Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Griñán se va en septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Griñán se va en septiembre

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Error.Nadie lo puede echar.Tiene 3 años mas de mandato,con votos y apoyo de socio.
    Imputable es igual que ayer.Ahora veremos si ya no es tan interesante imputarlo por parte de quien debe hacerlo...
    El socio aguantará mientras no le salpique directamente la m1erda.

    Si sigues pensando que se va por honestidad, o eres muy inocente o te ciegan los sentimientos.

    Comentario


    • #32
      Re: Griñán se va en septiembre

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      En la misma decision,implícita.Cuestión de interpretar.Entiende que hay una situacion que ya no puede manejar y que lo mejor es irse y no perpetuarse.
      En este pais,el verbo dimitir no se conjuga.Personalmente creo que tomadura de pelo es la permanencia de alguien que si debe dimitir.


      ¡¡¡¡¡ por favor !!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Griñán se va en septiembre

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El socio aguantará mientras no le salpique directamente la m1erda.

        Si sigues pensando que se va por honestidad, o eres muy inocente o te ciegan los sentimientos.


        Polaco es tan inocente como Griñan

        Comentario


        • #34
          Re: Griñán se va en septiembre

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          En la misma decision,implícita.Cuestión de interpretar.Entiende que hay una situacion que ya no puede manejar y que lo mejor es irse y no perpetuarse.
          En este pais,el verbo dimitir no se conjuga.Personalmente creo que tomadura de pelo es la permanencia de alguien que si debe dimitir.
          Ha dimitido de un cargo para irse a otro. Me parece un caradura de marca mayor. Si dimite que se vaya a su casa y espere la citación de la jueza esta que le cuesta citar a aforados...
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/07/13, 12:53:01.

          Comentario


          • #35
            Re: Griñán se va en septiembre

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            El socio aguantará mientras no le salpique directamente la m1erda.

            Si sigues pensando que se va por honestidad, o eres muy inocente o te ciegan los sentimientos.
            Sentimientos no creo.Asi que el tiempo y la momia se encargaran de imputarlo y demostrar mi inocencia.

            Que yo crea que Griñan ha actuado con honestidad nada tiene que ver con el merecimiento a un sopapo electoral que merece su partido.

            Comentario


            • #36
              Re: Griñán se va en septiembre

              Gracias, Griñán, por colocarnos de presidenta a una señora que no ha trabajado fuera del partido en su vida y que tardó sólo diez años en terminar la carrera.
              Así me gusta, experiencia y gran expediente.
              Se os debería caer la cara de vergüenza de pronunciar el nombre de Andalucía.

              Comentario


              • #37
                Re: Griñán se va en septiembre

                Mientras los que se llenan la boca de Andalucía hacen esto, el unánimente insultado por ellos Antonio Burgos hacía esto:

                'Andalucía ¿tercer mundo?' | Edición impresa | EL PAÍS

                Por eso Burgos era amigo de Carlos Cano, porque hay gente que sí se preocupa de su tierra.

                Comentario


                • #38
                  Re: Griñán se va en septiembre

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Gracias, Griñán, por colocarnos de presidenta a una señora que no ha trabajado fuera del partido en su vida y que tardó sólo diez años en terminar la carrera.
                  Así me gusta, experiencia y gran expediente.
                  Se os debería caer la cara de vergüenza de pronunciar el nombre de Andalucía.
                  No tiene la carrera terminada, es una de sus muchas mentiras.

                  La conozco personalmente. Es más, nos conocimos cuando teníamos 3 años de edad, fuimos juntas al colegio, etc etc etc.. Y fui una de las damnificadas de sus famosas puñaladas por la espalda. "Gracias" a ella salí huyendo del PSOE.

                  Su mayor virtud como ¿política? es arrimarse al que más convenía en cada momento, si no, que le pregunten a Caballos o Viera. Cuando ya no eran útiles para ella, puñalada.
                  Y así ha usado no sólo a políticos importantes, sino que se ha aprovechado también de la militancia de base, empezando por Juventudes.

                  Y ya prefiero no hablar de cuando,siendo una simple concejal, se pudo permitir el comprarse un piso en la calle San Vicente y una casa en el Barrio León...

                  Qué bajos hemos caído, andaluces.
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/07/13, 15:29:58.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Griñán se va en septiembre

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    No tiene la carrera terminada, es una de sus muchas mentiras.

                    La conozco personalmente. Es más, nos conocimos cuando teníamos 3 años de edad, fuimos juntas al colegio, etc etc etc.. Y fui una de las damnificadas de sus famosas puñaladas por la espalda

                    Qué bajos hemos caído, andaluces.
                    Algún día los andaluces nos enteraremos,aunque con asustaviejas lo mismo se tarda tres siglos.
                    Cuando nos demos cuenta que nuestro voto manda pero manda de verdad,que los políticos son nuestros trabajadores muy bien pagados y no al reves,dejemos las monsergas de izq o drh otro gallo cantaría.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/07/13, 15:33:29.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Griñán se va en septiembre

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Algún día los andaluces nos enteraremos,aunque con asustaviejas lo mismo se tarda tres siglos.
                      Cuando nos demos cuenta que nuestro voto manda y dejemos las monsergas de izq o drh otro gallo cantara.
                      El problema es que en Andalucía aún no nos hemos quitado de encima la lacra del bipartidismo. Si en el resto de España hay partidos que están empezando a hacerse notar, véase UpyD, aquí no. Y ese es el problema: por ejemplo, yo me paro a pensar y digo, ¿a quién voy a votar? Psoe no (sorry Susanita), pp mucho menos, Con IU el voto va a parar al PSOE...

                      Qué ****** de política, al final estamos en manos de mentirosos y de inútiles

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Griñán se va en septiembre

                        No he visto partido más cínico que el PSOE. Eso sí, tienen el amparo del pueblo y se les sigue votando. Total, el cortijo andaluz no lo desmantela ya nadie. A ver quien es el listo que le quita la poltrona a este partido tan limpio.

                        Y si la solución de mi país es IU, pido asilo político en Tuvalu.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Griñán se va en septiembre

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          No he visto partido más cínico que el PSOE. Eso sí, tienen el amparo del pueblo y se les sigue votando. Total, el cortijo andaluz no lo desmantela ya nadie. A ver quien es el listo que le quita la poltrona a este partido tan limpio.

                          Y si la solución de mi país es IU, pido asilo político en Tuvalu.
                          La solución de tu país es el Pp, como estamos viendo nos están sacando de la crisis y manteniendo el estado del bienestar.
                          Por si no has pillado la ironía lo único que sabemos es que PP Y PSOE no es lo que necesita el país, si no alternativas llámese iu, upyd, equo,...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Griñán se va en septiembre

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            No tiene la carrera terminada, es una de sus muchas mentiras.

                            La conozco personalmente. Es más, nos conocimos cuando teníamos 3 años de edad, fuimos juntas al colegio, etc etc etc.. Y fui una de las damnificadas de sus famosas puñaladas por la espalda. "Gracias" a ella salí huyendo del PSOE.

                            Su mayor virtud como ¿política? es arrimarse al que más convenía en cada momento, si no, que le pregunten a Caballos o Viera. Cuando ya no eran útiles para ella, puñalada.
                            Y así ha usado no sólo a políticos importantes, sino que se ha aprovechado también de la militancia de base, empezando por Juventudes.

                            Y ya prefiero no hablar de cuando,siendo una simple concejal, se pudo permitir el comprarse un piso en la calle San Vicente y una casa en el Barrio León...

                            Qué bajos hemos caído, andaluces.
                            Todo el que se aproxima a la política, y no está anulado moralmente, suele salir escaldado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Griñán se va en septiembre

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Todo el que se aproxima a la política, y no está anulado moralmente, suele salir escaldado.
                              Tengo un amigo que entró en política a muy bajo nivel cuando estaba en la universidad y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

                              Su frase para definir lo que le pasó es: "si al nivel de miërda en el que estaba yo volaban los puñales, no me quiero imaginar lo que sucede al más alto nivel".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Griñán se va en septiembre

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Tengo un amigo que entró en política a muy bajo nivel cuando estaba en la universidad y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

                                Su frase para definir lo que le pasó es: "si al nivel de miërda en el que estaba yo volaban los puñales, no me quiero imaginar lo que sucede al más alto nivel".
                                Voy a contar un caso del PP, por si me acusan de fascista.
                                Un conocido, casi amigo, es un tío cultísimo, cura, está de enlace con el Vaticano -un puesto raro de la Iglesia-. A su padre, otro tío cultísimo de lo que se viene a llamar "buena familia" de un pueblo cercano, le ofreció el PP un cargo. El hombre, a pesar de venir de familia de "rancio abolengo", está muy bien visto en tal pueblo, y la verdad es que se han gastado todo el dinero en estudiar -son unos fenómenos.
                                Cuando le ofrecieron al padre el cargo en el PP, se lo dijimos: "Tu padre es honrado, que no se meta". El padre, pensando que haría algo bueno, se metió.
                                Duró dos meses.
                                Y quien piense que en el PSOE o IU ocurre algo diferente, no tiene ni puñ.etera idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X