Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante historia de un Auxiliar de Seguridad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesante historia de un Auxiliar de Seguridad.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    B

Y no estoy metido en temas de seguridad privada, pero hay ciertas cosas del artículo que son reales, empezando por el segurata que se cree que es alguien por llevar una porra y unas esposas
    En realidad, yo me refería a soldados rasos, lo que normalmente son los canis que no tienen donde caerse muertos, que son los que en mi caso conozco, y que se que suelen entrar en el ejército.
    Sigue enmierdando profesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Sigue enmierdando profesiones.
      Vaya patinazo campeón, lo primero, si lees bien, tanto en un caso como en el otro no estoy generalizando, hablo de individuos.

Y segundo, en el caso de la discusión del ejército, sólo he hablado de sueldos, nada más, eso no quiere decir que no tenga bastante respeto por aquellos que se juegan la vida en apagar incendios, construir hospitales o canalizaciones para que un país salga a flote.

Comentario

Vaya patinazo campeón, lo primero, si lees bien, tanto en un caso como en el otro no estoy generalizando, hablo de individuos.

Y segundo, en el caso de la discusión del ejército, sólo he hablado de sueldos, nada más, eso no quiere decir que no tenga bastante respeto por aquellos que se juegan la vida en apagar incendios, construir hospitales o canalizaciones para que un país salga a flote.
        Lee bien tú.

"yo me refería a soldados rasos, lo que normalmente son los canis que no tienen donde caerse muertos"

"
        el segurata que se cree que es alguien por llevar una porra y unas esposas"[LEFT]

[/LEFT]

[LEFT]
        [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Lee bien tú.

"yo me refería a soldados rasos, lo que normalmente son los canis que no tienen donde caerse muertos"

"
          el segurata que se cree que es alguien por llevar una porra y unas esposas"[LEFT]

[/LEFT]

[LEFT]
          [/LEFT]
          Te vuelvo a decir lo mismo, ¿donde estoy generalizando?, explícame en que parte de esa frase generalizo en algún momento.

¿Acaso es mentira que hay ciertos vigilantes de seguridad que se creen policías (cuando ellos lo máximo que pueden hacer es retener a a una persona) cuando le das una porra?, ¿acaso es mentira que para un ****** que lo máximo a lo que aspira en su vida es a dejar preña a una chavala con 16 años, un sueldo de mil euros no está nada mal?

Está claro que la mayoría no son así, pero hay ciertos casos que sí.

Comentario

¿Acaso es mentira que hay ciertos vigilantes de seguridad que se creen policías (cuando ellos lo máximo que pueden hacer es retener a a una persona) cuando le das una porra?

Está claro que la mayoría no son así, pero hay ciertos casos que sí.
            Me puede indicar en que parte del articulado del codigo penal viene recogida expresamente la palabra retener?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Me puede indicar en que parte del articulado del codigo penal viene recogida expresamente la palabra retener?

Gracias
              Se que en el código penal no aparece esa palabra como tal, aunque estrictamente se podría decir que mas que una detención es una retención, un vigilante de seguridad no puede ponerte unas esposas y meterte en un calabozo, como sí que puede hacer cualquier cuerpo de seguridad del estado. Pero sí, llevas razón, no aparece como tal en el código penal y se le llama detención.

Edito: con calabozo me refiero a las dependencias de un edificio del gobierno, que en este post parece que hay que ser extremadamente puntilloso con lo que uno escribe.
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/07/13, 14:55:28.

Comentario

Se que en el código penal no aparece esa palabra como tal, aunque estrictamente se podría decir que mas que una detención es una retención, un vigilante de seguridad no puede ponerte unas esposas y meterte en un calabozo, como sí que puede hacer cualquier cuerpo de seguridad del estado. Pero sí, llevas razón, no aparece como tal en el código penal y se le llama detención.

Edito: con calabozo me refiero a las dependencias de un edificio del gobierno, que en este post parece que hay que ser extremadamente puntilloso con lo que uno escribe.
                Vale, entonces un ejemplo simple, si usted estando en un centro comercial uno le intenta robar sus pertenencias y dado su alta resistencia le propinan un navajazo, dicho Vigilante de Seguridad no podría detener ni esposar al agresor no? como no le puede poner las esposas a nadie..., la portan en su cinturon más que nada por adorno

Si es que donde no hay no hay

Edito: una detención es una detención porque impides la libertad deambulatoria de una persona hasta la personación d ela patrulal correspondiente. la retencion NO EXISTE
                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 18/07/13, 15:00:32.

Comentario

Vale, entonces un ejemplo simple, si usted estando en un centro comercial uno le intenta robar sus pertenencias y dado su alta resistencia le propinan un navajazo, dicho Vigilante de Seguridad no podría detener ni esposar al agresor no? como no le puede poner las esposas a nadie..., la portan en su cinturon más que nada por adorno

Si es que donde no hay no hay

Edito: una detención es una detención porque impides la libertad deambulatoria de una persona hasta la personación d ela patrulal correspondiente. la retencion NO EXISTE
                  La madre que me parió, mira que lo he dicho, lee la frase entera, me refería a que no te puede llevar a una comisaría, lógicamente si que puede ponerte las esposas, pero tendría que llamar a una patrulla de la nacional para que te arresten, cosa que él no puede hacer.

Comentario

Por cierto, creo que ya hemos desviado el post demasiado, por mi parte, debate cerrado

Comentario

La madre que me parió, mira que lo he dicho, lee la frase entera, me refería a que no te puede llevar a una comisaría, lógicamente si que puede ponerte las esposas, pero tendría que llamar a una patrulla de la nacional para que te arresten, cosa que él no puede hacer.
                      Dejemos a las madres que demasiado nos aguantan , la he leído entera y te estas contradiciendo tu sólo. Entonces ahora si puede ponerte las esposas y detenerte no?

Si ya esta detenido la patrulla lo único que hace es llevarcelo a comisaria para las oportunas diligencias.

Comentario

Detener puede detener hasta un civil siempre que se den unos requisitos.

Comentario

Dejemos a las madres que demasiado nos aguantan , la he leído entera y te estas contradiciendo tu sólo. Entonces ahora si puede ponerte las esposas y detenerte no?

Si ya esta detenido la patrulla lo único que hace es llevarcelo a comisaria para las oportunas diligencias.
                          Eso era lo que yo quería decir, que te puede detener, pero el que se lo lleva es el policía, no el vigilante. Creo que no he debido de saber expresarme demasiado bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X