Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos paranormales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hechos paranormales

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que espreciosa, y super realista, es increible.Ademas en el mismo museo hay mas esculturas de Bernini, entre ellas una en la que se ven claramente los dedos de un hombre clavandose en la carne de una mujer. Daba escalofrios.Tambien hay unas estatuas de perros que te miran en una sala desde arriba, del techo, burlandose de ti. Ese museo es increible, como toda Roma.
    Un saludo.

Bernini es el maestro por excelencia del Barroco, y casi de todo los tiempos también a mi parecer. Dominó todas las disciplinas artísticas (arquitectura, escultura...aunque destacara en la escultura por encima del resto), y esto es algo que muy pocos han logrado a lo largo de la historia. Para mi sólamente comparable quizás al arte del gran Miguel Ángel, y porque Miguel Ángel era mucho Miguel Ángel (como diría una profesora que tuve, "un monstruo").

No dejes de ver las obras de "El rapto de Proserpina" (aunque creo que es a esta a la que te refieres cuando dices eso de los dedos clavados, es como si fuera plástico, y no es mármol lo que usa), "El David", "San Longinos" en San Pedro del Vaticano o "El éxtasis de Santa Teresa" donde se ve todas las artes unificadas.

Saludos bético. ;)[/quote]

Miguel Angel hacia de todo , pero lo mejor de el era la escultura , era un maquina. En arquitectura para mi no sobresalia tanto pero tampoco lo hacia mal , y la pintura es lo que menos me gusta de miguel angel .Su pintura parecen esculturas sin muestra de movimiento y por explicarme de una manera pintaba de manera muy tosca , un ejemplo es la capilla sixtina , a mi la verdad no me gusta hay obras que me gustan mucho mas que la capilla sixtina , a esa obra se le ha dado mucho bombo y para mi gusto tampoco es para tanto

Comentario

pues yo tengo varios hechos para normales , que ahora receurde cuatro .
      El primero es en una casa de mi localidad , en la calle las cruces , alli vivian unos condes o duques de medina sidonia creo , pues ese palacete se quedo abandona y medio reduido(ya lo restauraron) , y segun cuentan las personas que viven alrededor del palacete han escuchado sonidos extraños y golpes

Despues os contare el resto , el siguiente le ocurrio a mi abuela ...

Comentario

bueno pues alla va el siguiente .
        En la antigua casa que vivia mi abuela con mi abuelo , mi madre , mi tia y mi tio que se encontraba en el centro de mi ciudad.
        Alli ocurrian algunos hechos bastantes extraños , en la cocina habia una ventana que daba al patio , y , alli se aparecia un hombre , pero segun me dijo mi madre nunca hizo nada solo se aparecia y se iba .
        Un dia un tio de mi madre que no se creia estos hechos se fue a la casa de mi abuela , le entro sed y se fue a la cocina por un vaso de agua ... y alli estaba el hombre en la ventana , pero tampoco le hizo nada.
        Al cabo de un tiempo , hicieron obras en la casa , y una pared estaba hueca , se partio la pared y se encontraron una alacena antigua que no pertenecia a ellos , y en sus cajones se encontaban joyas
        Desde que se descubrio la alacena no se aparecio mas este hombre .

Esto se lo conte a mi profesor y segun me dijo , la gente antiguamente no podia ser enterrada en la iglesia ya que solo podian los ricos , a las personas pobres se les enterraba en su casa normalmente se metia su cuerpo en un a parte de la casa y se sellaba. Posiblemente su cuerpo hubiera estado en esa habitacion.

Ya os contare los otros dos.

Comentario

este me lo conto mi profesor , es un poco tonto , pero alla va.

En mi misma ciudad , en la calle larga tambien habia un palacete , pero este era solo para gente importante como podia ser reyes .
          Uno de los reyes españoles del siglo ... XVIII si no me equivoco .Alli estuvo un tiempo en esa casa , y cologo un letrero que ahora no me acuerdo , era algo como "amor a las letras ..." y seguia pero no estoy seguro si era asin .
          Pues bueno al tiempo tiraron esa casa pero quedo un trozo de pared con el letrero y construyeron un centro comercial .
          Pues cualquier negocio que han abierto alli no ha prosperado , y , normalmente no hay personas visitando el centro comecial .Este centro comercial aun sigue pero casi todos los negocios estan cerrados , solo hay 2 o 3 funcionando .

Comentario

y el ultimo me ocurrio a mi .
            Es muy cortito pero algo es algo.
            Hace unos 6 o 7 años o tal vez 8 , fui con mi madre a una casa de una amiga suya para hecharle de comer a los perros que estaban alli .
            Yo era la primera vez que entraba en esa casa , y mientras mi madre le hechaba de comer a los perros yo me di una vuelta por la casa .Pase por la cocina , luego por un pasillo , habri una puerta y entre en el salon , en el salon habia otra puerta en la que estaba el porche , cuando me dispuse ha habrir la puerta del porche una voz que no supe de donde provino me dijo
            "no entrar" , yo por aquel entonces tendria 8-9 años mas o menos y la verdad me asuste mucho ...

Comentario

juanka a lo mejor esque era la puerta del baño y habia un tio cagando xD

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                pido disculapas ante todos los foreros y ante wanet por si he podido ofenderles.He tenido siempre un gran respeto y lo seguire teniendo,pido perdon,y ante todo era una bromilla,pero se q no estubo bn.Lo siento.

Un Saludo.

Dew
                se acepta hombre, me habia quedao un poco pillao... pero weno... da =
                escuchar tercer mundo creo que se llamaba , no me refiero a cuarto milenio de cuatro, es un programa que echan por las noches...en la ser creo te cagas vivo

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                  escuchar tercer mundo creo que se llamaba , no me refiero a cuarto milenio de cuatro, es un programa que echan por las noches...en la ser creo te cagas vivo
                  Milenio 3 ??
                  pedazo programa ese

Comentario

esas cosas me dan tela de miedo algunas veces estoy acstado y parece ke algo esta andando por la cama se muev el colchon como si estuviean pisando la cama

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                      Se llama Tercer Milenio y lo hacian mucho antes que el programa de Cuatroº

Lo presenta el mismo tio y la verdad esq da muchisimo miedo xQ a medida q van contando las historias van poniendo sonidos y te lo vas imaginando todo tal y como te lo van contando... más de una noche he tenido q dormir con mi hermana jajajajaja
                      Es q soy muy miedica xDD

Comentario

Jode.r tio, la verdad es que eso tiene que cagar un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
                          Es muy cortito pero algo es algo....

Qué miedo Juanka!! con lo cagueta que soy yo pa estas cosas
                          Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 13/08/07, 19:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por ..|..<+_GreenGirL_+>..|.. Ver Mensaje
                            Se llama Tercer Milenio y lo hacian mucho antes que el programa de Cuatroº

Lo presenta el mismo tio y la verdad esq da muchisimo miedo xQ a medida q van contando las historias van poniendo sonidos y te lo vas imaginando todo tal y como te lo van contando... más de una noche he tenido q dormir con mi hermana jajajajaja
                            Es q soy muy miedica xDD
                            PEro Greengirl, tu te has dado cuenta que el presentador ese se lleva hablando 47 minutos seguidos solo para decir que es un hecho extraño y que se sabe poco o nada. Es el tio que menos dice comparado con todo lo que habla, que toston xD

Comentario

y aora va la mia:
                              Una vez estaba en mi cama, de esas veces que estas viendo latele acostado, entre que te duermes y no, weno, al caso, que me quede dormio, y me llaman al movil, lo kojo y no contestaba nadie, digo bueno se habran ekivokado, pongo el movil en la mesita, y llaman a mi puerta :O , ni sikiera me levante del akojono xD, no volvieron a insistir y despues de estar un buen rato durmiendo, siento un mrmullo muy bajito y siento... PARMERA... (murmullo) PARMERA... abri los ojos y cual no era mi sorpreson... delante de mi estaba LOPERA!!! xD jajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
                                Es muy cortito pero algo es algo.
                                Hace unos 6 o 7 años o tal vez 8 , fui con mi madre a una casa de una amiga suya para hecharle de comer a los perros que estaban alli .
                                Yo era la primera vez que entraba en esa casa , y mientras mi madre le hechaba de comer a los perros yo me di una vuelta por la casa .Pase por la cocina , luego por un pasillo , habri una puerta y entre en el salon , en el salon habia otra puerta en la que estaba el porche , cuando me dispuse ha habrir la puerta del porche una voz que no supe de donde provino me dijo
                                "no entrar" , yo por aquel entonces tendria 8-9 años mas o menos y la verdad me asuste mucho ...
                                Illo tu foto es tambien "paranormal" como se pueden tener tan pocos dientes..(perdona si te molesta..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X