Re: IU pedirá firmas para reclamar la dimisión de Rajoy y la convocatoria de eleccion
Ya te digo si tienen que ver escraches y huelgas generales con suma de diputados...¿Por qué no le hicieron escraches, huelgas generales y lucha callejera a ZP si era obvio que estaba desangrando el pais?...ah!espera...que ZP era coleguilla, hombre...ahora bien, como ahora es Rajoy el que gobierna, y es de los "malos"...leña al "mono"...hasta que se baje del arbol!!! Fíjate tu bien si tienen que ver todas las cosas de las que hablamos! Yo creería en la lucha callejera si se hubiese hecho también contra ZP, que por él estamos ahora como estamos. Como con ZP no se movió ni un dedo en la calle, me parece lucha callejera partidista y sectaria y, frente a eso, estoy en contra. Y lógicamente que IU prefiere pactar con el PSOE...son coleguillas de chanchulleos. El PP es "el demonio"..."La derechona"...IU lo que querria es tener ellos la sartén por el mango, es decir, tener la mayoría en las urnas. Pero como los pobres míos son 4 gatos, se tienen que limitar a hacer de "****" "política"...es decir, "acostarse" con el PSOE para poder disfrutar de los lujos del señorito mientras, a la vez lo tienen cogido por los webs precisamente por juntarse el señorito con "fulanas"...perdón si el simil ofende a alguien pero no es más que eso...un simil, y no tiene intención de ofender ninguna.
Originalmente publicado por Polaco de Triana
Ver Mensaje
Comentario