Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa Abuela esa abuela eh, eh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa Abuela esa abuela eh, eh

Pues sí, compañeros, corrían las 9:00 de la mañana de un martes cualquiera de verano, época de vacaciones, y no tenía más cosas que hacer que ir a hacer una cola tercermundista para comprar la entrada para el partido del cumpleaños de mi glorioso... Bueno en el tema de la cola ya hay bastantes post.

A lo que voy, cuando me voy acercando a la cola, nos cruzamos con la ABUELA DER BETIS, que graciosa, que arte más grande...
    Y la pobre, que se había bajado del autobus, empezó a decirnos, que si la conocen todo el mundo, que si tiene 83 años, y el "caborn", bueno esa palabra es mía, del chofer del autobus, que según la abuela era palangana porque no se quiso parar en la parada, y que seguía pa´lante. Será "hij..uta". Que nos contó que ya le había pasado alguna que otra vez.

Todavía hay gente estúpida que se mete con una persona mayor, cuyo único mal es amar tanto a nuestro centenario club.

Re: Esa Abuela esa abuela eh, eh

ellos solo se retratan

q asco

Comentario

Me da vergüenza de esa fauna verdiblanca que "hace gracia"......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Nos dan imagen de club friki... en serio, no es por esta mujer que la respeto, pero es q todo lo que en este club suena a antiguo y cortijero es lo q acaba saliendo a la luz.
        Como la gente de hoy con lo de "don manué don manué..." con las consecuentes bromas y risas en los programas de radio nocturna.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Nos dan imagen de club friki... en serio, no es por esta mujer que la respeto, pero es q todo lo que en este club suena a antiguo y cortijero es lo q acaba saliendo a la luz.
          Como la gente de hoy con lo de "don manué don manué..." con las consecuentes bromas y risas en los programas de radio nocturna.
          +1
          y siempre salen los mismos y los "periodistas" siempre sacan lo mismo, que verguenza de gente (periodistas) que despues no tienen lo que hay que tener para hacerle una misera pregunta comprometedora al "Señor" Ruiz, que arrastrados son y que asco me dan.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            es posible que el betis sea el club mas friky de todo el mundo,pero asi somos desde antes que existiera esa palabreja,nos burlabamos de las directrices que marcan los señoritos a ser una persona que va al futbol seria o moralmente respetable,que les den,en el betis tienen cabida todo el mundo,desde un presidente del gobierno a un mamarracho como ustedes creeis,quien poiya somos nosotros para decidir o juzgar quien es contento y feliz consigo mismo,ademas tenemos al presi mas friki de cualquier club der mundo,que se vaya pero no por ortera si no por mala gestion

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
              es posible que el betis sea el club mas friky de todo el mundo,pero asi somos desde antes que existiera esa palabreja,nos burlabamos de las directrices que marcan los señoritos a ser una persona que va al futbol seria o moralmente respetable,que les den,en el betis tienen cabida todo el mundo,desde un presidente del gobierno a un mamarracho como ustedes creeis,quien poiya somos nosotros para decidir o juzgar quien es contento y feliz consigo mismo,ademas tenemos al presi mas friki de cualquier club der mundo,que se vaya pero no por ortera si no por mala gestion
              Pero si la culpa no es de los personajes que los hay por todos lados (en la ****** del putijuan hay unos cuantos) la culpa es de los periodistas que solo sacan lo mismo, solo habia que ver los antiguos reportajes del Robinson en canal+ y como minimo el 30% eran de aqui, pero es que la cosa no cambia y encima la losa que tenemos con el personaje del "Señor" Ruiz , verguenza ajena me da.

Comentario

Pues hijos, eso forma parte de la idiosincracia de este club, además frikis hay en todos los equipoes, bastaba ver el programa aquel del Robinson, la sección de los que el ojo no ve; salían toda clase de personajes extraños y fikisimos en todos los equipos españoles, por no hablar de los sudamericanos. Somos andaluces y por eso nos sacan más, por que a los del norte les encanta reirse de nosotros, que les den, ya quisieran ser ellos la mitad de la mitad de alegres que nosotros. Aqui nos tomamos la vida de otra manera diferente y al que no le guste que tire pa´rriba.

Comentario

Y que va gratis a todos lados, y que le ríe todas las gracias al cortijero, y que insulta a los que no defienden a "su cortijero"...

Saludos a todos.

Comentario

La pseudo-abuela (porque no es siquiera la auténtica) del Betis no debe de ser un referente significativo para la afición del glorioso, ni representativo de ella. Estamos cansados ya de personajes zafios que sólo hacen ensuciar nuestra imagen por toda España.

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                      Pues hijos, eso forma parte de la idiosincracia de este club, además frikis hay en todos los equipoes, bastaba ver el programa aquel del Robinson, la sección de los que el ojo no ve; salían toda clase de personajes extraños y fikisimos en todos los equipos españoles, por no hablar de los sudamericanos. Somos andaluces y por eso nos sacan más, por que a los del norte les encanta reirse de nosotros, que les den, ya quisieran ser ellos la mitad de la mitad de alegres que nosotros. Aqui nos tomamos la vida de otra manera diferente y al que no le guste que tire pa´rriba.
                      Así nos pinta el pelo a los andaluces...pues que quieres que te diga, preferiría que no se rieran de nosotros, y que nos respetaran un poco más, pero claro, para eso hay que empezar por cambiar nosotros mismos...

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                        y por hortera tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          La pseudo-abuela (porque no es siquiera la auténtica).

Ya me lo dijieron mis abuelos... ETERNA ABUELA

Comentario

ni tienes educacion ni la conoces

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Ya me lo dijieron mis abuelos... ETERNA ABUELA
                              No he entendido muy bien el mensaje, compi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X