Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    La panda que gobierna actualmente nos ha llevado a las peores cifras de toda la historia,ignorando suicidios,exilios y hambruna,infantil y no infantil.
    Y de eso se deberia hablar en el post que ha creado el compañero,sobre la idoneidad de convocar elecciones,las mismas que pedian cuando los indicadores no mostraban los datos de hoy dia.Pero bueno,es mejor desviar y decir que la culpa de la crisis es de Torrijos y de Griñan,cuando antes decian que la crisis mundial la habia creado Zapatero y Chaves,estan muy calados.
    Y luego me llamas manipulador.

¿Quién ha dicho que la culpa de la crisis sea de Torrijos y de Griñán?

Mentiroso.

Comentario

Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion

Lo que está claro que lo que mayor daño hace a una Democracia es una mayoría absoluta.... sin lugar a dudas

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y luego me llamas manipulador.

¿Quién ha dicho que la culpa de la crisis sea de Torrijos y de Griñán?

Mentiroso.
        Sin faltar,chavalote.

Yo no te he llamado manipulador,he demostrado que has manipulado un escrito mio.

¿Que quien lo ha dicho? Pues mucha gente que conozco piensa asi.Sin ir mas lejos,aqui se estan poniendo fotos de una mariscada en un tema para hablar sobre la conveniencia o no de convocar elecciones.Que es lo que se busca,por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo que está claro que lo que mayor daño hace a una Democracia es una mayoría absoluta.... sin lugar a dudas
          No estoy tan seguro.

Depender de "chantajes" de partidos minoritarios para tener una legislatura gobernable no es precisamente un escenario mejor.

Para mí lo mejor es mayoría relativa con apoyos puntuales de la oposición, pero en este püto país con tanto veneno político en las venas de mucha gente donde solo por ser del partido contrario ya te ven como la peste, no veo muy viable esta situación.

Comentario

Sin faltar,chavalote.

Yo no te he llamado manipulador,he demostrado que has manipulado un escrito mio.

¿Que quien lo ha dicho? Pues mucha gente que conozco piensa asi.Sin ir mas lejos,aqui se estan poniendo fotos de una mariscada en un tema para hablar sobre la conveniencia o no de convocar elecciones.Que es lo que se busca,por otro lado.
            No he insultado ni faltado, no es mi estilo.

Mentiroso es el que dice una mentira. Y tú has dicho una mentira diciendo que otros han culpado de la crisis a Griñán y a Torrijos.

Ni Griñán, ni Torrijos, ni Zapatero son culpables de la crisis.

Aquí se habla de la alternativa de IU a PP y PSOE y yo solo digo que no son alternativa porque a la hora de la verdad, cuando cogen el poder son iguales.

Comentario

No he insultado ni faltado, no es mi estilo.

Mentiroso es el que dice una mentira. Y tú has dicho una mentira diciendo que otros han culpado de la crisis a Griñán y a Torrijos.

Ni Griñán, ni Torrijos, ni Zapatero son culpables de la crisis.

Aquí se habla de la alternativa de IU a PP y PSOE y yo solo digo que no son alternativa porque a la hora de la verdad, cuando cogen el poder son iguales.
              Bueno,chaval,no se que edad tienes.Pero si quieres establecer un medio debate conmigo,no vuelvas a insultarme.Y si no lo quieres,lo tienes aun mas facil.
              Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 25/06/13, 12:29:33.

Comentario

Bueno,chaval,no se que edad tienes.Pero si quieres establecer un medio debate conmigo,no vuelvas a insultarme.Y si no lo quieres,lo tienes aun mas facil.
                No he insultado.

Insulto es cäbrón, hijopüta, etc. y en mis casi 8000 mensajes jamás podrás ver uno, te repito que no es mi estilo.

Tú has dicho que se ha desviado el tema culpando de la crisis a Torrijos y a Griñán y te he demostrado que es MENTIRA.

Ahí está tu mensaje completo:

"La panda que gobierna actualmente nos ha llevado a las peores cifras de toda la historia,ignorando suicidios,exilios y hambruna,infantil y no infantil.
                Y de eso se deberia hablar en el post que ha creado el compañero,sobre la idoneidad de convocar elecciones,las mismas que pedian cuando los indicadores no mostraban los datos de hoy dia.Pero bueno,es mejor desviar y decir que la culpa de la crisis es de Torrijos y de Griñan,cuando antes decian que la crisis mundial la habia creado Zapatero y Chaves,estan muy calados."

Si me dices quien ha desviado el tema culpando de la crisis a Torrijos y Griñán, entonces el mentiroso seré yo, mira que fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Sin querer desviar el hilo del post, una aclaración.

En el tema de los ERES está clarísimo. El que lo haya hecho que lo pague con todas sus consecuencias, con todo el peso de la ley, sea del partido que sea. Aquí se está investigando gracias a Alaya y hay x imputados y x personas en prisión en una trama muy compleja y que llevará bastante tiempo resolverlo.

Pienso que la técnica del ventilador echando balones fuera no aporta nada. Todos sabemos que en España nos salpica la corrupción por todos lados, aquí una muestra.

El mapa de la corrupción en España. Gráficos en lainformacion.com

Pero no por ello le puedo quitar valor a la propuesta que hace IU. ¿Funcionará? ¿No funcionará? No lo sé, pero es algo que si no se hace, nunca se sabrá el efecto que puede conseguir. Prefiero luchar por un sueño que quedarme de rodillas viendo como un partido nos devuelve a una época pasada, gobernando por y para los suyos, recortando derechos y libertades y criminalizando a aquellos que osen levantar la voz. Y digo PP como digo PSOE, pues han demostrado ser lo mismo y actualmente este último no goza de mi confianza como para confiar en ellos.

¿Es la hora del fin del bipartidismo? Ojalá, el pueblo merece ser escuchado y no solo a través de PP y PSOE y si para ello los "pobrecitos" de IU tenemos que movernos, lo haremos, porque España necesita un cambio como agua en el desierto.
                  Pienso que es imprescindible un cambio en la ley electoral.Capital diria yo.Y evitar el espectaculo de pacto PP-Psoe de forma oficial,y un pacto de alternancia de forma oficiosa.Uno podrá tener sus ideales,pero me confiere respeto elegir las alternativas a esos dos partidos mayoritarios.Hay otras maneras de solucionar los asuntos que afectan a España,la forma de arreglarlo de esos partidos ya las conocemos.

Comentario

No he insultado.

Insulto es cäbrón, hijopüta, etc. y en mis casi 8000 mensajes jamás podrás ver uno, te repito que no es mi estilo.

Tú has dicho que se ha desviado el tema culpando de la crisis a Torrijos y a Griñán y te he demostrado que es MENTIRA.

Ahí está tu mensaje completo:

"La panda que gobierna actualmente nos ha llevado a las peores cifras de toda la historia,ignorando suicidios,exilios y hambruna,infantil y no infantil.
                    Y de eso se deberia hablar en el post que ha creado el compañero,sobre la idoneidad de convocar elecciones,las mismas que pedian cuando los indicadores no mostraban los datos de hoy dia.Pero bueno,es mejor desviar y decir que la culpa de la crisis es de Torrijos y de Griñan,cuando antes decian que la crisis mundial la habia creado Zapatero y Chaves,estan muy calados."

Si me dices quien ha desviado el tema culpando de la crisis a Torrijos y Griñán, entonces el mentiroso seré yo, mira que fácil.
                    Bueno,chavalote,ni tengo edad ni tengo ánimo para establecer debates con segun qué personas.Muro y pared.

Comentario

Pienso que es imprescindible un cambio en la ley electoral.Capital diria yo.Y evitar el espectaculo de pacto PP-Psoe de forma oficial,y un pacto de alternancia de forma oficiosa.Uno podrá tener sus ideales,pero me confiere respeto elegir las alternativas a esos dos partidos mayoritarios.Hay otras maneras de solucionar los asuntos que afectan a España,la forma de arreglarlo de esos partidos ya las conocemos.
                      Totalmente de acuerdo. Circuscripción única y que los escaños de cada partido valgan la misma cantidad de votos.

IU dijo que lo cambiaría... claro que eso lo dijo cuando estaba en la oposición. Aquí lleva un año y medio en el poder y seguimos esperando.

Comentario

Bueno,chavalote,ni tengo edad ni tengo ánimo para establecer debates con segun qué personas.Muro y pared.
                        Esa es la opción fácil cuando no hay argumentos para rebatir al otro.

Comentario

Esa es la opción fácil cuando no hay argumentos para rebatir al otro.
                          Lo que tu digas.LLevas razon.Viva Mariano y toda la corte.

Comentario

¡Qué viva Mariano, nuestro Pelu!

Merecidísimo ganador del Bético del año.

Te contaré un secreto: aquí no hay una raya y te tienes que poner en un lado o en otro. No es "o eres de los míos o eres de los otros"
                            Entre el blanco y el negro hay una inmensa gama de grises.

Comentario

Compañero, con todo el respeto del mundo, creo que estás pecando de extremista y de rotundo. O estás conmigo o estás contra mi es el argumento que da la sensación que usas.

El compañero Lars von Betis únicamente ha dado su opinión al respecto y comparto con el varios aspectos de los que menciona pero según veo, o has leído rápidamente o no has entendido lo que ha querido decir, porque no por hablar de la corrupción existente en el PSOE o la moralidad de tener a Torrijos en el cargo se es afiliado o simpatizante del PP y ni mucho menos se está defendiendo la política criminal del gobierno.

Pienso que deberías pararte, relajarte y volver luego para no seguir soltando lo primero que pienses en caliente pues ahora mismo creo que estás yendo mal encaminado.

Un saludo

Comentario

¿Y por qué no se vota que desaparezcan ellos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X