Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos paranormales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hechos paranormales

Pues a mi hace 2 o 3 meses estaba tan tranquilo en el ordenador y de pronto se m apago el ordenador y la luz de mi cuarto me acojone un poco y me dije, bueno seran los plomos fui a poner los plomos y mientras que iba note como una ligera brisa iba para el salon y cuando puse los plomos cayo una silla del salon al suelo..imaginaros mi situacion..y encima yo solo...

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
      Milenio 3 ??
      pedazo programa ese
      exacto ese mismo...

Bueno voy a poner alguna mia.
      En mi pueblo de Jaén ( Villacarrillo ) mi familia tiene una casa bastante grande, con muchos cuartos.Allí han visto de todo , ruidos extraños y demas, al estar la casa pegada a una en ruinas en la que vivia unos amigos de mi abuelo y mi bisabuelo , hasta que el hombre ese falleció, y esa casa quedó en desuso. Personalmente como experiencia vivida por mi, estabamos mi tío mi primo y yo en la casa , cosa así de las 4 de la tarde, ya habían pasado las fiestas de allí y nos quedamos una semanilla mas tras los encierros. Había poquisima gente en el pueblo.Entonces cerramos la casa al salir, cerramos la llave del agua, la luz y todo cuartos cerrados, etc.Acompaño con mi primo a mi tio que se iba a tomar un café en el club de al lado, a esto que mi primo se le había olvidado el cargador del movil en la casa.Gran sorpresa que nos encontramos, ya que de las 6 cuartos de baño que hay allí , TODOS estaban con sus respectivos grifos abiertos , 4 de los cuartos que había ( estaban todos cerrados ) ,abiertos de par en par. Allí no había nadie. Ni que decir tiene que era todo de estilo muy antiguo. Que mal lo pasé.... Bueno esa es una experiencia vivida por mi, de mis tios y primos se podria escribir un libro.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        PEro Greengirl, tu te has dado cuenta que el presentador ese se lleva hablando 47 minutos seguidos solo para decir que es un hecho extraño y que se sabe poco o nada. Es el tio que menos dice comparado con todo lo que habla, que toston xD
        Esq yo ya no lo escucho, lo escuchaba al principio de salir q es cuando tenían historias ahora ya paso xQ como no dormía lo dejé jajaja

Comentario

Puaaaf...x la cara, yo tambien lo escucho cuando puedo y la verdad es que me jiño entero porque en el programa con los sonidos y el ambiente que crea, te hace meterte bastante en el papel. Yo duermo solo en mi cuarto y cuando voy a apagar la radio, veo sombras por todos lados y empiezo a imaginarme de to , pero como soy un dormilon duermo haya fantasmas, duendes y lo que haga falta...mientras no me molesten y no me toquen la bandera del centenario, me da igual XD

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
            Puaaaf...x la cara, yo tambien lo escucho cuando puedo y la verdad es que me jiño entero porque en el programa con los sonidos y el ambiente que crea, te hace meterte bastante en el papel. Yo duermo solo en mi cuarto y cuando voy a apagar la radio, veo sombras por todos lados y empiezo a imaginarme de to , pero como soy un dormilon duermo haya fantasmas, duendes y lo que haga falta...mientras no me molesten y no me toquen la bandera del centenario, me da igual XD
            Jajajaaaajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
              jajajajajajajaja

Pues eso mismo q veia sombras por todos lados y con los ruidillos jajaja
              Encima mi casa tiene los techos de madera y crujen de vez en cuando...

Comentario

jajaja aver si alguno de aqui a jugado al resident evil o al silent hill solo en su keli por la noche xDDD

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                  jajaja aver si alguno de aqui a jugado al resident evil o al silent hill solo en su keli por la noche xDDD
                  Ostia, el resident no tanto pero pal silent yo soy masoca, me he pasado TODOS los silent jugando de noche SOLO en mi cuarto, con audifonos y cagandome de miedo. Que juegos mas buenos... otro que tambien me dio miedo hasta mearme fue el project zero...

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                    mmmm porque?
                    cagueti del gordo!!

Comentario

Yo a estas cosas la verdad es que le tngo respeto...

Comentario

Para los que os vaya esta guasa y querais pasar una nochecita animada, jejeje, buscad información sobre los visitantes de dormitorio......
                        Aquí os dejo un link sobre el tema:
                        http://edenex.iespana.es/visitantes.html
                        PD: La pagina con música y todo...

Comentario

hechos paranormales en jabujo.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                            cagueti del gordo!!
                            jajajajaja , seguro!

Manu D ... yo no ubiera podio , abria muerto del miedo , tipico que aparece un zombie al pasar una esquinas y aces AAAAaaAAAAAA XDDDD

Comentario

Pues a ver, que yo era de los que no creia en el tema,hasta hace tres añitos. Tengo un bar un tanto rarito, son cosas que pasan de mes en mes, pero, ocurre. De las peores a eso de las once en la cocina, una mañana de mayo, acabados los desayunos. Sientes como a alguien detras tuyo, te giras y la puerta del comedor se está cerrando, ves cruzar por la cocina una especie de mancha, como si en un cristal tiras un vaso de leche, cuando se acerca, estoy hablando de 3 seg. no más, se te erizan todos los pelos de la piel y notas no frio, sino fresco, como por la mañana temprano en Julio. Os garantizo que ese dia no puse ni una tapa, es que no las habia hecho...Y en fin, lo tipico, luces que se encienden, sillas o taburetes que se arrastran, reflejos luminosos en espejos y cristales...No es una feria, sino que de vez en cuando hay algo que te dice ehh, que aun estoy aqui. La última hace dos semanas, vino una de las camareras, era hora de cierre, y me dijo que si habia visto a un niño que habia cruzado la barra hacia el comedor. Y si, yo ese niño lo vi pasar por el comedor, con unas deportivas azules y un polito de rayas verdes ...hace como dos navidades, y se ve que aun no ha salido....

Comentario

Originalmente publicado por Srporras Ver Mensaje
                                Y si, yo ese niño lo vi pasar por el comedor, con unas deportivas azules y un polito de rayas verdes ...hace como dos navidades, y se ve que aun no ha salido....
                                Si es que la gente cada vez se las ingenia más para comer de gorra.....asi va el pais, jajajajajajajajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X