Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignantes palabras de un asesor del PP de Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indignantes palabras de un asesor del PP de Dos Hermanas

Éste es su facebook: https://www.facebook.com/antonio.r.detorres?fref=ts

en su facebook en una de las publicaciones dice cosas como: antipersonas de ideologías de izquierda, o Teneis que matricularos en Septiembre en la asignatura Ciencias Antonianas, en esta convocatoria habéis suspendido, jajaja ;)

Re: Indignantes palabras de un asesor del PP de Dos Hermanas

rrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiba españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa francooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Indignantes palabras de un asesor del PP de Dos Hermanas

te sorprende?? todos los señoritos piensan así, este tipejo ha escrito en un papel la calaña empresarial de este pais!

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        te sorprende?? todos los señoritos piensan así, este tipejo ha escrito en un papel la calaña empresarial de este pais!
        No me sorprende para nada, estudio Administración y Dirección de Empresas y lo que pone el señor éste para mejorar las empresas no tiene ni pies ni cabeza, vamos, es como si alguien que no tiene ni p*** idea se lía a hablar sobre aeronáutica.

Aparte de ésto esta el contenido político, que sea de derechas o de izquierdas, es cuanto menos, asqueroso y repugnante... Encima lo quiere arreglar y pone "antipersonas de izquierdas", ¿qué pasa, que los que son de izquierdas no son personas?. Iba a decirle un adjetivo alemán que le vendría muy bien a este señor, pero mejor me lo callo, no quiero parecerme a una señora ministra que hace poco si que lo dijo en contra de los que luchaban para que no les quitaran sus casas...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          (null)
          no te pongas a la altura de esos tipejos

Comentario

no te pongas a la altura de esos tipejos
            Prefiero callármelo para mí

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              rrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiba españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa francooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
              lamentables palabras del asesor.

Pd precisamente fue Franco el que estableció una legislación más favorable para el trabajador

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                (null)
                si hitler tambien, grandes personas para la humanidad

Comentario

acaso yo he dicho que sea buena persona Franco?
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/07/13, 21:14:26.

Comentario

acaso yo he dicho que sea buena persona Franco?
                    y yo he dicho que lo hayas dicho? estamos con la escopeta cargada?

Comentario

Después algunos se preguntan en Dos Hermanas porque siempre sale en las elecciones Toscano por el PSOE.

Comentario

Asesor? del pp?

lo puse en el post del accidente del tren, pero lo voy a poner aquí también que parece que viene que ni pintado...

El Gobierno reconoce que para ser asesor del presidente no hace falta ninguna titulación

Los Presupuestos Generales del Estado para 2013 contenían una sorprendente información: 68 asesores del Presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, no poseen graduado escolar. Ahora, el Gobierno ha confirmado que para el nombramiento de este tipo de personal "no se exige el requisito de estar en posesión de titulación alguna".
                        El Gobierno reconoce que para ser asesor del presidente no hace falta ninguna titulación

Y lo dejan bien claro.

Comentario

"por una salida de la crisis economica" dice el *******.Pero esta caterva de subnormales se cree que la crisis es culpa de los curritos...es lo que nos toca aguantar a la mayoria,se extinguió la relacion laboral,ahora solo queda la exclavitud

Comentario

y yo he dicho que lo hayas dicho? estamos con la escopeta cargada?
                            eso mismo te pregunto yo. Si he dicho lo de franco ha sido a propósito del comentario de atila de " viva franco" como si con él se desprotegiera al trabajador. Y no,fue todo lo contrario. La legislación laboral más proteccionista ha sido la franquista

Comentario

eso mismo te pregunto yo. Si he dicho lo de franco ha sido a propósito del comentario de atila de " viva franco" como si con él se desprotegiera al trabajador. Y no,fue todo lo contrario. La legislación laboral más proteccionista ha sido la franquista

Yo no he dicho, ni he querido decir VIVA FRANCO, diosanto, no habéis contextualizado mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X