Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

    No llega a dos páginas este hilo.
    Viva Andalucía y la izquierda con la moral metida en el ojete.

    Comentario


    • #17
      Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No llega a dos páginas este hilo.
      Viva Andalucía y la izquierda con la moral metida en el ojete.


      Zea porandaluzía libre...


      Comentario


      • #18
        Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

        Lamentable la burla del acento andaluz y la falta intencionada de ortografia,si eso lo pone antena 3 o lasexta hubieran llovido palos.
        Lo que no entiendo es que tiene que ver un tema sobre los sindicatos y que aparezca chaves y la jueza alaya...algunos deberian focalizar su atencion y ejercer cierto control de las obsesiones...

        Creo profundamente que lo que decia el señor Ignacio de Urdangarin sobre "aqui cada uno hace lo que puede" no es mas que la realidad que ilustra a este pais anteriormente conocido como España.

        30 años,tambien,de libertad democrática,los que otorga el uso de voto cada 4 años.Porque digo yo que no puede ser culpable de eso solo que gobierna.Mas al contrario,es mucho mas culpable,por inutil,incompetente o irresponsable,el partido/los partidos de oposicion,porque algo que tendran que ver no?
        Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 22/06/13, 08:59:06.

        Comentario


        • #19
          Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          30 años,tambien,de libertad democrática,los que otorga el uso de voto cada 4 años.Porque digo yo que no puede ser culpable de eso solo que gobierna.Mas al contrario,es mucho mas culpable,por inutil,incompetente o irresponsable,el partido/los partidos de oposicion,porque algo que tendran que ver no?
          Después de 30 años de gobierno del mismo partido en Andalucía, el mayor culpable de lo que pasa en Andalucía son los partidos de la oposición.

          Sobran las palabras.

          Comentario


          • #20
            Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

            Comentario


            • #21
              Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Después de 30 años de gobierno del mismo partido en Andalucía, el mayor culpable de lo que pasa en Andalucía son los partidos de la oposición.

              Sobran las palabras.
              Después son los mismos que se quejan de que no hay trabajo en Sevilla.

              Curiosamente en ese caso no culpan a la oposición del Ayuntamiento.

              Ya saben, que reclamen a sus amigos del PSOE que son los que tienen las competecias en Empleo no solo en Sevilla sino en toda Andalucía:







              P.D. Siempre les quedará Bárcenas para desviar la atención.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/06/13, 22:43:01.

              Comentario


              • #22
                Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                Una imagen vale más que mil palabras.

                Menuda chusma.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                  ¿Harán otro ERE para echar a sus propios trabajadores, y se llevarán comisión por ello

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                    que bien montado se lo tienen toda esta irradicable plaga de sanguijuelas...

                    para cuando algun alma caritativa con un barret m82 desojando el jardin de margaritas carnivoras una por una e implantando el terror entre esta lacra?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                      Yo siempre me pregunto qué han hecho/hacen estos de las altas cúpulas de los sindicatos generalistas para paliar la economía sumergida. O para evitar que la gente se subiera a un andamio o manipulase una grúa con algún que otro litro de cerveza en lo arto, y lo que no es cerveza... entre otras tantas cosas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Después de 30 años de gobierno del mismo partido en Andalucía, el mayor culpable de lo que pasa en Andalucía son los partidos de la oposición.

                        Sobran las palabras.
                        Hombre,entiendo que te haya dolido lo que escrito anteriormente,pero no era necesario Manipular lo que he escrito.

                        Culpable de lo que ocurre,logicamente,de lo bueno y lo malo,del partido que gobierna.

                        Culpable de que despues de 30 años siga gobernando el mismo,indudablemente,de la oposicion.Por Inútil

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Hombre,entiendo que te haya dolido lo que escrito anteriormente,pero no era necesario Manipular lo que he escrito.

                          Culpable de lo que ocurre,logicamente,de lo bueno y lo malo,del partido que gobierna.

                          Culpable de que despues de 30 años siga gobernando el mismo,indudablemente,de la oposicion.Por Inútil
                          Sí, me ha dolido tanto que me he llevado tres días en la cama sin levantar cabeza, vamos, que pensado en el suicido incluso... ayyyyyy que daño más grande me has hecho, se lo voy a decir al profe.

                          Manipular?... Copio y pego:

                          "Porque digo yo que no puede ser culpable de eso solo que gobierna.Mas al contrario,es mucho mas culpable,por inutil,incompetente o irresponsable,el partido/los partidos de oposicion,porque algo que tendran que ver no?"

                          Claro como el agua.

                          Ahora llámame manipulador.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alaya acusa a UGT y CCOO de "financiación irregular" por el Caso ERE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Sí, me ha dolido tanto que me he llevado tres días en la cama sin levantar cabeza, vamos, que pensado en el suicido incluso... ayyyyyy que daño más grande me has hecho, se lo voy a decir al profe.

                            Manipular?... Copio y pego:

                            "Porque digo yo que no puede ser culpable de eso solo que gobierna.Mas al contrario,es mucho mas culpable,por inutil,incompetente o irresponsable,el partido/los partidos de oposicion,porque algo que tendran que ver no?"

                            Claro como el agua.

                            Ahora llámame manipulador.
                            Claramente.Copias y pegas lo que te interesa.¿por que borras la linea anterior? Ahi hablo del uso del voto.

                            En fin,ya he expresado claramente lo que queria decir.Y he dicho lo que he dicho,no lo contrario.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X