Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pueden 30.000 gibraltareños fumarse 68 millones de cajetillas en 6 meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pueden 30.000 gibraltareños fumarse 68 millones de cajetillas en 6 meses?

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Hombre, en La Línea viven del contrabando, por ejemplo.

¿Los 60.000 habitantes de La Línea viven del contrabando de tabaco?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      ¿Los 60.000 habitantes de La Línea viven del contrabando de tabaco?
      Reitero que habrá gente que trabaje, que esté en paro y gente que venda tabaco. A ver si ahora vamos a crear un bucle infinito.

Comentario

A ver, evidentemente no te estoy diciendo que todo el mundo viva del tabaco de Gibraltar. Pero hay mucha gente que sí. Hasta en Estepona me he encontrado sitios que vendía tabaco llanito.
        Esto lo dices tú varios mensajes más arriba:

"De toda la vida de Dios, los pueblos de la comarca viven del tráfico de tabaco del peñón. Incluido el pueblo dónde vive mi abuela, que es Guadiaro, pasando por Algeciras, La Línea, Palmones, Los Barrios, San Roque, Jimena, Taraguilla, Castellar..."

¿En qué quedamos?

Comentario

A ver si ahora me vas a negar que no se vende tabaco de Gibraltar en La Línea.

Comentario

A ver si ahora me vas a negar que no se vende tabaco de Gibraltar en La Línea.
            Que se venda no significa ni que todo el mundo venda, ni por supuesto que la economía de una ciudad de 60.000 habitantes dependa del menudeo. La comarca del Campo de Gibraltar tiene 7 municipios y cerca de 250.000 habitantes, es materialmente imposible que "se viva" del tabaco gibraltareño, que por cierto proviene de España, como ocurre con la gasolina y como ocurre con los materiales de construcción que se usan para los rellenos en el Peñón.

Decir que los municipios de alrededor de la colonia británica dependen en su economía del menudeo es fruto del profundo desconocimiento que se tiene en líneas generales del contencioso y circunstancias que le rodean. Algeciras, 120.000 habitantes censados, 160.000 habitantes de población flotante, con el puerto más importante del Mar Mediterráneo, vive del contrabando de tabaco, ¿qué es, un chiste?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              .........................................

PD:Por cierto el tabaco de Canarias es mas barato.

Si, pero viene con uno menos; jejejeje

Comentario

los monos que fumarán como descosíos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  los monos que fumarán como descosíos.
                  Tu ten cuidado con los monos si vas a Gibraltar que te pueden dejar en pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Tu ten cuidado con los monos si vas a Gibraltar que te pueden dejar en pelotas.
                    paco, será porque no tengo sitios donde ir antes que a gibraltar. A no ser que su equipo se clasifique para la uefa...

Comentario

¿Pueden 30.000 gibraltareños fumarse 68 millones de cajetillas en 6 meses?

De parten el pecho por inglaterra

Comentario

Hombre, así a "palo seco" no sé, no sé... Pero entre copita y copitaaa...

P.D.: !! Que nos gusta una polémica, leñe ¡¡
                        (Desde luego que si no, no sería BW)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X