Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El casco será obligatorio en ciudad sólo para los ciclistas menores de 18 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo sí me alegro de la noticia.

Somos muchos los que usamos Sevici, a los que si nos obligaran a llevar un casco se fastidió el invento.

Entiendo que para practicar MTB o para salir en carretera es necesario el casco y en esos casos siempre lo uso,pero también hay que tener en cuenta que por el carril bici la velocidad está limitada y que la gran mayoría de muertes de ciclistas en ciudad son por atropellos,en los que el casco poco hubiera podido hacer.

Comentario

Re: El casco será obligatorio en ciudad sólo para los ciclistas menores de 18 años.

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
      Pues yo sí me alegro de la noticia.

Somos muchos los que usamos Sevici, a los que si nos obligaran a llevar un casco se fastidió el invento.

Entiendo que para practicar MTB o para salir en carretera es necesario el casco y en esos casos siempre lo uso,pero también hay que tener en cuenta que por el carril bici la velocidad está limitada y que la gran mayoría de muertes de ciclistas en ciudad son por atropellos,en los que el casco poco hubiera podido hacer.
      Pues yo todos los encontronazos lo he tenido en el carril bici y si practica MTB conoceras lo que es la zona fuerte de la retama de Alcala de Gda hasta ahora sin problemas,
      saben los usuarios que los carriles bici tienes sentido yo creo que no.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/07/13, 00:57:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X