Que chiste más bueno, jajajaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion
Originalmente publicado por attila ladinszky Ver Mensajeno es de recibo que nos peleemos gentes de izquierda con gentes de derecha en un foro betico, para debates de este tipo existen otros foros más apropiados, aqui ante todo betis, digo yo, sin animo de ofender a nadie.
Viva el betis
Comentario
-
Jajaja, acojonanteOriginalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajePues si que le han dolido a algunos la peticion de dimision a Rajoy.
Y no he visto debate alguno.Solo balones fuera.Normal...
Comentario
-
Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Comentario
-
En cuanto a la eliminación de las imágenes por parte de la moderación, lo respeto pero no lo comparto. Son imágenes de la campaña, es un tema de política y están relacionadas con la campaña que emprenderá IU este miércoles, por lo tanto es información adjunta.
Podéis comprobarlo aquí. ¡Rajoy dimisión! #HayAlternativa - IU Sevilla Ciudad
Comentario
-
Sin querer desviar el hilo del post, una aclaración.
En el tema de los ERES está clarísimo. El que lo haya hecho que lo pague con todas sus consecuencias, con todo el peso de la ley, sea del partido que sea. Aquí se está investigando gracias a Alaya y hay x imputados y x personas en prisión en una trama muy compleja y que llevará bastante tiempo resolverlo.
Pienso que la técnica del ventilador echando balones fuera no aporta nada. Todos sabemos que en España nos salpica la corrupción por todos lados, aquí una muestra.
El mapa de la corrupción en España. Gráficos en lainformacion.com
Pero no por ello le puedo quitar valor a la propuesta que hace IU. ¿Funcionará? ¿No funcionará? No lo sé, pero es algo que si no se hace, nunca se sabrá el efecto que puede conseguir. Prefiero luchar por un sueño que quedarme de rodillas viendo como un partido nos devuelve a una época pasada, gobernando por y para los suyos, recortando derechos y libertades y criminalizando a aquellos que osen levantar la voz. Y digo PP como digo PSOE, pues han demostrado ser lo mismo y actualmente este último no goza de mi confianza como para confiar en ellos.
¿Es la hora del fin del bipartidismo? Ojalá, el pueblo merece ser escuchado y no solo a través de PP y PSOE y si para ello los "pobrecitos" de IU tenemos que movernos, lo haremos, porque España necesita un cambio como agua en el desierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver MensajeSi esta panda son los que nos van a sacar de la crisis..... estamos apañaos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePero no por ello le puedo quitar valor a la propuesta que hace IU. ¿Funcionará? ¿No funcionará? No lo sé, pero es algo que si no se hace, nunca se sabrá el efecto que puede conseguir. Prefiero luchar por un sueño que quedarme de rodillas viendo como un partido nos devuelve a una época pasada, gobernando por y para los suyos, recortando derechos y libertades y criminalizando a aquellos que osen levantar la voz. Y digo PP como digo PSOE, pues han demostrado ser lo mismo y actualmente este último no goza de mi confianza como para confiar en ellos.
Los años de IU en el ayuntamiento de Sevilla se han caracterizado por eso que precisamente denuncian.
Torrijos condenado por acoso laboral a un subordinado suyo solo porque no era camarada del partido. Un comunista exsindicalista CONDENADO por acoso laboral e IU no le aparta de su cargo.
Torrijos imputado en el caso Mercasevilla.
Caso de la Fundación DeSevilla con Carlos Vázquez imputado.
Y lo mejor de todo es que IU tiene un código etico interno que se pasa por los eggs.
Y si miramos fuera de aquí tenemos el caso de Manilva con decenas y decenas de enchufados en el ayuntamiento.
Valderas llamando a la Consejería de empleo cueva de Ali Baba desde la oposición, pero a la hora de la verdad y con tal de sentar sus posaderas en la poltrona del poder, se le olvida lo que dijo y se mete él mismo en la cueva.
Valderas inventándose nuevos puestos en la Junta para enchufar a los amiguetes.
Bien dices que PP y PSOE son lo mismo, pero yo añado que IU también. Credibilidad CERO.
IU en la oposición son diferentes y cuando llegan al poder son los mismos que PP y PSOE.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/06/13, 11:48:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Crees que la panda que gobierna ahora mismo en España si nos va a sacar de la crisis?
Y de eso se deberia hablar en el post que ha creado el compañero,sobre la idoneidad de convocar elecciones,las mismas que pedian cuando los indicadores no mostraban los datos de hoy dia.Pero bueno,es mejor desviar y decir que la culpa de la crisis es de Torrijos y de Griñan,cuando antes decian que la crisis mundial la habia creado Zapatero y Chaves,estan muy calados.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Crees que la panda que gobierna ahora mismo en España si nos va a sacar de la crisis?
Entre el partido que entre, sea pp, psoe o iu = la misma miedda es... Seguirá todo igual... esto no hay por donde cogerlo....Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 25/06/13, 11:55:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolosgs Ver MensajeNo, para mi son todos los políticos unos barriobajeros que lo que andan buscando es el beneficio propio y de su bolsillo... pero de esta banda (como se autodenominan unos que yo me se...) si que no me espero nada mejor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario