Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignantes palabras de un asesor del PP de Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignantes palabras de un asesor del PP de Dos Hermanas

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    Yo no he dicho, ni he querido decir VIVA FRANCO, diosanto, no habéis contextualizado mi opinión.
    lo que yo he entendido es que dejabas caer que el asesor de pp quería que las cosas fuesen como cuando estaba Franco no? y precisamente con Franco era cuando más protegidos estaban los trabajadores. No había quien los echara porque el coste despido era altísimo.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/07/13, 01:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      eso mismo te pregunto yo. Si he dicho lo de franco ha sido a propósito del comentario de atila de " viva franco" como si con él se desprotegiera al trabajador. Y no,fue todo lo contrario. La legislación laboral más proteccionista ha sido la franquista
      Cierto, la legislación más proteccionista fue la franquista, aquella que hizo que la producción y el desarrollo económico del país fueran pésimos en buena parte de la dictadura, sólo con la entrada de los llamados "tecnócratas" del Opus Dei y una cierta flexibilización se consiguió una mejora de la productividad y un mayor desarrollo.

Sin dudas que la flexibilización del mercado es necesaria, pero no cómo está España con el problema del mercado dual de empleo existente. Deberían de realizarse más contratos indefinidos de los que se hacen actualmente.

Comentario

lo que yo he entendido es que dejabas caer que el asesor de pp quería que las cosas fuesen como cuando estaba Franco no? y precisamente con Franco era cuando más protegidos estaban los trabajadores. No había quien los echara porque el coste despido era altísimo.
        Te digo lo mismo que antes, sí, costaba despedirlos, pero añado que no por ello tenían unas condiciones laborales mejores que las actuales.

Comentario

No se yo de que con franco los trabajadores estuvieran muy protegidos, lo que si he leido es que con franco los grandes latifundios, las oligarquias y la iglesia católica eran intocables y superprotegidas, cualquiera tocaba a un zeñorito o cura......

Comentario

No se yo de que con franco los trabajadores estuvieran muy protegidos, lo que si he leido es que con franco los grandes latifundios, las oligarquias y la iglesia católica eran intocables y superprotegidas, cualquiera tocaba a un zeñorito o cura......
            El coste del despido era muy alto

Comentario

Yo no he dicho, ni he querido decir VIVA FRANCO, diosanto, no habéis contextualizado mi opinión.
              Ud. Tenía que haber dicho:

"CONTRA FRANCO, SE VIVÍA MEJOR"

Ni segundas partes ni las copias, superan al original.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/07/13, 20:37:14.

Comentario

Cada vez que veo noticias de este tipo me pregunto en qué momento hemos permitido que este tipo de personajes lleguen a esos cargos, habiendo tanta gente competente y educada en este país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X