sociedad democrática y plural.

No desviemos la atención con las subvenciones, la crisis y esas cosas que se usan como escudo para esconder otro tipo de ideas que se ven bien a las claras en panfletos como el de ese grupo de extrema derecha.

"Sí sí, igualdad, pero yo siempre voy a ser más igual que tú". Tú no celebres tu día porque "generas una brecha", "¿no queréis ser iguales? Pues en silencio". "¿No queréis igualdad? Pues a tus ONG ni un mango en subvenciones"... No hombre, las cosas no son así.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Hombre, habría que ver "cuánto está subvencionado" el Día del Orgullo Gay en Sevilla. Esa jornada no es para pasártelo bomba en la calle, es un día reivindicativo, un día que sirve para decir "oye que estamos aquí, existimos y reclamamos nuestros derechos". Que no te gusta, muy bien, a otras personas no les gusta otro tipo de celebraciones que usan la calle y se las bancan. En esto consiste una sociedad democrática y plural.

No desviemos la atención con las subvenciones, la crisis y esas cosas que se usan como escudo para esconder otro tipo de ideas que se ven bien a las claras en panfletos como el de ese grupo de extrema derecha.

"Sí sí, igualdad, pero yo siempre voy a ser más igual que tú". Tú no celebres tu día porque "generas una brecha", "¿no queréis ser iguales? Pues en silencio". "¿No queréis igualdad? Pues a tus ONG ni un mango en subvenciones"... No hombre, las cosas no son así.
                            No discuto más. Puesto que no me rebates a mi. Rebates en general.

Repito, crear una festividad que hace alusión a un determinado grupo, por lógica, les hace diferenciarse de los demás.

Y si el día del orgullo no es una manifestación que sirve de excusa pa pasárselo de zorra madre, permíteme que te diga que los gays lo venden muy mal macho. Porque yo no veo a los mineros asturianos con una carroza por el centro de gran vía cuando luchan por sus derechos. Lo de las carrozas y la fiesta lo he visto más en carnavales y reyes, que imagino que no tienen nada que ver.

Tan mal lo hace el que no quiere entender la orientación sexual de cada uno, como el que pretende hacer ver su igualdad con actos que lo discuten...

Comentario

No discuto más. Puesto que no me rebates a mi. Rebates en general.

Repito, crear una festividad que hace alusión a un determinado grupo, por lógica, les hace diferenciarse de los demás.

Y si el día del orgullo no es una manifestación que sirve de excusa pa pasárselo de zorra madre, permíteme que te diga que los gays lo venden muy mal macho. Porque yo no veo a los mineros asturianos con una carroza por el centro de gran vía cuando luchan por sus derechos. Lo de las carrozas y la fiesta lo he visto más en carnavales y reyes, que imagino que no tienen nada que ver.

Tan mal lo hace el que no quiere entender la orientación sexual de cada uno, como el que pretende hacer ver su igualdad con actos que lo discuten...
                              Que no es una fiesta, es un acto reivindicativo (aunque algunos de los que asistan no lo entiendan asi). No todas las reivindicaciones tienen que ser con pancartas y piquetes. En este caso seria absurdo porque no estas pidiendo nada al gobierno. Ese tipo de manifestaciones son para los que piden algo material (o dinero, o mejores contratos etc) a alguien determinado. Para acabar con los prejuicios no puedes hacer eso, evidentemente.

Para acabar con la discriminacion lo que hacen es mostrarse como son sin complejos. Evidentemente son diferentes, y lo que hay que hacer es mostrarse tal como son y conseguir que eso no suponga ser tratados de manera diferente, ya que las diferencias son banales y carecen de importancia. Si analizo tu comentario ya estoy viendo prejuicios, ya que basicamente lo que dices es que si se muestran diferentes es normal que sean discriminados y excluidos. Esa es la forma de pensar que hay que evitar.

Por cierto, como no vas a conseguir que sean aceptados es no haciendo nada; asi lo unico que se consigue es estar igual o empeorar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Que no es una fiesta, es un acto reivindicativo (aunque algunos de los que asistan no lo entiendan asi). No todas las reivindicaciones tienen que ser con pancartas y piquetes. En este caso seria absurdo porque no estas pidiendo nada al gobierno. Ese tipo de manifestaciones son para los que piden algo material (o dinero, o mejores contratos etc) a alguien determinado. Para acabar con los prejuicios no puedes hacer eso, evidentemente.

Para acabar con la discriminacion lo que hacen es mostrarse como son sin complejos. Evidentemente son diferentes, y lo que hay que hacer es mostrarse tal como son y conseguir que eso no suponga ser tratados de manera diferente, ya que las diferencias son banales y carecen de importancia. Si analizo tu comentario ya estoy viendo prejuicios, ya que basicamente lo que dices es que si se muestran diferentes es normal que sean discriminados y excluidos. Esa es la forma de pensar que hay que evitar.

Por cierto, como no vas a conseguir que sean aceptados es no haciendo nada; asi lo unico que se consigue es estar igual o empeorar.
                                Faltaría más. Al no decir que me parece cojonu.do, que es genial todo lo que hacen y tener una opinión que no se ajusta a los clichés del buenrrollismo, ya estoy teniendo prejuicios. Pero si esa cantinela ya me la sé. Es como cuando uno opina diciendo que los fichajes del Sevilla no están siendo malos, es que se me nota el sevillismo por los cuatro costaos.

En fin, que no discuto más. Pa los próximos debates poned un guíaburros (decálogo) de como se debe opinar sin parecer a ojos de los demás un fascista, un retrógrado o un tipo con prejuicios. A ver si así vamos mejor...

P.D.- Sin hacer nada no, una manera muy buena de evitar problemas de "adaptación" (por llamarlo de alguna manera) con la sociedad es comportarse como hacen el resto de días del año, sin dar más ruido que el resto de los mortales. Son gays, sí y qué? No eres peor y por supuesto no eres mejor que el resto de la gente, sigue con tu vida...
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 04/08/13, 14:37:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X