Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te lo estas buscando,Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te lo estas buscando,Paco

Despues de afirmar que existe un lobby gay en la Iglesia...
    No soy su médico,pero no le doy mucho tiempo de vida...

“Quiero que salgan a la calle a armar lío, quiero lío en las diócesis, quiero que se salga fuera, quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que la Iglesia abandone la mundanidad, la comodidad y el clericalismo, que dejemos de estar encerrados en nosotros mismos”. Después, se giró significativamente hacia los prelados que lo acompañaban y les dijo: “Que me perdonen los obispos y los curas si los jóvenes les arman lío, pero ese es mi consejo…

“Ustedes, por favor, dejen hablar a los viejos, escúchenlos. Y a los viejos les digo, no se dejen excluir. Abran la boca. No claudiquen de ser la reserva de nuestro pueblo, transmitan la justicia, la historia, los valores, la memoria. Hay una especie de eutanasia escondida, una eutanasia cultural contra los viejos, no se les deja hablar y actuar”.

“Ningún esfuerzo de pacificación será duradero para una sociedad que ignora, margina y abandona en la periferia a una parte de sí misma. La medida de la grandeza de una sociedad está determinada por la forma en que trata a quien está más necesitado, a quien no tiene más que su pobreza”.

“Ustedes tienen una especial sensibilidad ante la injusticia, pero a menudo se sienten defraudados por los casos de corrupción, por las personas que, en lugar de buscar el bien común, persiguen su propio interés. A ustedes y a todos les repito: nunca se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague. La realidad puede cambiar, el hombre puede cambiar. No se habitúen al mal, sino a vencerlo”.

Re: Te lo estas buscando,Paco

A este Papa lo matan, como hicieron con Juan Pablo I.

Comentario

Una pena, porque desgraciadamente dice lo que piensa al parecer. Y eso en este mundo de ******** está mal visto...

No soy católico practicante ni siquiera ya me considero católico, pero le consideró un tío cabal al Paquito...

Comentario

Bergoglio puede suponer un soplo de aire fresco, sin duda alguna, pero tampoco se engañen, en los temas cumbre que alejan a la Iglesia de la sociedad no supone cambio alguno.

El Papa Francisco sigue la misma línea dura anterior de sus antecesores contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto. En ese sentido es totalmente "ortodoxo". Difiere de lo anterior en tanto en cuanto mantiene una actitud más beligerante contra los poderes fácticos de los que él habla (cuando habla de lobby gay, lo hace de manera ciertamente despectiva, no es casualidad) y que tienen que ver con las anquilosadas estructuras económicas y jurídicas del Vaticano, que han facilitado fraudes millonarios y protección de presuntos delincuentes de diversa índole.

¡Que aguante hasta la inauguración del nuevo estadio de San Lorenzo!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Bergoglio puede suponer un soplo de aire fresco, sin duda alguna, pero tampoco se engañen, en los temas cumbre que alejan a la Iglesia de la sociedad no supone cambio alguno.

El Papa Francisco sigue la misma línea dura anterior de sus antecesores contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto. En ese sentido es totalmente "ortodoxo". Difiere de lo anterior en tanto en cuanto mantiene una actitud más beligerante contra los poderes fácticos de los que él habla (cuando habla de lobby gay, lo hace de manera ciertamente despectiva, no es casualidad) y que tienen que ver con las anquilosadas estructuras económicas y jurídicas del Vaticano, que han facilitado fraudes millonarios y protección de presuntos delincuentes de diversa índole.

¡Que aguante hasta la inauguración del nuevo estadio de San Lorenzo!
          Yo, si los pone a todos los cardenales y personal Vaticano que sale en la tele, a RÉGIMEN,
          es más fácil saltarlos que rodearlos, soy capaz de llegar hasta la puerta de la Iglesia.
          Cuando los tenga a la linea.....entro. ¡¡Es vergonzoso el volúmen que presentan todos!!

Comentario

Con todos mis respetos.

Palabrería barata; mucho decir y poco hacer. Nada de investigar, expulsar y poner en manos de "la justicia"(no creo en ella) a los curas pedófilos etc.

Mismo perro con distinto collar.

Comentario

De puertas para afuera la imagen es aparentemente buena,si todo eso se hace de puertas para adentro será mejor sino...es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                De puertas para afuera la imagen es aparentemente buena,si todo eso se hace de puertas para adentro será mejor sino...es para nada.
                y de puertas para afuera la imagen tampoco es buena. El papa dirá lo que quiera, pero despues son los cardenales, obispos y arzobispos lo que entienden la "ley" a su manera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  y de puertas para afuera la imagen tampoco es buena. El papa dirá lo que quiera, pero despues son los cardenales, obispos y arzobispos lo que entienden la "ley" a su manera.

Ya ya,me refería al Papa,después está el submundo de lo demás.

Comentario

Los que mandan en la Iglesia son:

JESUITAS

OPUS DEI

NEO CATECUMENALES (KIKOS)

LEGIONARIOS DE CRISTO (EN DECADENCIA POR LO DE MACIEL...)

........

Lo que diga Francisco va a misa...SOLO DE CARA A LA GALERIA!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo, si los pone a todos los cardenales y personal Vaticano que sale en la tele, a RÉGIMEN,
                      es más fácil saltarlos que rodearlos, soy capaz de llegar hasta la puerta de la Iglesia.
                      Cuando los tenga a la linea.....entro. ¡¡Es vergonzoso el volúmen que presentan todos!!
                      Ya lo cantaban los "Gomaespuma" en la sintonía de su espacio "gomaespuna regional" (que era una parodia del programa "Raices", aquel que daban por TV en los setenta)

" Si los curas comieraa-aan...

chinas del rii-ííooo...

no estarían tan gordoo-oos...

los tíos jodíoo-oos..."

P.D.: Me he acordado también de un chascarrillo que contaba mi abuelo, que no logro poner en pié del todo, pero decía algo así como: En la puerta de la Iglesia, un cepillo y un letrero (...) Aquí se pide "pa Dios" y no se da ni "pa Cristo"
                      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 30/07/13, 22:23:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X