Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gobierno del P.P. avala la persecución policial de la bandera republicana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gobierno del P.P. avala la persecución policial de la bandera republicana.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    He buscado una cita de datos históricos y he dado con esta de Cesar Vidal, por eso lo nombro, para que no se crea que yo soy el autor. Pero es que esto es Historia pura y dura. Así esta en todos los libros de Historia con mayúsculas.Los datos son los datos. Me hace gracia que nombre a una persona solo para decir la fuente y tú te avalances contra él. Los datos son irrefutables y esas elecciones eran municipales, no era un plebiscito ni mucho menos. Y tú que sabes de política no deberías confundir. Y ya no voy a entrar en polémica contigo que la última vez hiciste que me banearan varios meses.

Te vuelvo a citar porque has añadido eso que señalo en negrita.

Tú solo te bastas para que te baneen, no repartas los méritos, no es necesario.

Comentario

Re: El Gobierno del P.P. avala la persecución policial de la bandera republicana.

Este sábado en La Sexta Noche participó Alberto Garzón, y uno de los temas que salió fue la legalidad o no de la bandera franquista, en este caso, se relaciona con la republicana. Todo ello por las NNGG del PP y realizar el saludo franquista.

A partir del minuto 18

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X