Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es heterosexual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sevilla es heterosexual.

Veréis, estaba bicheando por la red y, sin saber muy bien cómo (porque os prometo que esa no era mi intención), he acabado en la web del partido político de Democracia Nacional. Ya que estaba por ahí me ha dado por curiosear y he visto este artículo que se encontraba en portada.

Ante la complicidad y placidez de las demás formaciones políticas, Democracia Nacional de Sevilla, una vez más, en representación de sus militantes, simpatizantes y demás población española decente, incluyendo aquí a muchas persona afecta a su mismo sexo. En la persona de su Delegado Provincial y Coordinador de Andalucía, Yules, se ha presentado una carta en el registro del consistorio hispalense, como protesta contra la maniobra sexista e indignante del ayuntamiento sevillano.

[ATTACH=CONFIG]20591[/ATTACH]

¿Acaso somos todos los sevillanos homosexuales? Al parecer, la idea del delegado de participación ciudadana y coordinación de distritos del ayuntamiento de Sevilla, don Beltrán Pérez es así. Pero esto no es una actuación aislada de un concejal que ha vuelto loco y es un traidor a las siglas de su partido, no, esto es una actuación premeditada del partido apóstata por antonomasia, el PP o también conocido como Partido Podrido, si, como así demuestra su alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, cuando ha colaborado en la colocación de una bandera representativa del orgullo gay sobre el mismo edificio del Ayuntamiento sevillano.

¿No hay otros temas sociales que necesiten su apoyo Sr. Zoido? ¿No tiene idea en qué puede gastar el dinero de los sevillanos, que se le ocurre llenar por completo Sevilla de banderas de invertidos? ¿No se le ha ocurrido que a los que no somos desviados nos toca las narices pagarles las fiestas y sus celebraciones? Ya estamos artos de ver como se sigue despilfarrando nuestro dinero, inviértalo en construir hospitales, comisarias, lucha contra el paro y centros de ayudas a los españoles que no tienen ni para comer y déjese de fiestecitas con los suyos.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA
    DEMOCRACIA NACIONAL - SEVILLA NO ES GAY | Fco. Javier Yules

No sé ustedes, pero a mí me parece de lo más vomitivo, deleznable y demagogo que he leído en mucho tiempo, y lo peor no es algo que escriba un tío en internet, lo grave es que cada vez son más las personas que se están tragando este cuento y este partido que reafirma la libertad de pocos limitándosela a muchos va poco a poco ganando en popularidad. Temo la llegada de un día en que gente así pueda representarnos.
    Archivos Adjuntos

A ver... Yo soy hetero y no tengo un día del orgullo hetero, ni cada x tiempo tengo la necesidad de recordar lo muy hetero que me siento. Es algo que nunca he entendido, se puede ser todo lo gay que uno quiera, no hace falta tener que dar fe de ello cada x tiempo, como digo.

El resto, pues al mismo tiempo que no deja de ser verdad, tampoco deja de ser lo que todos queremos oír, que hay causas más importantes en la actualidad, que reivindicar lo macho o lo gay que es cada uno. Populismo lo llaman en mi pueblo...

Comentario

Re: Sevilla es heterosexual.

Vaya gente,... Dará igual si hetero, homo, lesbiana, ... Al final todos somos humanos y debemos respetar las libertades de los demás

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        A ver... Yo soy hetero y no tengo un día del orgullo hetero, ni cada x tiempo tengo la necesidad de recordar lo muy hetero que me siento. Es algo que nunca he entendido, se puede ser todo lo gay que uno quiera, no hace falta tener que dar fe de ello cada x tiempo, como digo.
        La diferencia es que ser hetero esta aceptado socialmente, mientras que ser gay no. Es una manera de revindicar que se sienten orgullosos de ser lo que son y que no tienen complejos por ello, por mucho impedimentos que pongan desde algunas partes de la sociedad. El dia en el que ser homo no cree prejuicios y este totalmente aceptado, dejara de ser necesario este tipo de revindicaciones. Pero como muestra este comunicado queda mucho camino por delante, ya que hay acomplejados que les molesta que haya banderas gays por Sevilla como si fuera algo malo...

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        El resto, pues al mismo tiempo que no deja de ser verdad, tampoco deja de ser lo que todos queremos oír, que hay causas más importantes en la actualidad, que reivindicar lo macho o lo gay que es cada uno. Populismo lo llaman en mi pueblo...
        El resto no es mas que una escusa utilizada demagogicamente para atacar a los homosexuales, no hay mas.

Comentario

Vergonzoso. Aun hay muchísimos homófobos, xenófobos, maltratadores...intolerantes tod@s [email protected] fin, la malicia es inherente al ser humano...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            La diferencia es que ser hetero esta aceptado socialmente, mientras que ser gay no. Es una manera de revindicar que se sienten orgullosos de ser lo que son y que no tienen complejos por ello, por mucho impedimentos que pongan desde algunas partes de la sociedad. El dia en el que ser homo no cree prejuicios y este totalmente aceptado, dejara de ser necesario este tipo de revindicaciones. Pero como muestra este comunicado queda mucho camino por delante, ya que hay acomplejados que les molesta que haya banderas gays por Sevilla como si fuera algo malo...
            Yo siempre he pensado que ese tipo de celebraciones no hacen otra cosa más que ir en detrimento de lo que defienden. Yo lo veo como "somos diferentes y como tal así lo celebramos". Pienso que si los primeros que evitasen este tipo de cosas fuesen los miembros del colectivo gay, la sociedad no le daría tanta importancia a la condición de cada cual...

Un saludo...

Comentario

Es que yo lo veo totalmente lógico, no les representa e incluso antes se les daba dinero para hacer su fiesta, por qué no iban a protestar alguien que se siente discriminado por ello? Yo vivo cerca del puente alamillo y veo esa pedazo de banderola gay ahí colgada cada año como si nos representara a todos y no es así. Discriminación positiva le llaman.

Y lo peor es que por decir estas cosas vas con el miedo y corres el riesgo que te llamen homófobo, y sevilla no se caracteriza precisamente por ser homófobica sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Es que yo lo veo totalmente lógico, no les representa e incluso antes se les daba dinero para hacer su fiesta, por qué no iban a protestar alguien que se siente discriminado por ello? Yo vivo cerca del puente alamillo y veo esa pedazo de banderola gay ahí colgada cada año como si nos representara a todos y no es así. Discriminación positiva le llaman.

Y lo peor es que por decir estas cosas vas con el miedo y corres el riesgo que te llamen homófobo, y sevilla no se caracteriza precisamente por ser homófobica sino todo lo contrario.
                Para mi, llamando invertidos y desviados a los gays, pierden la poca o mucha razón que pudieran tener. Y si, usando esos términos, el escrito rebosa HOMOFOBIA por las cuatro esquinas del folio...

Comentario

Para mi, llamando invertidos y desviados a los gays, pierden la poca o mucha razón que pudieran tener. Y si, usando esos términos, el escrito rebosa HOMOFOBIA por las cuatro esquinas del folio...

Comentario

Que de tontos hay en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Que de tontos hay en sevilla
                      Afortunadamente son pocos.

Comentario

no estoy en absoluto de acuerdo con lo de que sevilla no es homófoba...obviamente no pretendo generalizar, pero en sevilla hay mucho individuo que vive con el cliché de que los gays son "mariquitas" y demás...
                        bastante tiene cada uno encima, como para preocuparse de con quién se acuestan los demás...

Comentario

Una cosa es protestar por, por ejemplo, la exagerada subvención de 100.000 euros que se dio al día del Orgullo Gay hace unos años -ahora ya ni se acerca- lo cual no tiene nada de homófobo, y otra escribir frikadas con toda la mala os.tia del mundo.

Comentario

Lo mejor es la última parte, huele a fascismo casposo sevillano que tira para atrás, me encantan estos campeones que autoproclaman
                            a España como cristiana desde el comienzo de los tiempos, es la ostia.

Comentario

Buenas a todos, en mi humilde opinión no habéis leído todo el artículo, porque lo que de verdad se está atacando es al PP. Yo he leído todos los calificativos que utiliza en el escrito y en el artículo y ninguno es insultante, son sinónimos de homosexual, siempre según la Real Academia Española.
                              El escritor del artículo se refiere a que hay mucho interés de promocionar al colectivo gay, y muy poco en solucionar el paro juvenil (entre otros), según
                              ALEAS IU.- Los presupuestos municipales presentados por el equipo de gobierno de Zoido (PP) para el Ayuntamiento de Sevilla 2013 contemplan dos partidas para asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) por un total de 39.000 euros.
                              De modo que 100.000 nada, 39.000 € en utilizar a un colectivo como escudo ¿De qué? En Sevilla se desconoce ningún ataque a ningún homosexual por su condición sexual, al igual que a ninguna lesbiana ¿Qué sentido tiene esta discriminación hacia los heterosexuales? Porque que os quede bien claro, los heterosexuales son los que subvencionan sus fiestas y sus días de orgullo gay, en detrimento de los de los heterosexuales.
                              Que quede claro, a mi no me importa lo que cada uno haga con su culo, lo que sí que me importa es tener que pagarlo y en los tiempos que vivimos más.
                              Aytartio, lo que de verdad huele a caspa es su argumento bolchevique y anacrónico. Todo lo que el sistema no le interesa lo tildamos de “” En concreto yo estoy de ustedes hasta los ***vos y de los antisistemas y antifascistas, que por otro lado son los defensores del sistema corrupto que nos está asfixiando a todos, siempre, en todos los foros hay un pequeño grupito de anti lo que sea para cohibirnos la libertad de expresión que nos concede la Constitución. Yo digo lo que me apetece y no veo mal el escrito, ya que el ayuntamiento de Sevilla tiene la obligación de representar a todos los sevillanos, a todos y no hacer más distinciones racistas, ni sexistas con sus habitantes, que somos los que pagamos, por cierto yo soy español y orgulloso de serlo, nada más (lo digo por los siguientes comentarios).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X