Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

‘Pasapalabra’ histórico en Tele 5: un gruísta en paro se lleva 1.6 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ‘Pasapalabra’ histórico en Tele 5: un gruísta en paro se lleva 1.6 millones de €

Juan Pedro Gómez (42 años, Ciudad Real) completó el rosco y arrebató el récord que tenía hasta ahora César Garrido. Llamó a su mujer, que no se lo creía, y a sus 2 hijos pequeños. Se pintó a lo 'Braveheart' y se bañó en cava. “¡Quién me lo iba a decir hace dos años cuando perdí el trabajo en la construcción!”. Desde entonces trabajó como figurante en series como 'Aída', 'La que se avecina' o 'El don de Alba'. “Con el premio pagaré la hipoteca y subiré por primera vez a un avión”. Christian Gálvez: “Me siento el Robin Hood del siglo XXI”. Antena 3 repartió más de 2 millones hace 7 años

Tiene 42 años, está casado y tiene dos hijos. Hace cuatro años, debido a la crisis económica, perdió su trabajo como operador de grúa en el sector de la construcción y, desde entonces, se ha preparado a conciencia estudiando todos los días diccionarios y enciclopedias para cumplir el sueño de su vida: ganar el bote de Pasapalabra.
    Esta es la extraordinaria historia de Juan Pedro Gómez, el concursante que hoy ha resuelto las 25 definiciones de “El Rosco” y ha ganado los 1.674.000 euros acumulados en el bote, el premio más alto de la historia de Telecinco.
    Se trata del máximo premio otorgado hasta la fecha en la cadena de Mediaset, ya que Pasapalabra repartió hace siete 2.190.000 euros en su primera etapa en Antena 3, con Jaime Cantizano como presentador. Eduardo Benito, un comercial madrileño, fue el afortunado.

Natural de Porzuna (Ciudad Real) y actualmente residente en la localidad madrileña de Moralzarzal con su mujer y sus hijos Helena y Alfonso, de 9 y 7 años, ha entrado en la historia del concurso tras permanecer en 24 ediciones consecutivas del programa, acompañado por la actriz Natalia Sánchez y el atleta Chema Martínez, arrebatándole al periodista manchego César Garrido el récord que ostentaba desde el pasado 24 de febrero de 2012 cuando ganó 1.524.000 euros, el mayor bote entregado hasta en Pasapalabra hasta la fecha.
    Juan Pedro: “¡Quién me lo iba a decir a mí hace dos años cuando se me estaba acabando el paro!”
    Aficionado al ajedrez, la lectura, la música y el deporte, Juan Pedro Gómez ha recordado sus primeras impresiones después de resolver “El Rosco” y lograr esta hazaña histórica: “Es como un sueño que se ha hecho realidad. ¡Quién me lo iba a decir a mí hace dos años cuando se me estaba acabando el paro!”
    Todo comenzó en octubre de 2008 cuando el concursante, que se confiesa “fiel seguidor del programa”, vio a Emilio Maestro ganar un bote de 180.000 euros. En ese momento empezó a esbozar en su mente el sueño de participar en Pasapalabra” “Recuerdo que se llevó el bote a la primera y a partir de ahí comencé a ver el programa muy en serio. Además, empezaron a despedir a gente en mi empresa y sabía que tarde o temprano yo también terminaría cayendo”.

Durante el verano de 2009 sus presentimientos acabaron por cumplirse y la empresa en la que trabajaba como operador de grúa de la construcción cerró: “Me quede en el paro y como veía que la crisis económica iba para varios años, empecé a prepárame para el concurso. Primero aprendiéndome un diccionario que tenía en casa; después, uno de estudiantes, hasta que terminé por comprarme el de la R.A.E. También, de vez en cuando, consultaba el María Moliner a través de Internet, repasaba enciclopedias y veía el programa todos los días, revisando las palabras difíciles que salían en el rosco”.

Pasapalabra histórico en Tele 5: Juanpe gana 1.6 millones | Vertele

Re: ‘Pasapalabra’ histórico en Tele 5: un gruísta en paro se lleva 1.6 millones de €

Me alegro que le haya tocado dada su situación.

Comentario

Re: ‘Pasapalabra’ histórico en Tele 5: un gruísta en paro se lleva 1.6 millones de €

¿Que pellizco se lleva "hacienda" o "agencia tributaria" del premio tan bien merecido por este señor?

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        ¿Que pellizco se lleva "hacienda" o "agencia tributaria" del premio tan bien merecido por este señor?
        Solo un 40%

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Solo un 40%
          ¿Tanto? ¿En serio? Yo creo que menos, eh...

Comentario

No se comento que era el 20% ?

Comentario

Creo que el 20%.

pd.Me alegro por él
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/07/13, 10:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Tanto? ¿En serio? Yo creo que menos, eh...
                Tenia entendido que era un 40. Lo mismo estaba mal informado

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Solo un 40%
                  Que diga que va de parte de Bácernas, Rajoy, cospedal y compañía verás como le hacen un apañito

Comentario

En el momento de cobrar el premio hacienda le retiene un 21%. Después hay que declararlo como ingresos en la correspondiente declaración de la renta, lo que hará que tenga que pagar bastante más.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      En el momento de cobrar el premio hacienda le retiene un 21%. Después hay que declararlo como ingresos en la correspondiente declaración de la renta, lo que hará que tenga que pagar bastante más.
                      Al final va a tener que pedir un préstamo para cobrar el premio

No me extrañaría que Montoro hubiese subido ese impuesto también.

Comentario

pues por el faceboox, circula esto:

viernes, 19 de julio de 2013
                        "EL FALSO MILLONARIO DE PASAPALABRA"
                        ¿Todo era un cuento de hadas, una gran publicidad para la cadena de Mediaset? El ¨millonario¨ de ¨Pasapalabra¨ "gano" el día 18 de julio 2013 un bote de 1.624.000 euros. Todo esto puesto en comillas, ya que dicho concursante era un figurante de agencias de televisión. En series se le podrá encontrar es: 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia' y en concursos estuvo en varios como publico, por supuesto en ¨Pasapalabra¨
                        Una vez de estar varias veces en dicho programa y tener el perfil adecuado, le propusieron a ser un millonario y conseguir ese "bote¨ de Pasapalabra.
                        Conclusión: Nunca te creas todo lo que echan en la tele, no hay cuentos de hadas, si no unos políticos y empresarios ********* e ilegales.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          pues por el faceboox, circula esto:

viernes, 19 de julio de 2013
                          "EL FALSO MILLONARIO DE PASAPALABRA"
                          ¿Todo era un cuento de hadas, una gran publicidad para la cadena de Mediaset? El ¨millonario¨ de ¨Pasapalabra¨ "gano" el día 18 de julio 2013 un bote de 1.624.000 euros. Todo esto puesto en comillas, ya que dicho concursante era un figurante de agencias de televisión. En series se le podrá encontrar es: 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia' y en concursos estuvo en varios como publico, por supuesto en ¨Pasapalabra¨
                          Una vez de estar varias veces en dicho programa y tener el perfil adecuado, le propusieron a ser un millonario y conseguir ese "bote¨ de Pasapalabra.
                          Conclusión: Nunca te creas todo lo que echan en la tele, no hay cuentos de hadas, si no unos políticos y empresarios ********* e ilegales.
                          De ser cierto el gobierno debería actuar y poner sobre las cuerdas a Mediaset incluso con quitarle la TV.
                          Muerto el perro se acabo la rabia.

Comentario

No tiene por que ser falso, pero a mí me escama mucho.

"Fui de público a 'Pasapalabra' para comprobar si podía responder a las preguntas de 'El Rosco' en directo"

Para aportar algún ingreso en su casa, Juan Pedro comenzó trabajar como figurante en producciones de televisión y en series como 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia': "Como no encontraba trabajo decidí inscribirme en agencias de televisión como figurante de series. También comencé a asistir como público a concursos, aunque al que de verdad quería ir era a 'Pasapalabra'. Quería ver el plató, el funcionamiento y, sobre todo, comprobar si podía responder a las preguntas de 'El Rosco' en directo mientras concursaban otros. Recuerdo que el día que fui no se me dio mal y eso me animó a continuar".

Juanpe Gómez logra el premio más alto de la historia de 'Pasapalabra' en Telecinco - FormulaTV

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X