Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy cobró en sobres 1,5 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy cobró en sobres 1,5 millones de euros

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Supongo que a los dos se nos ve la pluma: a mi por ir contra el PP y a ti por defenderlo.Acepto ese rol.

No es lo mismo una fotocopia que un documento acreditado por numerosos calígrafos.Una prision provisional no significa una condena.Si Ruben Castro va a prision provisional merece el mismo respeto hasta que no sea condenado.Por tanto,cuando quieras me trazas la linea para poder censurar segun a qué personas y cómo.Yo hablo de responsabilidades políticas,no de condenas judiciales.En cualquier caso,cuando un caso es investigado por un juez por diversos indicios por delitos económicos es que lleva mucha agua,no hago rayas,suelo creerlas todas.

Un buen juez como Garzon andaba tocandole las narices al PP,con argumentos muy sólidos.Es un buen ejemplo.O entonces no hay buenos jueces,cuando hasta los miembros del Constitucional o el Supremo estan siendo cuestionados.

En ese caso será imposible hablar de ningun tema mientras no recayese sentencia firme. Para mí no todos los casos son iguales.Es evidente que en los eres hay mucha gente que pilló, es evidente que Bárcenas pilló, es evidente que la excusa de Ana mato de que no sabía de dónde había salido el jaguar es de chiste.Pero en el caso de la fotocopia que se atribuye a Bárcenas..en fin para mi no es suficiente para empezar a pedir que rueden las cabezas. Dónde está el original?quién pasó ese documento?Pudo haber sido modificado y/o falseado. EStoy seguro de que un juez con esa prueba sólo no imputa a nadie.

Y bueno Garzón sabría mucho derecho. Un buen juez no lo fue. Abrió el caso gal por despecho, guardó el faisan en un cajón esperando su oportunidad para sacarlo y terminó siendo condenado por prevaricación.Se decia de él que no instruía bien. No es un buen ejemplo. Y en el Supremo y sobre todo en el constitucional, más que buenos jueces hay buenos politicos. Creo más en un juez de un pueblo que en los que ocupan esos cargos.Todos entran por su afinidad política al partido de turno

.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/06/13, 20:59:05.

Comentario

No creo que el documento(que no fotocopia) sea determinante.
      Para mi lo es mas que se trata,por si fuera poca cosa,del TESORERO del partido,tantisimos años,no de la limpiadora.Que ademas no es el unico,los 4 tesoreros de ese partido estan imputados.Casi ná.
      Y mucho mas que hasta ayer tenia despacho y ordenadores propios en Genova.Y de contrato? Ya sabemos,en Diferido.
      Y tras salir nombres,hasta el del apuntador,nadie se dignaba a demandarlo.Y luego,se personaron en la causa,para frenar el proceso,que hasta han sido expulsados.
      Para mi está muy claro,se trata de decencia y dignidad política.Luego vendran,o no,las condenas,como en Valencia.Pero hay que ser muy ******* o muy cortito para no ver el color blanco de la leche.

Comentario

De Garzon me quedo con los halagos sin fin que le han dedicado tanto la DErecha política como la mediática.
        Claro,hasta que empezó a meter las narices.

Comentario

No creo que el documento(que no fotocopia) sea determinante.
          Para mi lo es mas que se trata,por si fuera poca cosa,del TESORERO del partido,tantisimos años,no de la limpiadora.Que ademas no es el unico,los 4 tesoreros de ese partido estan imputados.Casi ná.
          Y mucho mas que hasta ayer tenia despacho y ordenadores propios en Genova.Y de contrato? Ya sabemos,en Diferido.
          Y tras salir nombres,hasta el del apuntador,nadie se dignaba a demandarlo.Y luego,se personaron en la causa,para frenar el proceso,que hasta han sido expulsados.
          Para mi está muy claro,se trata de decencia y dignidad política.Luego vendran,o no,las condenas,como en Valencia.Pero hay que ser muy ******* o muy cortito para no ver el color blanco de la leche.
          Pues si se trata de decencia y dignidad politica habría que haberla aplicado hace ya tiempo, porque el robo de millones de euros de los eres fue cometido mientras Griñán era consejero de hacienda.El caso Filesa mientras Felipe gonzález era presidente del gobierno y el caso Gal también(luego González reconocería su responsabilidad). No sólo ninguno no dimitió sino que además ganaron las elecciones.Me gustaría que entonces se hubiese exigido esa dignidad política que ahora se exige. Aquí parece que para unos el listón es más alto que para otros.

Me parece perfecto que a Bárcenas se le investigue a fondo y si se ve una responsablidad clara de Rajoy o de cualquer otro miembro del gobierno sean puestos de patitas en la calle, pero pedir desde ya la dimisión de todos y sin que un juez siquiera haya dicho algo me parece precipitado
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/06/13, 03:51:42.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Pues si se trata de decencia y dignidad politica habría que haberla aplicado hace ya tiempo, porque el robo de millones de euros de los eres fue cometido mientras Griñán era consejero de hacienda.El caso Filesa mientras Felipe gonzález era presidente del gobierno y el caso Gal también(luego González reconocería su responsabilidad). No sólo ninguno no dimitió sino que además ganaron las elecciones.Me gustaría que entonces se hubiese exigido esa dignidad política que ahora se exige. Aquí parece que para unos el listón es más alto que para otros.

Me parece perfecto que a Bárcenas se le investigue a fondo y si se ve una responsablidad clara de Rajoy o de cualquer otro miembro del gobierno sean puestos de patitas en la calle, pero pedir desde ya la dimisión de todos y sin que un juez siquiera haya dicho algo me parece precipitado
            Ahora te me pones vintage y te retrotraes a la epoca de los 80-90 para ejercer tu rol de defensor de la Camorra.Esta bien,pero creo que se pidio por activa y pasiva esa decencia.La gente les dió un varapalo electoral de aupa.Y los medios cargaron con dureza,como era lógico.Aun asi,dimitieron muchos ministros y altos cargos.

Sinceramente,a mi me da lo mismo si Rajoy u otros dimiten.Sencillamente porque no lo van a hacer.Si lo peor que yo haya visto,con el Yak 42,y no dimitió ni el Tato...no lo van a hacer,pero al menos que esto sume para la conciencia popular.O al menos pedir a la Fiscalia que deje de ***** a los jueces y que los dejen trabajar.

Comentario

Ahora te me pones vintage y te retrotraes a la epoca de los 80-90 para ejercer tu rol de defensor de la Camorra.Esta bien,pero creo que se pidio por activa y pasiva esa decencia.La gente les dió un varapalo electoral de aupa.Y los medios cargaron con dureza,como era lógico.Aun asi,dimitieron muchos ministros y altos cargos.

Sinceramente,a mi me da lo mismo si Rajoy u otros dimiten.Sencillamente porque no lo van a hacer.Si lo peor que yo haya visto,con el Yak 42,y no dimitió ni el Tato...no lo van a hacer,pero al menos que esto sume para la conciencia popular.O al menos pedir a la Fiscalia que deje de ***** a los jueces y que los dejen trabajar.
              El caso de los eres no es de los años 90.
              A mi me da igual que gobierne Rajoy, que dimita o que deje de dimtiir, que esté el el pp en el gobierno o deje de estarlo. De hecho me han perjudicado sus recortes. Lo que realmente me molesta es que la izquierda cuando no gobierna exija a los demás lo que no se exigió a sí misma y que quiera llegar al gobierno como sea.Las políticas de izquierda están bien si se hacen bien, pero no me gusta esta izquierda demagógica que dice defender a los débiles y se defiende a si misma, que va regalando ordenadores a niños de 10 años para ganar unos votos o que desprecia la cultura del esfuerzo.Hay algo peor que irde abanderado de los débiles, parados y luego robarles su dinero?. Pues eso es lo que me jode a mí
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/06/13, 16:15:06.

Comentario

¿Y cuántos sobres le dieron?
                Porque para juntar 1´5 millones en sobres, cuando por un euro te compras un montón en los chinos...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  El caso de los eres no es de los años 90.
                  A mi me da igual que gobierne Rajoy, que dimita o que deje de dimtiir, que esté el el pp en el gobierno o deje de estarlo. De hecho me han perjudicado sus recortes. Lo que realmente me molesta es que la izquierda cuando no gobierna exija a los demás lo que no se exigió a sí misma y que quiera llegar al gobierno como sea.Las políticas de izquierda están bien si se hacen bien, pero no me gusta esta izquierda demagógica que dice defender a los débiles y se defiende a si misma, que va regalando ordenadores a niños de 10 años para ganar unos votos o que desprecia la cultura del esfuerzo.Hay algo peor que irde abanderado de los débiles, parados y luego robarles su dinero?. Pues eso es lo que me jode a mí
                  ¿LLegar al Gobierno como sea? Anda que te quejaras de la oposicion del señor Rubalcaba...

Pero si me parece insultante que digas que regalar ordenadores a niños sea para ganar votos.Supongo que medicamentos tambien para ganar enfermos.Un argumento Muy de Derechas.Que tonteria,cuando ese dinero puede ir directamente a Mercadona...

Comentario

¿LLegar al Gobierno como sea? Anda que te quejaras de la oposicion del señor Rubalcaba...

Pero si me parece insultante que digas que regalar ordenadores a niños sea para ganar votos.Supongo que medicamentos tambien para ganar enfermos.Un argumento Muy de Derechas.Que tonteria,cuando ese dinero puede ir directamente a Mercadona...
                    si tienes dinero puedes darlos,pero es inadmisible darle ordenadores a niños de 10 años y tener otros sectores abandonados, dejados de la mano de Dios y sin medios informáticos( tener a funcionarios que no pueden hacer su trabajo porque no tienen ordenador,cientificos con falta de medios etc).Claro que esos casos no salen a la luz. Lo que se recuerda sin embargo es que a los niños les dan ordenadores.En fin,dejo ya el tema. Un saludo
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/06/13, 02:02:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X