Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hattrick.org

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hattrick.org

Empiezo este hilo para conocer a los foreros que tengan equipos en esta página.

Hattrick Football Manager | Join the free football world

Hace unos años ya tuve uno con el que llegué a séptima o sexta división (hay 9 en españa actualmente) y tenía un enganche interesante. Como todo en la vida me acabó cansando y lo dejé. Y hace un mes más o menos, volví a registrarme y creé un nuevo equipo, el "España Balompié", en honor al Glorioso.

No me va muy mal, volviendo a empezar desde abajo y poquito a poco. Aunque esta vez no pienso gastarme un duro, como ya hice en mi anterior etapa. Se acabó la tontería del supporter y demás.

Si alguno no la conocía, que aproveche y le eche un vistazo, a ver que le parece...

Un saludo!!

Re: hattrick.org

Más años... de allí te conozco, de hecho.

Miranda, Patxi, memola, etc. qué buenos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Más años... de allí te conozco, de hecho.

Miranda, Patxi, memola, etc. qué buenos tiempos.
      Esa gentuza que usted me comenta no me suena de nada HOIGA... :D

Pos pa que veas que me ha dado por ahí y he vuelto, a ver cuanto duro, sin forear ni nada de eso, fútbol y poco más...

Comentario

Me pasó lo mismo que a ti (lo dejé) y en Diciembre volví a jugar y he visto unos cuantos cambios de cuando jugaba antes, llegué a la división 7 con un asco de equipo y lo dejé, y ahora tengo mejor equipo, estoy en la división 8 y casi que bajo a la novena.

Ahora el nivel es mas competitivo que antes, o al menos en mi grupo.

Si quieres para la semana que viene jugamos un amistoso de esos.

Saludos!

Comentario

Por cierto, tu entiendes de la academia de juveniles?

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
            Por cierto, tu entiendes de la academia de juveniles?
            Lo justo pa pasar el día...

Pero sí que ha subido el nivel, yo jugaba hace 8 años y tener un delantero excelente era algo inaudito, hoy por hoy tengo 3 y uno formidable. Por el formidable tendré suerte si me dan 100 o 200 mil...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo justo pa pasar el día...

Pero sí que ha subido el nivel, yo jugaba hace 8 años y tener un delantero excelente era algo inaudito, hoy por hoy tengo 3 y uno formidable. Por el formidable tendré suerte si me dan 100 o 200 mil...
              Si si ahora en un momento suben el nivel y el mercado es "mas barato".

Por cierto ya estas en la VIII división felicidades, que te he visitado esta tarde.

Me llamo *******_peleon, por si lo ves en las visitas.

La academia lo digo porque tengo un jugón en la academia y creo que no llegaré al tope antes de los 17 y han contactado conmigo los scouts de la sub20

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                Si si ahora en un momento suben el nivel y el mercado es "mas barato".

Por cierto ya estas en la VIII división felicidades, que te he visitado esta tarde.

Me llamo *******_peleon, por si lo ves en las visitas.

La academia lo digo porque tengo un jugón en la academia y creo que no llegaré al tope antes de los 17 y han contactado conmigo los scouts de la sub20

Saludos!

Jo.der, pues no sabría decirte. Tengo poco conocimiento sobre LNC, yo siempre fui más del botón supercanterano :P

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Jo.der, pues no sabría decirte. Tengo poco conocimiento sobre LNC, yo siempre fui más del botón supercanterano :P
                  Decepción tras decepción todas las semanas... Qué arte. Una vez saqué un defensa excelente con 17 y lo vendí por millón y poco.

¿Qué usuarios míticos recuerdas? Tibidabo, ogrish, asakopako, miranda, patxi... ¿Cómo se llamaba el del equipo Babylon 5?
                  Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/08/13, 10:57:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X