Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta Zapatero cumplio lo que prometió en la campaña.
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Ah no?
    Seguro?

Podemos sacar las mentiras de la campaña electoral..... y dime que no han privatizado sanidad, subido impuestos, o hacer una educación para ricos, a base de LO QUE LE HA SALIDO DE LOS ******

Si a mi me cuentan que iban a hacer eso en campaña electoral y luego lo vota la mayoría, yo cierro la boca y me aguanto

Comentario

• Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Tú sabes igual que yo, que hay gente que se toca los hue.vos y han seguido tirando de becas. A lo mejor pagan justo por pecadores.
      Eso es falso, lo escuché esta mañana en televisión a una señora y me reí bastante, sobre todo de los desinformada que estaba.

Las becas sólo son para primera matriculación y además, si no apruebas el 50 % de las asignaturas te la retiran, así que podrás vivir bien el primer año, pero el siguiente va a ser que no.

Comentario

• Tu lo has dicho si no apruebas el 50% , te parece normal, para mi eso es tocarse los hue.vos excepto en un par de carreras.
        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Eso es falso, lo escuché esta mañana en televisión a una señora y me reí bastante, sobre todo de los desinformada que estaba.

Las becas sólo son para primera matriculación y además, si no apruebas el 50 % de las asignaturas te la retiran, así que podrás vivir bien el primer año, pero el siguiente va a ser que no.

Comentario

• Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Y yendo al post en sí, iba a decir que es muy hipócrita por nuestra parte estar quejándonos de que la sanidad tiene que ser pública, la educación más de lo mismo, que hay 6 millones de parados, etc. etc. y estar quejándose de que un partido político haga su trabajo.

Pero, bueno, viendo la opinión generalizada de éste post, está claro que los que han escrito están contento con la situación actual de Egpaña, así que nada, tortilla de papas y panderetas para todos
          Tu lo has dicho,los que han escrito.Que han reventado el post al tradicional estilo Troll.Pero sabes que no es la opinion generalizada.Por lo demas,lamento que hayas tenido que sufrir un gobierno de derechas,que tu dinero vaya para otros fines mas injustos y que puedas seguir estudiando para irte cuando acabes a Alemania.

Comentario

Tu lo has dicho si no apruebas el 50% , te parece normal, para mi eso es tocarse los hue.vos excepto en un par de carreras.
            No, la verdad que para mi, no, cada carrera tiene sus pros y sus contras. Nunca me ha gustado esa opinión un poco egocéntrica que dice que una ingeniería sea lo más difícil que se puede estudiar, mientras que historia o magisterio es lo más fácil. Eso en realidad ni es justo ni es verdad.

Si yo tuviera que llegar a estudiar los tochos que se estudian en magisterio, derecho o historia, no me sacaba ni el primer año.

Comentario

Una pregunta Zapatero cumplio lo que prometió en la campaña.
              No
              Por eso digo que jamás las mayorías absolutas son buenas, desde mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Tu lo has dicho,los que han escrito.Que han reventado el post al tradicional estilo Troll.Pero sabes que no es la opinion generalizada.Por lo demas,lamento que hayas tenido que sufrir un gobierno de derechas,que tu dinero vaya para otros fines mas injustos y que puedas seguir estudiando para irte cuando acabes a Alemania.
                No sabes lo que me *****.ía esto, pero no nos dejan otra opción, es una pena que en un país con un potencial enorme (aquí hay muy buenos científicos, por ejemplo), se esté desaprovechando de la manera que se está haciendo. Esque a veces, incluso parece que molestamos a cierto sector de la sociedad.

Comentario

• Bueno hombre aunque tengamos distintas visiones del tema, me encanta dialogar y aprender de otras opiniones. Te dejo que los niños quieren cenar y tengo que ayudar a mi mujer, un abrazo y VIVA EL BETIS.

No, la verdad que para mi, no, cada carrera tiene sus pros y sus contras. Nunca me ha gustado esa opinión un poco egocéntrica que dice que una ingeniería sea lo más difícil que se puede estudiar, mientras que historia o magisterio es lo más fácil. Eso en realidad ni es justo ni es verdad.

Si yo tuviera que llegar a estudiar los tochos que se estudian en magisterio, derecho o historia, no me sacaba ni el primer año.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Me vas a permitir que discrepe...aquí nadie ha reventado nada ni a estilo troll ni a estilo braza... Cada uno ha opinado y debatido líbremente. Ahora bien...si no puedes admitir que haya gente que piense distinto a ti...Yo en cambio, lamento por la parte que me toca, haber sufrido un gobierno del PSOE y llevar, en Andalucía, 30 años secuestrado política y socialmente por los mismos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ah no?
                      Seguro?

Podemos sacar las mentiras de la campaña electoral..... y dime que no han privatizado sanidad, subido impuestos, o hacer una educación para ricos, a base de LO QUE LE HA SALIDO DE LOS ******

Si a mi me cuentan que iban a hacer eso en campaña electoral y luego lo vota la mayoría, yo cierro la boca y me aguanto

¿Acaso los mismos que han publicado este manifiesto no llevan 30 años prometiendo en las elecciones autonómicas que van ha acabar con el PARO y el FRACASO ESCOLAR y después hacen lo contrario y aún así le vota la mayoría?

¿Dónde están las manifestaciones en el Parlamento de Andalucía? ¿Dónde están las huelgas? ¿Dónde están los referéndums callejeros?

Igual tienes que aplicarte esa máxima de callarte la boca en cuanto Andalucía se refiere. Porque llevamos 30 años y todo sigue igual: LOS MÁS ATRASADOS DE ESPAÑA.

¿Esta gente es la que nos sacará de la crisis?

Pues menudo currículum tienen los colegas.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/06/13, 22:24:02.

Comentario

Es curioso. O no.

En este post, la mayoría de las opiniones expresadas son para criticar o, incluso, vilipendiar al partido político contrario al que uno es afín.

Es curioso, que casi ningún mensaje sea para alabar las virtudes y hechos loables de esos partido a los que ¿somos? afines.

...dejo ahí mi reflexión....; aunque la respuesta está clara...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Ideas del siglo XIX?
                          Entre las ideas propias del siglo XIX está el capitalismo liberal que sufrimos actualmente y la mentalidad de los directivos de la CEOE, que desearían que volviésemos a condiciones laborales de la Inglaterra de Dickens.

De todas formas, a IU le queda poco de comunista, especialmente si vemos que lleva un año apoyando los recortes del PSOE en Andalucía y sin presionar para que se haga una política más social.

Comentario

¿Secuestro de Andalucia? Yo pensaba iba cada cuatro años a votar,debo estar equivocado.En fin,el tipico discurso derechista extremo.

Callate la boca...mas sobre derecha radical.

Esto empieza a parecerse al Canal 13-
                            Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 25/06/13, 23:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Entre las ideas propias del siglo XIX está el capitalismo liberal que sufrimos actualmente y la mentalidad de los directivos de la CEOE, que desearían que volviésemos a condiciones laborales de la Inglaterra de Dickens.

De todas formas, a IU le queda poco de comunista, especialmente si vemos que lleva un año apoyando los recortes del PSOE en Andalucía y sin presionar para que se haga una política más social.

Con una pequeñísima diferencia....ese capitalismo liberal del que hablas es el sistema que gobierna y ha gobernado los paises más avanzados del MUNDO. Y gente con ideas parecidas a IU no gobierna ningún país importante y desarrollado

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Con una pequeñísima diferencia....ese capitalismo liberal del que hablas es el sistema que gobierna y ha gobernado los paises más avanzados del MUNDO. Y gente con ideas parecidas a IU no gobierna ningún país importante y desarrollado
                                Los países más avanzados dejaron el capitalismo liberal clásico después de la crisis del 29 y pasaron al keynesianismo, que supuso una mayor intervención del Estado en la economía y la sociedad. De ahí vienen los modernos Estados del Bienestar.

Aunque a partir de los años 80, cuando gobernaron Reagan y Thatcher, se ha tratado de volver a ese sistema, aún hay países europeos que mantienen importantes políticas sociales (que aquí ni se plantean), como los nórdicos, Alemania, Bélgica o la liberal Inglaterra.

Por ejemplo, en Bélgica los subsidios de paro son de duración indefinida y no se requiere un tiempo mínimo de cotización para cobrarlo. Aquí si no hubiese tanto despilfarro ni gasto en mamandurrias, se podría pagar perfectamente a todos los parados un subsidio de, al menos, 500 euros al mes. Estaría muy bien, porque así no se verían abocados a depender de su familia y tendrían todos los meses un ingreso fijo para ir, al menos, tirando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X