Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lps estudiantes que van a decir mas dinero y menos esfuerzo.
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No hace falta 4 mesas
    Mira las valoraciones de los ministros Wert, por ejemplo.

No me negarás que los estudiantes preferirían que hubiera otro grupo con quien llegar a acuerdos para el tema de la ley de educación y no que el ministro imponga la que le sale de la entrepierna

Comentario

Firmo hasta ministros de Franco, el Rey y Fraga.
      Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje

¿Me vas a negar que Carrillo firmó a favor de la constitución para así conseguir la legalidad del partido? ¿Es mentira o qué? Ilumíname por favor.

Comentario

Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No hace falta 4 mesas
        Mira las valoraciones de los ministros Wert, por ejemplo.

No me negarás que los estudiantes preferirían que hubiera otro grupo con quien llegar a acuerdos para el tema de la ley de educación y no que el ministro imponga la que le sale de la entrepierna
        Te lo digo otra vez, en un Estado de Derecho los gobernantes se eligen mediante una Elecciones Generales no en función de encuestas.

En un Estado de Derecho los presidentes y/o ministros no hacen lo que les sale de las entrepiernas, eso sería una dictadura.

Solo los ciudadanos podemos hacer lo que nos sale de las entrepiernas cuando tenemos la oportunidad de votar.

Comentario

Por eso que se firmo en la maravillosa transición que tuvimos, hay que respetar a quién gana las elecciones, aunque tome decisiones antipopulares.

Comentario

Y respetar aunque el gobierno sea de centro derecha.

Comentario

Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Vergüenza te tiene que dar escribir eso, a mi desde luego me acabas de tocar los cojo.nes.

Llevo 2 put.os meses hasta arriba, enclaustrado en mi ****** casa, estudiando y sin vida, todo para que el año que viene, el hijo de la gran ****** de Wert no me de una puñetera beca porque no voy a llegar al 6,5. Bien, eso esta muy bien, supongo que te parece de put.isima madre que los que nos dejamos la vida estudiando no tengamos becas, mientras que los niñatos (casualmente suelen ser hijos de derechones) cuyos padres tienen pasta, pueden tocarse los cojo.nes, literalmente, que mas les da, pueden repetir lo que sea necesario, sus papis se lo van a pagar.

Yo, de mientras, hasta el cuello, con mejoras notas, mas asignaturas aprobadas y sin embargo, el año que viene sin beca, por no tener una puñetera nota de 6,5.

Te lo vuelvo a repetir, vergüenza te tendría que dar escribir lo que has escrito, somos muchísimos los que nos partimos los cuernos estudiando para tener un futuro el día de mañana (siendo lo mío una ingeniería, tengo claro que en Egpaña seguro que no, pero fuera, donde si estaré valorado como es debido, sí).

Comentario

Y yendo al post en sí, iba a decir que es muy hipócrita por nuestra parte estar quejándonos de que la sanidad tiene que ser pública, la educación más de lo mismo, que hay 6 millones de parados, etc. etc. y estar quejándose de que un partido político haga su trabajo.

Pero, bueno, viendo la opinión generalizada de éste post, está claro que los que han escrito están contento con la situación actual de Egpaña, así que nada, tortilla de papas y panderetas para todos

Comentario

Joven las becas hay que ganarselas, no vale todo, yo también estudie muchísimo, en mi carrera de economicas y eche las mismas horas que usted. Pero la educación de hoy no premia el esfuerzo, la misma beca para un 9 que para un 5 no es justo para el que mas se esfuerza. Por mas que hables en ese tono no vas a llevar más razon.
                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Vergüenza te tiene que dar escribir eso, a mi desde luego me acabas de tocar los cojo.nes.

Llevo 2 put.os meses hasta arriba, enclaustrado en mi ****** casa, estudiando y sin vida, todo para que el año que viene, el hijo de la gran ****** de Wert no me de una puñetera beca porque no voy a llegar al 6,5. Bien, eso esta muy bien, supongo que te parece de put.isima madre que los que nos dejamos la vida estudiando no tengamos becas, mientras que los niñatos (casualmente suelen ser hijos de derechones) cuyos padres tienen pasta, pueden tocarse los cojo.nes, literalmente, que mas les da, pueden repetir lo que sea necesario, sus papis se lo van a pagar.

Yo, de mientras, hasta el cuello, con mejoras notas, mas asignaturas aprobadas y sin embargo, el año que viene sin beca, por no tener una puñetera nota de 6,5.

Te lo vuelvo a repetir, vergüenza te tendría que dar escribir lo que has escrito, somos muchísimos los que nos partimos los cuernos estudiando para tener un futuro el día de mañana (siendo lo mío una ingeniería, tengo claro que en Egpaña seguro que no, pero fuera, donde si estaré valorado como es debido, sí).

Comentario

Por último, voy a hacer una confesión, ahora estoy en el paro, en mi casa hemos adaptado los gastos a los mínimos ingresos, ni más ni menos eso es lo que tiene que hacer el gobierno, SEÑORES ESTAMOS TIESOS, a ver si nos damos cuenta, no podemos seguir al mismo ritmo.

Comentario

• Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Y yendo al post en sí, iba a decir que es muy hipócrita por nuestra parte estar quejándonos de que la sanidad tiene que ser pública, la educación más de lo mismo, que hay 6 millones de parados, etc. etc. y estar quejándose de que un partido político haga su trabajo.

Pero, bueno, viendo la opinión generalizada de éste post, está claro que los que han escrito están contento con la situación actual de Egpaña, así que nada, tortilla de papas y panderetas para todos
                      Yo, antes que con la situacion de España, estoy descontento con la situación de Andalucía. Donde gente, tan bien preparada como tu y que se ha esforzado tanto como tu, están comiéndose los mocos porque aquí reina el enchufismo, el favoritismo y el ser ahijado de algún "padrinete" de los que manejan el cotarro, que...que casualidad, son los mismos desde hace 30 años!!!Y los humoristas de IU, contra esto no pían...pían contra Rajoy...obviamente...porque en Andalucía, ellos forman parte del "tinglao" y trincan como el que mas. Por eso no piaron contra ZP! Porque trincaban!Asi que ¿Que legitimidad van a tener estos espabilaos para cuestionar un gobierno elegido por mayoria absoluta democráticamente?...la respuesta a mi pregunta es tan obvia que no hay necesidad de escribirla.

Comentario

• Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Comentario

Joven las becas hay que ganarselas, no vale todo, yo también estudie muchísimo, en mi carrera de economicas y eche las mismas horas que usted. Pero la educación de hoy no premia el esfuerzo, la misma beca para un 9 que para un 5 no es justo para el que mas se esfuerza. Por mas que hables en ese tono no vas a llevar más razon.
                          Claro que hay que ganárselas, pero no es justo que la gente que más tiene sí que pueda estudiar, mientras que los que tenemos menos (y mas nos lo curramos), tengamos que estar hasta arriba.

Supongo que si verás bien eso, ¿no?, es decir, como tu si tienes, te mereces poder repetir las veces que sea necesario una asignatura, como yo no tengo, pues no me merezco estar estudiando en la universidad.

Comentario

• Por cierto joven aytartio yo vivo en el polígono San Pablo, no soy rico, mi padre fue un trabajador y saque mi carrera sin beca.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Te lo digo otra vez, en un Estado de Derecho los gobernantes se eligen mediante una Elecciones Generales no en función de encuestas.

En un Estado de Derecho los presidentes y/o ministros no hacen lo que les sale de las entrepiernas, eso sería una dictadura.

Solo los ciudadanos podemos hacer lo que nos sale de las entrepiernas cuando tenemos la oportunidad de votar.

Ah no?
                              Seguro?

Podemos sacar las mentiras de la campaña electoral..... y dime que no han privatizado sanidad, subido impuestos, o hacer una educación para ricos, a base de LO QUE LE HA SALIDO DE LOS ******

Si a mi me cuentan que iban a hacer eso en campaña electoral y luego lo vota la mayoría, yo cierro la boca y me aguanto

Comentario

• Tú sabes igual que yo, que hay gente que se toca los hue.vos y han seguido tirando de becas. A lo mejor pagan justo por pecadores.

Claro que hay que ganárselas, pero no es justo que la gente que más tiene sí que pueda estudiar, mientras que los que tenemos menos (y mas nos lo curramos), tengamos que estar hasta arriba.

Supongo que si verás bien eso, ¿no?, es decir, como tu si tienes, te mereces poder repetir las veces que sea necesario una asignatura, como yo no tengo, pues no me merezco estar estudiando en la universidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X