Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Griñán se va en septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Griñán se va en septiembre

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    tambien te digo que igual los motivos personales, pueden ser muy serios. esperanza aguirre tambien dejò su cargo por temas personales y la gente empezó a especular y resultó que lo dejó por un tema de bastante peso, ya sabremos los motivos
    Cuando Esperanza Aguirre dimitió y dejó a un sucesor, IU en la Asamblea de Madrid exigió elecciones adelantadas.

Un año después Griñán dimite dejando a una sucesora e IU lejos de pedir elecciones adelantadas, sigue apoyando el pacto de gobierno... por qué será?
    Y si hay elecciones y las gana con mayoría el PSOE... se acabó la alfombra roja, los Audis de alta gama y colocar a los camaradas del partido.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      tambien te digo que igual los motivos personales, pueden ser muy serios. esperanza aguirre tambien dejò su cargo por temas personales y la gente empezó a especular y resultó que lo dejó por un tema de bastante peso, ya sabremos los motivos
      por lo que he leído se va al senado....vamos que sigue en política. Seguirá aforado por si las moscas.
      A mi todo esto me parece una tomadura de pelo lo haga quien lo haga,salvo que sea un motivo de causa mayor,que no parece el caso

Comentario

lo que no entiendo es que se quejaban del dedazo en Madrid, y ahora se coloque "por to la cara" a Susana Díaz, la cuál me deja bastantes dudas de su capacidad para gestionar Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo me se otro, Gallardón, que prometió no irse y cumplir la legislatura completa, y a los siete meses se largó

Vamos pa colocar a la botella de alcaldesa
          Aquello fue lamentable y una burla al electorado madrileño. Y esto lo mismo pero al andaluz

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Y qué decir de quien nos deja de sustituta tan dedocráticamente elegida? Un primor en la Universidad, oiga. Ende luego que...
            10 años para sacar la carrera y sin trabajo más allá de la politica. El puesto de mayor responsablidad en Andalucía lo ocupa alguien que se pasó 10 años para sacar derecho y que no tiene experiencia laboral
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/07/13, 03:47:56.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              10 años para sacar la carrera y sin trabajo más allá de la politica. El puesto de mayor responsablidad en Andalucía lo ocupa alguien que se pasó 10 años para sacar derecho y que no tiene experiencia laboral
              y por lo que tengo entendido, otra que de idiomas, cortita, cortita. Algo que creo que debería de ser imprescindible para cualquier representante, presidentes autonómicos, de gobierno y altos cargos.

Comentario

Andalucía - La renuncia de José Antonio Griñán - Susana Díaz pacta con IU agotar la legislatura al frente de la Junta de Andalucía

Estos de IU tienen la cara de cemento armao....osea que en Madrid con la Botella habia que repetir elecciones...ahora que estan ellos en el machito...no. Qué cara.
                Ojo y que yo pienso que tienen toda la legitimidad para gobernar tanto unos como otros, ya que los votantes votamos partidos, y estos deciden quien dirige en cada momento. Pero co jones no se puede ver bien una cosa aquí, y mal alli porque conviene. Eso es de tenerla muy dura.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Me parece una tomadura de pelo. No hace año y medio que fueron las elecciones. Y ahora pega la espantá.
                  A mi,en cambio,me parece honesto.Para uno que decide asumir responsabilidades y dimitir,tambien lo criticamos.
                  Ojalá fueran muchos los que lo hicieran.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    A mi,en cambio,me parece honesto.Para uno que decide asumir responsabilidades y dimitir,tambien lo criticamos.
                    Ojalá fueran muchos los que lo hicieran.
                    ¿De verdad piensas que eso es así?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿De verdad piensas que eso es así?
                      Evidente.El caso de los Eres lo ha arrastrado y es imparable.Lo ha superado y decide dimitir.Independientemente de su responsabilidad en la gestion de algunos casos(la mayoria ocurrieron sin estar el) es evidente que nadie le pone un puñal para tomar esa decision.

Que se les pegue algo a otros,dimitan,dimitan...

Comentario

Evidente.El caso de los Eres lo ha arrastrado y es imparable.Lo ha superado y decide dimitir.Independientemente de su responsabilidad en la gestion de algunos casos(la mayoria ocurrieron sin estar el) es evidente que nadie le pone un puñal para tomar esa decision.

Yo es que creo que se va antes de que lo echen o lo imputen.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo es que creo que se va antes de que lo echen o lo imputen.
                          Error.Nadie lo puede echar.Tiene 3 años mas de mandato,con votos y apoyo de socio.
                          Imputable es igual que ayer.Ahora veremos si ya no es tan interesante imputarlo por parte de quien debe hacerlo...

Comentario

Typical Spanish political tomadura de pelo. ¿Aónde vas?

Comentario

Pero dice que es por motivos familiares ...¿Dónde está la asunción de responsabilidad, si es que la tuviera?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Pero dice que es por motivos familiares ...¿Dónde está la asunción de responsabilidad, si es que la tuviera?
                                En la misma decision,implícita.Cuestión de interpretar.Entiende que hay una situacion que ya no puede manejar y que lo mejor es irse y no perpetuarse.
                                En este pais,el verbo dimitir no se conjuga.Personalmente creo que tomadura de pelo es la permanencia de alguien que si debe dimitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X