Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Los países más avanzados dejaron el capitalismo liberal clásico después de la crisis del 29 y pasaron al keynesianismo, que supuso una mayor intervención del Estado en la economía y la sociedad. De ahí vienen los modernos Estados del Bienestar.

Aunque a partir de los años 80, cuando gobernaron Reagan y Thatcher, se ha tratado de volver a ese sistema, aún hay países europeos que mantienen importantes políticas sociales (que aquí ni se plantean), como los nórdicos, Alemania, Bélgica o la liberal Inglaterra.

Por ejemplo, en Bélgica los subsidios de paro son de duración indefinida y no se requiere un tiempo mínimo de cotización para cobrarlo. Aquí si no hubiese tanto despilfarro ni gasto en mamandurrias, se podría pagar perfectamente a todos los parados un subsidio de, al menos, 500 euros al mes. Estaría muy bien, porque así no se verían abocados a depender de su familia y tendrían todos los meses un ingreso fijo para ir, al menos, tirando.
    Pues muy bien. Y que he dicho yo diferente. Todos paises capitalistas con democracia liberal. Ninguno comunista.

Comentario

• Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Pues muy bien. Y que he dicho yo diferente. Todos paises capitalistas con democracia liberal. Ninguno comunista.
      No es lo mismo una política keynesiana y socialdemócrata, con un fuerte contenido social, que el actual neoliberalismo, que no es más que un intento de volver al capitalismo del siglo XIX y a las condiciones de la Revolución Industrial y con jornadas de trabajo agotadoras, sin políticas sociales promovidas por el Estado. Seguramente, los señores de la CEOE estarían encantados con esto.

Comentario

Y quien le va echar cuenta a UI?
        Mas politicos oportunistas y populistas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No
          Por eso digo que jamás las mayorías absolutas son buenas, desde mi punto de vista
          ya,pero tampoco es justo que o sacas mayoria absoluta o no gobiernas,como pasa en Andalucía,ya que siempre está ahí IU para echarle un capote al PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿Acaso los mismos que han publicado este manifiesto no llevan 30 años prometiendo en las elecciones autonómicas que van ha acabar con el PARO y el FRACASO ESCOLAR y después hacen lo contrario y aún así le vota la mayoría?

¿Dónde están las manifestaciones en el Parlamento de Andalucía? ¿Dónde están las huelgas? ¿Dónde están los referéndums callejeros?

Igual tienes que aplicarte esa máxima de callarte la boca en cuanto Andalucía se refiere. Porque llevamos 30 años y todo sigue igual: LOS MÁS ATRASADOS DE ESPAÑA.

¿Esta gente es la que nos sacará de la crisis?

Pues menudo currículum tienen los colegas.

Mucho tocho
            Y no me contestas a nada de lo que te puse

Si quieres seguir con Andalucía sigue
            Pero yo sólo he dicho que las mayorías absolutas, en España, en Andalucía o en dónde sea.... se acaban convirtiendo en una dictadura de 4 mentirosos, durante los siguientes 4 años

Y te lo digo por el PP porque es a lo que se refiere el post
            Igual que lo pienso de IU cuando se alía con el PP en Extremadura, lo que me pareció una tomadura de pelo más

Y ahora si quieres, hablame de la reproducción de los caracoles o lo que quieras, porque no haces más que desviar mis argumentos a dónde a ti te interesan para vertir ****** sobre los que a ti te interesan

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              No es lo mismo una política keynesiana y socialdemócrata, con un fuerte contenido social, que el actual neoliberalismo, que no es más que un intento de volver al capitalismo del siglo XIX y a las condiciones de la Revolución Industrial y con jornadas de trabajo agotadoras, sin políticas sociales promovidas por el Estado. Seguramente, los señores de la CEOE estarían encantados con esto.
              Vale. Que no voy a convertir esto en el cuento de la buena pipa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                ya,pero tampoco es justo que o sacas mayoria absoluta o no gobiernas,como pasa en Andalucía,ya que siempre está ahí IU para echarle un capote al PSOE.
                Josema necesitamos una renovación política
                Y si encima están en mayoría dónde sea, ****** al cuadrado

Comentario

Mucho tocho

Pero yo sólo he dicho que las mayorías absolutas, en España, en Andalucía o en dónde sea.... se acaban convirtiendo en una dictadura de 4 mentirosos, durante los siguientes 4 años

Igual que lo pienso de IU cuando se alía con el PP en Extremadura, lo que me pareció una tomadura de pelo más

Y ahora si quieres, hablame de la reproducción de los caracoles o lo que quieras, porque no haces más que desviar mis argumentos a dónde a ti te interesan para vertir ****** sobre los que a ti te interesan
                  Se alian en andalucia PSOE e IU. En Extremadura no. No mientas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Se alian en andalucia PSOE e IU. En Extremadura no. No mientas.
                    No, pero hicieron una tomadura de pelo igualmente

Comentario

No, pero hicieron una tomadura de pelo igualmente
                      Si para ti en democracia es una tomadura dxe pelo que gobierne el ganador de unas elecciones, dime que te parece lo que hay aqui, que gobierna el perdedor. Dímelo.

Comentario

Mucho tocho

No, el post no se refiere al PP, se refiere al comunicado que han lanzado los mismos que han llevado a la ruina a Andalucía en estos últimos 30 años y que quieren hacernos creer (a mí desde luego que no) que ellos son los que sacarán a España de la crisis.

El chiste de este comunicado no radica en el comunicado en sí sino en quien lo hace público: Una panda de ******** que llevan gobernado 30 años en Andalucía y la han convertido en la región más atrasada de España.

Prefiero una mayoría absoluta antes que un bipartidismo... el mismo bipartidismo que critican estos ******** a nivel nacional pero que no dudan un instante en usar a nivel autonómico con tal de llegar al Poder.

Tocho sí pero OBJETIVO.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/06/13, 23:59:56.

Comentario

Que gracioso.

Si las elecciones fueran en Marte o Saturno todavia estarian hablando de Andalucia.Da lo mismo el tema que abran.

Comentario

Es verdad, que despistado soy, este comunicado lo ha hecho Izquierda Unida de Cantabria no de Andalucía.

Comentario

Debo estar mon golo profundo o hace poco fui a un mitin de Zoido,porque pensaba que era la ejecutiva nacional de Iu la que hace la convocatoria.

En ocasiones veo ediles Andaluces.
                              Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 26/06/13, 00:21:23.

Comentario

Y eligen Marbella, que como todo el mundo sabe, está en Cantabria.

Y el tal Garzón, promotor de este chiste, es de Izquierda Unida de Cantabria no de Andalucía.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/06/13, 14:00:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X