Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y por qué no se vota que desaparezcan ellos?
    Empieza recogiendo firmas, algo es algo.

    Comentario


    • #47
      Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Empieza recogiendo firmas, algo es algo.
      No, si a mí me da igual.
      Pero me cansa esta gente que siempre está con las máximas -no hay democracia, moción de censura, soberanía popular- mientras tienen casos abiertos de corrupción o gobiernan coaligados con partidos *********.

      Comentario


      • #48
        Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Compañero, con todo el respeto del mundo, creo que estás pecando de extremista y de rotundo. O estás conmigo o estás contra mi es el argumento que da la sensación que usas.

        El compañero Lars von Betis únicamente ha dado su opinión al respecto y comparto con el varios aspectos de los que menciona pero según veo, o has leído rápidamente o no has entendido lo que ha querido decir, porque no por hablar de la corrupción existente en el PSOE o la moralidad de tener a Torrijos en el cargo se es afiliado o simpatizante del PP y ni mucho menos se está defendiendo la política criminal del gobierno.

        Pienso que deberías pararte, relajarte y volver luego para no seguir soltando lo primero que pienses en caliente pues ahora mismo creo que estás yendo mal encaminado.

        Un saludo
        Creo que te estas equivocando.Esto viene de lejos,no hace falta sólo contemplar lo escrito en este post.Estoy super relajado.Y como no voy a defender algunos de esos argumentos,pero entiendo que en este tema no viene a cuento..Pero ya no entro en el nivel de amistad o compadreo que tengas para pasar de largo un insulto o un trolleo de post cuando tu mismo te haces eco de una propuesta que es desviada hacia otros argumentos(hacia los mismos) cuando se habla de una critica al gobierno.

        Comentario


        • #49
          Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

          Está claro que el país necesita un cambio de modelo electoral, territorial y, lo más importante, políticas eficaces de creación de empleo. Pero sobre todo lo que necesita es que la gente encargada de esas reformas sea honrada, comprometida y trabajadora. Bajo mi punto de vista, IU como partido político -no dudo que haya gente competente entre sus militantes- no reúne esas condiciones.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/06/13, 12:31:59.

          Comentario


          • #50
            Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Está claro que el país necesita un cambio de modelo electoral, territorial y, lo más importante, políticas eficaces de creación de empleo. Pero sobre todo lo que necesita es que la gente encargada de esas reformas sea honrada, comprometida y trabajadora. Bajo mi punto de vista, IU como partido político -no dudo que haya gente competente entre sus militantes- no reúne esas condiciones.
            El problema es ese. La impresión que dan todos los partidos es que son máquinas de enchufar a afiliados, amigos, simpatizantes y familiares.

            No llegan a cargos de responsabilidad los válidos sino los que más carteles han pegado, y los que parecen ser más válidos se los cargan de un plumazo.
            Un válido entre medicocres hace resaltar mucho más el bajo nivel.

            El último caso es Gómez de Celis, un tío que me parece honrado y preparado, un tío con el que se puede discrepar en mucho, pero sabes que estás hablando con alguien de nivel... pues hace un par de años, le pegaron la patada hacia arriba y lo metieron en no sé que puesto de la Junta. De un posible candidato a la alcaldía de Sevilla a un puesto medio escondido en la administración de la Junta.

            Y así nos va...

            Comentario


            • #51
              Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El problema es ese. La impresión que dan todos los partidos es que son máquinas de enchufar a afiliados, amigos, simpatizantes y familiares.

              No llegan a cargos de responsabilidad los válidos sino los que más carteles han pegado, y los que parecen ser más válidos se los cargan de un plumazo.
              Un válido entre medicocres hace resaltar mucho más el bajo nivel.

              El último caso es Gómez de Celis, un tío que me parece honrado y preparado, un tío con el que se puede discrepar en mucho, pero sabes que estás hablando con alguien de nivel... pues hace un par de años, le pegaron la patada hacia arriba y lo metieron en no sé que puesto de la Junta. De un posible candidato a la alcaldía de Sevilla a un puesto medio escondido en la administración de la Junta.

              Y así nos va...
              Con todo y con eso, soy bastante optimista con respecto a futuras elecciones. PPSOE se han percatado de que ya no cuentan con el apoyo mayoritario de los españoles, y están "juntando filas" para no ceder su cuota de poder a otros partidos. UpyD viene pujante, IU también parece que va al alza, y luego están los partidos nacionalistas. Tiene pinta de que va a estar más repartido el voto que en elecciones anteriores.

              Comentario


              • #52
                Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

                Pues es una pena,aunque el creador parece que no opina lo mismo.
                Van para 5 paginas y nadie se ha expresado respecto respecto a una propuesta de elecciones.Se deberia cambiar el titulo y debatir sobre Iu y Torrijos,con toda la gama de grises que hay...
                Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 25/06/13, 13:12:27.

                Comentario


                • #53
                  Estamos en el 2013 ¿como puede haber comunistas? Increíble pero cierto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Pues es una pena,aunque el creador parece que no opina lo mismo.
                    Van para 5 paginas y nadie se ha expresado respecto respecto a una propuesta de elecciones.Se deberia cambiar el titulo y debatir sobre Iu y Torrijos,con toda la gama de grises que hay...
                    Se han debatido muchas más cosas, aunque quizá esas no te interesen tanto.

                    Si lees un poco entre líneas, somos unos pocos los que no apoyaríamos la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elección instrumentada por IU.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/06/13, 13:16:26.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El problema es ese. La impresión que dan todos los partidos es que son máquinas de enchufar a afiliados, amigos, simpatizantes y familiares.

                      No llegan a cargos de responsabilidad los válidos sino los que más carteles han pegado, y los que parecen ser más válidos se los cargan de un plumazo.
                      Un válido entre medicocres hace resaltar mucho más el bajo nivel.

                      El último caso es Gómez de Celis, un tío que me parece honrado y preparado, un tío con el que se puede discrepar en mucho, pero sabes que estás hablando con alguien de nivel... pues hace un par de años, le pegaron la patada hacia arriba y lo metieron en no sé que puesto de la Junta. De un posible candidato a la alcaldía de Sevilla a un puesto medio escondido en la administración de la Junta.

                      Y así nos va...
                      es que la política está llena de mediocres,gente con escasa formación que quiere llegar arriba como sea. La gente preparada de verdad no la quieren. Fijate en Pizarro. El pp le dio boleto a las primeras de cambio y el curriculum de ese hombre no lo tiene casi nadie.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

                        Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Estamos en el 2013 ¿como puede haber comunistas? Increíble pero cierto.
                        Lo malo sería que no los hubiera. Y que no hubieran existido nunca. Si no te gustan, pues ya sabes, ya podemos renunciar a sanidad y educación pública (lo que queda), derechos laborales, vacaciones, etc... Que parece aquí que los derechos han venido del aire y no de la lucha del movimiento obrero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

                          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          Estamos en el 2013 ¿como puede haber comunistas? Increíble pero cierto.
                          Estamos en el 2013 ¿cómo puede haber fascistas? Increíble pero cierto

                          Comentario


                          • #58
                            Que los derechos existen por los comunistas, lo que hay que oir. Prenguntale a los habitantes de la República democrática de Alemania, a Rusia, a Bulgaria, ect... en España nunca han hecho nada porque nunca han mandado, gracias a Dios.
                            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje

                            Lo malo sería que no los hubiera. Y que no hubieran existido nunca. Si no te gustan, pues ya sabes, ya podemos renunciar a sanidad y educación pública (lo que queda), derechos laborales, vacaciones, etc... Que parece aquí que los derechos han venido del aire y no de la lucha del movimiento obrero.

                            Comentario


                            • #59
                              También pero estamos hablando de IU. Los fascistas también sobran.
                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                              Estamos en el 2013 ¿cómo puede haber fascistas? Increíble pero cierto

                              Comentario


                              • #60
                                El problema de la izquierda es que es democrática cuando ellos mandan, cuando no, se vuelven en contra del poder establecido, como cercar a las sedes del PP en el día de reflexión y crear un ambiente de tensión máxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X