Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar de autoescuela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar de autoescuela

    Buenas

    Veréis, el año pasado estaba apuntado a la Autoescuela Leonesa. En Septiembre me presenté para el teórico y lo aprobé. En Noviembre empecé con las prácticas pero tuve hasta que pedir el cambio de profesor por un problema que hubo con el que me pusieron. Tuve que parar las clases por el alto coste de los bonos y que los 2 que había comprado los había gastado con el profesor que tuve que pedir el cambio.

    La semana pasada fui a retomar las prácticas para terminar con lo poco que me falta por aprender y presentarme al práctico. Ya he tenido problemas con este profesor y debido a que he preguntado y no soy el primero que tiene alguna historia con esta autoescuela, quiero cambiarme de la misma a otra, pero el problema surge cuando en mi contrato aparece lo siguiente.



    Si quiero empezar las prácticas en otra autoescuela, tendré que llevar mi expediente, que lo tienen en la Leonesa, pero claro, viendo la parte c de este punto del contrato, ¿a cuánto me costará la "penalización" por darme de baja? ¿Es legal? ¿Hay alguna "triquiñuela" para conseguir el expediente sin pagar algo? Porque demasiado he aguantado aquí y demasiado dinero me he dejado como para encima pagarles más dinero.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Cambiar de autoescuela

    Facil que se quedan con el dinero que les pagaste y aparte las gestiones de documentacion que te indica la cantidad en el apartado C

    P.D.: tienes un contrato firmado... poco puedes hacer ahí ellos se agarraran a eso porque lo firmaste libremente
    Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 19/06/13, 13:57:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar de autoescuela

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Facil que se quedan con el dinero que les pagaste y aparte las gestiones de documentacion que te indica la cantidad en el apartado C

      P.D.: tienes un contrato firmado... poco puedes hacer ahí ellos se agarraran a eso porque lo firmaste libremente
      Lo que quiero es irme sin tener que desembolsar un solo céntimo, pedirles el expediente y que me lo den sin tener que pagar absolutamente nada. Por eso pregunto si existe alguna "triquiñuela" legal para evitar pagar esa cantidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar de autoescuela

        Triquiñuelas nose perosi te has visto perjudicado por el trato de ese profesor de practica por el motivo que fuere, presenta una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor. Tu con tus alegaciones oportunas y ellos con las suyas, aver si así te dan el expediente y puedes irte a otra

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X