Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

    Amarás .Me fallo el predictivo .

    Comentario


    • #17
      Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Pero que dices alma de cántaro ! Veo que no has entendido nada .
      Ni el Betis ni Sevilla son unas entidades cuyo propósito sea combatir la pobreza y las desigualdades .La iglesia , en teoria , si .¿Cómo era aquello de " atrás a dios sobre todas las cosas Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO ".Cuando encuentres a algún cristiano que cumpla con eso me avisas , me conformo conque encuentres a alguno que ni siquiera lo intente .
      Jajajaja , el sueldo de los curas dice ....qué arte !
      O sea, que no tienes ni idea ni de cómo funciona la economía, ni de por qué hay pobreza en el mundo, ni de lo que cobran los curas.
      La ignorancia no es para presumir, me temo.

      Comentario


      • #18
        Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, que no tienes ni idea ni de cómo funciona la economía, ni de por qué hay pobreza en el mundo, ni de lo que cobran los curas.
        La ignorancia no es para presumir, me temo.
        Cuando te quedas sin argumentos para rebatir pasas al menosprecio y al insulto .No mereces ni un segundo más de mi tiempo .Actitud cristiana .

        Comentario


        • #19
          Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Cuando te quedas sin argumentos para rebatir pasas al menosprecio y al insulto .No mereces ni un segundo más de mi tiempo .Actitud cristiana .
          Primero, soy ateo.
          Segundo, el que ha empezado con el jijii, jajaja, has sido tú.
          Tercero, la ignorancia no es disculpa.

          Iba a argumentar, pero con la gente que está con el jijiji,jajaja no tiene sentido, a otro con ésas.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/14, 09:39:32.

          Comentario


          • #20
            Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Primero, soy ateo.
            Segundo, el que ha empezado con el jijii, jajaja, has sido tú.
            Tercero, la ignorancia no es disculpa.

            Iba a argumentar, pero con la gente que está con el jijiji,jajaja no tiene sentido, a otro con ésas.
            Que si , que si , que eres muy listo y yo muy ignorante pero que en este tema tus argumentos de ilustrado han sido 0 y los mios de ignorante ahi están para que los leas .Condió .

            Comentario


            • #21
              Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Que si , que si , que eres muy listo y yo muy ignorante pero que en este tema tus argumentos de ilustrado han sido 0 y los mios de ignorante ahi están para que los leas .Condió .
              jajajja, jijijiji.

              Comentario


              • #22
                Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                El Papa Paco mola.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Primero, soy ateo.
                  Segundo, el que ha empezado con el jijii, jajaja, has sido tú.
                  Tercero, la ignorancia no es disculpa.

                  Iba a argumentar, pero con la gente que está con el jijiji,jajaja no tiene sentido, a otro con ésas.
                  Curioso que hable de ignorancia una persona que dice que Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc. son autoritarios. Si me puedes explicar el por qué te lo agradecería.
                  Editado por última vez por jangel96; https://www.betisweb.com/foro/member/36851-jangel96 en 09/03/14, 07:41:18.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                    ¿Es aquí donde la gente opina sobre el bolivarianismo sin haber visitado Latinoamérica?
                    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/03/14, 13:06:59.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      ¿Es aquí donde la gente opina sobre el bolivarianismo sin haber visitado Latinoamérica?
                      El mismo sitio donde se opina del Papa sin haber ido a El Vaticano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                        ¿EStás de cachondeo , verdad ? Más de 2000 años vendiendonos la burra con el tema de la pobreza cubiertos de oro .Hechos y no palabreria barata .Tiene Tienen riqueza y poder para quitar el hambre y la pobreza de un plumazo y se dedican a dar lecciones de moral .Hipócritas .
                        ¿quitar el hambre y la pobreza? si, claro.
                        el hambre y la pobreza son un negocio, como el compañero aytartio ha explicado más arriba.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                          Poco se va a avanzar aquí debatiendo con personas que tienen demasiadas ideas preconcebidas....; tanto unos como otros...

                          Hay muchas formas de desconocimiento, y una de las peores es esa, los pre-juicios ....

                          PD: lo he escrito separado queriendo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                            Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                            Curioso que hable de ignorancia una persona que dice que Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc. son autoritarios. Si me puedes explicar el por qué te lo agradecería.
                            Qué va, son democracias plenamente consolidadas, y no regímenes ********* y endogámicos -también por la derecha, por cierto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Papa Francisco: Jorge Mario Bergoglio y la pobreza.

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Curiosamente esa frase es el resumen perfecto del capitalismo neoliberalista que existe hoy día en ciertos países de occidente (como esta nuestra Egpaña), éste capitalismo se basa en extraer materias primas de países pobres o en vías de desarrollo, pero sin darle opción a que sean ellos mismos los que los manufacturen y luego nos lo vendan.

                              Un claro ejemplo es Venezuela, extrae la Bauxita, la trata, la convierte en Alúmina y posteriormente en Aluminio, vende éste Aluminio a occidente, que lo manufactura, convirtiéndolo, por ejemplo, en perfiles, y volviéndose a vender al mismo país, encarecido.

                              Por eso, nunca estaré de acuerdo con la mentira de "manda un euro" para tal o "manda comida para cual", los países pobre de África, por ejemplo, siempre serán pobres, por mucho dinero que les mandemos, conviene que se mantengan en ese estado (así sus materias primas son prácticamente gratis).
                              Estoy de acuerdo en parte, pero no es sólo el saqueo de los países el causante de su pobreza. Influyen lo suyo sus gobiernos, las disputas étnico-territoriales, y la guerra -el gran hacedor de hambre.
                              Vamos, que si la iglesia vendiera sus bienes, me gustaría saber qué narices sucedería cuando los curas, cargados de latas de fabada, intentaran entrar en los países musulmanes de África, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en parte, pero no es sólo el saqueo de los países el causante de su pobreza. Influyen lo suyo sus gobiernos, las disputas étnico-territoriales, y la guerra -el gran hacedor de hambre.
                                Vamos, que si la iglesia vendiera sus bienes, me gustaría saber qué narices sucedería cuando los curas, cargados de latas de fabada, intentaran entrar en los países musulmanes de África, por ejemplo.
                                Allí nada, le pondrían la alfombra. Y si no te lo crees pregúntale a los médicos sin fronteras de Afganistán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X