hola hay una web nueva que en un post que me cerraron esta bueno le e pedio permiso a 2años socio para poner el link
he puesto ese titulo porque en CORAZON BETICO esta bw de link, bueno no me nrrolo mas jjejeje la web no va muy bien pero bueno nosotros no nos vamos a rendir nunca somo unos 6 aciendola bueno no esta muy bien pero poco poco estara bien
bueno la acemos unos cuantos de bw cada uno ase una cosa jeje
yo e echo la web otro el foro otro cuantos son admin ,webmaster etc
bueno nesesitamos ayuda registraros bueno no lo digo mas soy un pesao jeje os dejo este mensaje para que podrais entrar en la web verla si quereis registrarse en el foro etc
www.corazonbetico.ya.st
queremos ser unos 50 o 100 si somos solos eso nos conformamos jeje
bueno esperamos que la web sea grande como esta jeje
dew y no soy mas pesao
---espero que esta vez no me quite el link---
muxo trabajo y si se conecta muxas gente la pondremos en .com en un servidor mejor etc bueno gracias a todos or leer este mensaje larguito bueno un abrazo al betis y que gane mañana ante en milan
beticosiempre
____________ ___________
he puesto ese titulo porque en CORAZON BETICO esta bw de link, bueno no me nrrolo mas jjejeje la web no va muy bien pero bueno nosotros no nos vamos a rendir nunca somo unos 6 aciendola bueno no esta muy bien pero poco poco estara bien
bueno la acemos unos cuantos de bw cada uno ase una cosa jeje
yo e echo la web otro el foro otro cuantos son admin ,webmaster etc
bueno nesesitamos ayuda registraros bueno no lo digo mas soy un pesao jeje os dejo este mensaje para que podrais entrar en la web verla si quereis registrarse en el foro etc
www.corazonbetico.ya.st
queremos ser unos 50 o 100 si somos solos eso nos conformamos jeje
bueno esperamos que la web sea grande como esta jeje
dew y no soy mas pesao
---espero que esta vez no me quite el link---
muxo trabajo y si se conecta muxas gente la pondremos en .com en un servidor mejor etc bueno gracias a todos or leer este mensaje larguito bueno un abrazo al betis y que gane mañana ante en milan
beticosiempre
____________ ___________
Comentario