Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuartizan a un árbitro en Brasil en pleno campo de fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descuartizan a un árbitro en Brasil en pleno campo de fútbol

La realidad supera claramente a la ficción.

Van a tener que contratar mucha seguridad para el próximo mundial.

Comentario

Pero era en una ciudad o en una tribu en medio de la selva??

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Claro que es un problema de educacion. Cuando se asesina a alguien es por dos razones, o bien por educacion o bien por psicopatia, y dudo mucho que los tres que saltaron al campo fueran psicopatas.
        Y yo dudo que algun dia te ganes la vida haciendo perfiles para el FBI

Si descuartizar y exhibir la cabeza del muerto en una pica despues de matarlo no es algo propio de un psicopata (no estamos hablando de un mal empujon o de un tiro) entonces debe ser que estamos todos locos.

Y las dos razones, se me antojan bastante cortitas, por esa razon nadie con cultura asesinaria a nadie sin ser un psicopata (y si el limite esta mas alla de clavar la cabeza en una pica..), y no creo que sea el caso (robos, peleas, secuestros, terrorismo, maltratadores?).

Comentario

Supongo que los pillaron justo antes de hacer el fuego y preparar el caldero para echar los trozos...

Madre de Dios, el personal lo tribal que llega a ser.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Y yo dudo que algun dia te ganes la vida haciendo perfiles para el FBI

Si descuartizar y exhibir la cabeza del muerto en una pica despues de matarlo no es algo propio de un psicopata (no estamos hablando de un mal empujon o de un tiro) entonces debe ser que estamos todos locos.

Y las dos razones, se me antojan bastante cortitas, por esa razon nadie con cultura asesinaria a nadie sin ser un psicopata (y si el limite esta mas alla de clavar la cabeza en una pica..), y no creo que sea el caso (robos, peleas, secuestros, terrorismo, maltratadores?).
            Ser un psicopata significa tener una enfermedad mental que te hace comportarte de manera violenta. Alguien puede cometer actos violentos y sadicos, pero si no tiene una enfermedad diagnosticada no es un psicopata. Por eso digo que dudo que esos tres lo fueran, por que me extraña que los tres tuvieran trastornos psicologicos.

Yo con educacion no me refiero a saber de matematicas o ciencias, me refiero a los valores morales, que tambien se enseñan. Y si, dudo que alguien que tenga unos valores correctos pueda matar a una persona sin estar mal de la cabeza. Por eso creo que a estos tres lo que les ha faltado ha sido la educacion de esos valores.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              (null)
              vcreo que usted no tiene ni idea de lo que es un psicopata, en la mayoria de los casos un psicopata se comporta exactamente al contrario de lo que has descrito tu, no te referiras a esquizofrenia?. y por otro lado nadie sabemos que transtorno pueden tener estos tipejos pero me dá que no solo la educacion es el problema

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                vcreo que usted no tiene ni idea de lo que es un psicopata, en la mayoria de los casos un psicopata se comporta exactamente al contrario de lo que has descrito tu, no te referiras a esquizofrenia?. y por otro lado nadie sabemos que transtorno pueden tener estos tipejos pero me dá que no solo la educacion es el problema
                No me refiero a esquizafrenia, me refiero a psicopatia que segun la RAE es exactamente lo mismo que te he explicado.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Incluso creo que la esquizofrenia puede incluirse en el concepto de psicopata pero no estoy seguro.

Por eso me extraña que fueran enfermos mentales ¿Cuantos esfermos mentales hay de media en Brasil? No creo que lleguen ni al 1%
                Ademas en el caso de ser enfermos mentales estaria justificado, ya que ellos no son conscientes de lo que hacen.
                A mi no me extraña que sea solo por educacion. Imaginate la posible situacion de una persona, que no ha ido al colegio, ha vivido en la calle entre delincuentes, drogas, asesinatos, robos etc etc. Los padres no han podido educarlos bien ni inculcarles valores... Pues es normal que salgan monstruos asi. No se cual es la situacion de esos tres, pero es posible que sea como la que expongo o peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X