Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarrila un tren en santiago de compostela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descarrila un tren en santiago de compostela.

Interesante video,¿que pasará? Lo de siempre,supongo

Comentario

Conforme voy leyendo más cosas más me arrepiento de mi comentario...
      Parece ser que los culpables del descarrilamiento han sido 2 vagones motor diesel que han impedido que el tren pendule y la total ausencia de medidas de seguridad.
      Ahora la prensa sensacionalista echará la culpa al pobre maquinista y los tontos como yo se lo creerán...

Comentario

Yo pongo la mano en el fuego por el maquinista. No creo ni que una persona con su experiencia se dedique a juguetear con un tren en el que van a bordo 200 y pico personas, ni que sea un suicida. Tampoco quiero hacer una valoración sin conocer exactamente lo que pasa, pero esto me temo a que es algo más parecido a lo del metro de Valencia.

Lamentable el tratamiento por cierto del diario ABC.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/13, 00:04:14.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Interesante video,¿que pasará? Lo de siempre,supongo

Vídeo que resume lo que yo llevo diciendo todo el día a amigos y familiares.

Me atrevo a decir una cosa sobre el tema que desde ayer me tiene la cabeza comía, como a muchos/as, imagino. Aunque se demostrase que el maquinista tiene el 100% de la culpa, por imprudencia lógicamente, (cosa que es imposible y, en mi opinión, incluso improbable que sea suya la mayor parte de culpa, y sí de la tecnología), aunque fuese así, yo no juzgaré a este hombre.

Puede ser un error inmenso, la mayor imprudencia cometida, pero lo que es seguro y que no tiene que someterse a especulación es que este señor ha muerto en vida. La intensidad de la culpa que puede sentir este hombre durante un minuto es más insufrible que 100 años en la cárcel.

Comentario

esta noticia ya llego a costa rica, desde costa rica mi mas sincero pesame y que dios los tenga en su santa gloria y les de descanso eterno a todos los que perdieron la vida y fortaleza para sus familiares en este momento de dolor.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Eso es falso. En el primer coche iba un maquinista de viajero sin servicio, vamos como un pasajero más.
              Pues el que aquí no ha mentido , ese soy yo. En Canal Sur y creo A3 lo ha dicho, que en
              cabina iban dos maquinistas, si iba de turista tampoco creo que no se habría dado cuenta
              para avisarle al compañero, suponiendo que lo cojiera despistado. Desde un principio yo
              hubiere jurado por la inocencia del maquinista. He tenido la responsabilidad de llevar la
              vigilancia y mantenimiento de tres "Bombas", por lo peligrosas que son, de hecho, ha
              "Explotado" más de una, con los daños humanos que podeis imaginar.

Bastantes discusiones he tenido con mis jefes por lo bien que tienen planteado mediante
              "Papeles", que ellos no son responsables de nada, siempre la culpa al último mono. Te
              voy a buscar una fotografía sobre un hecho que denuncié mediante un escrito en el
              libro de incidencias de la sala, por cierto, tube que denunciar que el libro no tenía las hojas
              numeradas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues el que aquí no ha mentido , ese soy yo. En Canal Sur y creo A3 lo ha dicho, que en
                cabina iban dos maquinistas, si iba de turista tampoco creo que no se habría dado cuenta
                para avisarle al compañero, suponiendo que lo cojiera despistado. Desde un principio yo
                hubiere jurado por la inocencia del maquinista. He tenido la responsabilidad de llevar la
                vigilancia y mantenimiento de tres "Bombas", por lo peligrosas que son, de hecho, ha
                "Explotado" más de una, con los daños humanos que podeis imaginar.

Bastantes discusiones he tenido con mis jefes por lo bien que tienen planteado mediante
                "Papeles", que ellos no son responsables de nada, siempre la culpa al último mono. Te
                voy a buscar una fotografía sobre un hecho que denuncié mediante un escrito en el
                libro de incidencias de la sala, por cierto, tube que denunciar que el libro no tenía las hojas
                numeradas.
                Yo no he dicho que mientas, yo he dicho que esa información es falsa. En la cabina está totalmente prohibido viajar y castigada, a no ser que lo haga un jefe de maquinista, interventor o algún personal autorizado, pero siempre prestando servicio.
                De todas formas lo que aquí vengo diciendo, que los trenes que circulan con sistemas de seguridad, son conducidos por un solo maquinista.
                Vuelvo a repetir que en este accidente, para mí solo caben 2 posibilidades, o negligencia del maquinista o alguna avería en el sistema de frenado. Nunca del sistema de seguridad.

Comentario

Que antes de una curva peligrosa (según ellos también) no haya balizas para reducir o parar un tren de alta velocidad me parece una irresponsabilidad terrible; y ahora quieren cargarle todo la culpa, que tendrá su parte también si no ha sido un fallo mecánico, al maquinista.

¿Los recortes también llegaron a la seguridad de los trenes?; ahora ya nadie me podrá quitar la duda de que los políticos quieran ocultar esto.

Comentario

Verás el tiempo en que tardan en callarse más de uno cuando sepan que esa obras las inauguró su amigo pepiño blanco...verás.. Y ese tramo en concreto...verás

http://www.larazon.es/detalle_hemero...ave-de-galicia
                    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 26/07/13, 10:47:15.

Comentario

• Re: Descarrila un tren en santiago de compostela.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Verás el tiempo en que tardan en callarse más de uno cuando sepan que esa obras las inauguró su amigo pepiño blanco...verás.. Y ese tramo en concreto...verás

Blanco inaugura el primer tramo de «su» AVE de Galicia - La Razón digital
                      Gracias por la aportacion.
                      Solo un par de preguntas,es Pepinho actual ministro de Fomento? Tiene alguna responsabilidad sobre el mantenimiento? Los romanos y fenicios trabajaron ese mismo terreno? Ha dicho algo significativo el Marhuenda?

Las culpas,al gorrion,Marca Espanishtan

Comentario

La investigación por el accidente del tren Alvia gira sobre un punto y una hora: las 20.41 del miércoles y la curva en el barrio de Angrois a cuatro kilómetros de la estación de Santiago. Ahí, los sistemas de alerta de la vía férrea saltaron al detectar que Francisco José Garzón Amo circulaba a 190 kilómetros por hora, cuando no debía superar los 80. La alarma, según el maquinista, se activó en el cuadro de mando y él intentó frenar, pero no pudo evitar la tragedia.

EL PAIS
                        Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 26/07/13, 10:59:18.

Comentario

Solo un par de preguntas,es Pepinho actual ministro de Fomento? Tiene alguna responsabilidad sobre el mantenimiento? Los romanos y fenicios trabajaron ese mismo terreno? Ha dicho algo significativo el Marhuenda?

Siguelo intentando..

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Blanco inaugura el primer tramo de «su» AVE de Galicia - La Razón digital
                            ¿Y qué tiene eso que ver para que alguien no cumpla las normas o haya un fallo técnico?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Y qué tiene eso que ver para que alguien no cumpla las normas o haya un fallo técnico?

La investigación por el accidente del tren Alvia gira sobre un punto y una hora: las 20.41 del miércoles y la curva en el barrio de Angrois a cuatro kilómetros de la estación de Santiago. Ahí, los sistemas de alerta de la vía férrea saltaron al detectar que Francisco José Garzón Amo circulaba a 190 kilómetros por hora, cuando no debía superar los 80. La alarma, según el maquinista, se activó en el cuadro de mando y él intentó frenar, pero no pudo evitar la tragedia.

Comentario

Tus respuestas son de todo un político lenguaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X