Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy cobró en sobres 1,5 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy cobró en sobres 1,5 millones de euros

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    suelo informarme la verdad. pero solo comentas corriendo los temas politicos y si es de tu partido te pones a pedir fuentes o a comparar a este gobierno con el nefasto zp. una vez mas te lo digo que se te vé el plumero
    si te informaras de verdad no dirías eso, porque he aquí 2 hilos que recientemente he sacado criticando a ese que llamas mi partido

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ian-subir.html

http://www.betisweb.com/otros-temas/...a-un-10-a.html

Obviamente pido fuentes porque si de verdad Rajoy hubiese cobrado en B 1´5 millones de euros sería portada en los informativos
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/06/13, 01:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      (null)
      si si los leí, ya tienes las espaldas cubiertas, por si alguno te "tacha" de lo evidente... una pregunta si no te importa ¿no es tu partido el del señor de media lengua? que no pasa nada, esto es un pais democratico cada uno tiene el derecho de votar a quien le plazca

Comentario

Yo ni me creo ni me dejo de creer nada. Tengo mis dudas de la veracidad,más que nada porque sacar una fotocopia con unos supuestos pagos es fácil de hacer y porque rajoy como registrador ganaría 200.000 euros tranquilamente. No sé qué interés puede tener en coger unos sobres. En cualquier caso,si fuera culpable que lo pague,pero en este caso decir que cobró 1'5 kilos me parece bastante precipitado ya que sólo es una acusación de una asociación y todavía no ha habido un pronunciamiento de los jueces ni de la fiscalía,cosa que sí ha ocurrido en el caso de los eres
        Pero bien que te fumas el Abc y te crees lo de los Ere a pies juntillas.Se te ve la pluma desde Barqueta viendo salir a los Armaos.

Jueces? La amiga personal de Zoido? La Fiscalia? Esa que está entorpeciendo,por ejemplo,el enchironamiento de la Infanta y el proceso de las Preferentes? La Fiscalia es el mismo Gobierno,no hay que chuparse el dedo para saberlo...
        Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 20/06/13, 09:17:41.

Comentario

si si los leí, ya tienes las espaldas cubiertas, por si alguno te "tacha" de lo evidente... una pregunta si no te importa ¿no es tu partido el del señor de media lengua? que no pasa nada, esto es un pais democratico cada uno tiene el derecho de votar a quien le plazca
          ah vale, que a partir de ahora tengo que criticar al pp en todo para que no se me tache de lo evidente.

No sé quién es el señor de media lengua
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/06/13, 13:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Pero bien que te fumas el Abc y te crees lo de los Ere a pies juntillas.Se te ve la pluma desde Barqueta viendo salir a los Armaos.

Jueces? La amiga personal de Zoido? La Fiscalia? Esa que está entorpeciendo,por ejemplo,el enchironamiento de la Infanta y el proceso de las Preferentes? La Fiscalia es el mismo Gobierno,no hay que chuparse el dedo para saberlo...
            jeje que tú me digas a mí que se te ve la pluma cuando no haces más que criticar a los mismos en este foro manda cohone eh. Los eres me lo creo igual que me creo el gurtel y que Bárcenas robó.Eso es evidente porque hay mchas pruebas. Luego lo de los sobresueldos pienso que hay que aportar más pruebas. No vale sólo con presentar una fotocopia y publicarla en un periódico

Ahh, que Alaya ya ha pasado a ser mala jueza.Para el caso Lopera era una valiente.Ahora como se ha metido con el cortijo la junta ya es la amiga personal de Zoído. Eso lo dijo, Alfonso Guerra creo. Es como Delmás que al juez de lo mercantil le llama el juzgado amigo jeje
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/06/13, 13:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues somos nosotros los que les votamos...o somos o como ellos, o somos gilipolllas. yo no veo otra.
              También cabe la posibilidad que seamos ambas cosas

Comentario

(null)
                ahhh pero hay algo que el pp haya hecho bien??? te hablo yo que no tengo ni mielda en las tripas, a lo mejor para los entacados si está haciendo las cosas bien...

Comentario

ahhh pero hay algo que el pp haya hecho bien??? te hablo yo que no tengo ni mielda en las tripas, a lo mejor para los entacados si está haciendo las cosas bien...
                  A mí no me gusta lo que está hacie.do el pp. Ha incumplido su programa electoral desde el minuto 1. Pero eso no quita que lo tenga que criticar en todo. Ha hecho alguna cosa bien,como por.ej obligar a las autonomías a cumplir con el déficit,cosa que la salgado no hizo. Y en cuanto a la gurtel,sobresueldos,es obvio que ahí hay bastante ****** oculta pero yo no puedo dar por hecho que Rajoy se haya llevado 1'5 millones sólo porque una asociacion de abogados le haya acusado de eso.

Comentario

(null)
                    la cosa es que no criticas nada y ademas respondes a foreros cuando critican al gobierno "contrastando" todo lo que critican, cosa que no me parece mal por que cada uno hhace lo que le plazca, lo que me toca los eggs esque pasando la gente las penurias que estan pasando y las dificultades inpuestas por el gobierno, tu tengas palabras de llamemoslo apoyo hacia estos piratas.

Comentario

la cosa es que no criticas nada y ademas respondes a foreros cuando critican al gobierno "contrastando" todo lo que critican, cosa que no me parece mal por que cada uno hhace lo que le plazca, lo que me toca los eggs esque pasando la gente las penurias que estan pasando y las dificultades inpuestas por el gobierno, tu tengas palabras de llamemoslo apoyo hacia estos piratas.
                      Cómo puedes decirme que no critico nada si lo estoy haciendo ahora mismo?.Yo he criticado la subida de impuestos, la no eliminación de las diputaciones, el incumplimineto del programa electoral.. A mi no me cuesta ningún trabajo criticar al PP, lo que no voy a a hacer es acoso y derribo y considerarlos los malos y a los otros buenos,porque si hay algo que detesto es ir de bueno, defensor de los débiles y luego pasarte por el forro todo eso
                      Aqui tienes otro hilo
                      http://www.betisweb.com/otros-temas/...os-al-mes.html
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/06/13, 17:14:06.

Comentario

jeje que tú me digas a mí que se te ve la pluma cuando no haces más que criticar a los mismos en este foro manda cohone eh. Los eres me lo creo igual que me creo el gurtel y que Bárcenas robó.Eso es evidente porque hay mchas pruebas. Luego lo de los sobresueldos pienso que hay que aportar más pruebas. No vale sólo con presentar una fotocopia y publicarla en un periódico

Ahh, que Alaya ya ha pasado a ser mala jueza.Para el caso Lopera era una valiente.Ahora como se ha metido con el cortijo la junta ya es la amiga personal de Zoído. Eso lo dijo, Alfonso Guerra creo. Es como Delmás que al juez de lo mercantil le llama el juzgado amigo jeje
                        Esa es la diferencia.Que yo me creo el tema de los Eres y Mercasevilla.Pero tu no te crees la contabilidad de Barcenas.
                        Y por supuesto que le doy a los mismos.Al Partido que es una ***** Siciliana.¿algun problema?

No vale con presentar una fotocopia o un cobro.Tanto en un caso como en otro.Aun no hay condenado,salvo en la Gurtel.

Respecto a Alaya,yo no digo que sea mala jueza,sino que responde a intereses concretos,porque tengo informacion personal.Igual que otros utilizan escrupulosamente el uso de la justicia para responder a esos intereses.Bien hecho.Pero solo es una instruccion.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Esa es la diferencia.Que yo me creo el tema de los Eres y Mercasevilla.Pero tu no te crees la contabilidad de Barcenas.
                          Y por supuesto que le doy a los mismos.Al Partido que es una ***** Siciliana.¿algun problema?

No vale con presentar una fotocopia o un cobro.Tanto en un caso como en otro.Aun no hay condenado,salvo en la Gurtel.

Respecto a Alaya,yo no digo que sea mala jueza,sino que responde a intereses concretos,porque tengo informacion personal.Igual que otros utilizan escrupulosamente el uso de la justicia para responder a esos intereses.Bien hecho.Pero solo es una instruccion.
                          No hay ningún problema,puedes criticar siempre al mismo, pero luego no me digas a mí que se me ve la pluma
                          Yo me creo que los 2 casos pero obviamente no es lo mismo que una juez meta en chirona a uno que respecto de otro lo que se presente sea una fotocopia. Si a una persona la han llevado a la cárcel es porque hay pruebas muy concluyentes para ello. A prisión provisional no va cualquiera

Responder a intereses muy concretos y ser buena jueza son términos antitéticos. Nadie puede ser un buen juez si responde a intereses específicos
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/06/13, 18:13:38.

Comentario

(null)
                            y quien te ha dicho que los otros son buenos? muchacho que solo sales en temas de politica y el 90% es para defender al mismo, que me parece muy bien a quien defiendas, pero no me vendas que eres imparcial y objetivo por que no es así y si quieres te saco 50 comentarios tuyos revatiendo lo que critican otros foreros y bueno que oye que me aburre ya este tama hahahaha ala vaya usted con dios

Comentario

No hay ningún problema,puedes criticar siempre al mismo, pero luego no me digas a mí que se me ve la pluma
                              Yo me creo que los 2 casos pero obviamente no es lo mismo que una juez meta en chirona a uno que respecto de otro lo que se presente sea una fotocopia. Si a una persona la han llevado a la cárcel es porque hay pruebas muy concluyentes para ello. A prisión provisional no va cualquiera

Responder a intereses muy concretos y ser buena jueza son términos antitéticos. Nadie puede ser un buen juez si responde a intereses específicos
                              Supongo que a los dos se nos ve la pluma: a mi por ir contra el PP y a ti por defenderlo.Acepto ese rol.

No es lo mismo una fotocopia que un documento acreditado por numerosos calígrafos.Una prision provisional no significa una condena.Si Ruben Castro va a prision provisional merece el mismo respeto hasta que no sea condenado.Por tanto,cuando quieras me trazas la linea para poder censurar segun a qué personas y cómo.Yo hablo de responsabilidades políticas,no de condenas judiciales.En cualquier caso,cuando un caso es investigado por un juez por diversos indicios por delitos económicos es que lleva mucha agua,no hago rayas,suelo creerlas todas.

Un buen juez como Garzon andaba tocandole las narices al PP,con argumentos muy sólidos.Es un buen ejemplo.O entonces no hay buenos jueces,cuando hasta los miembros del Constitucional o el Supremo estan siendo cuestionados.

Comentario

y quien te ha dicho que los otros son buenos? muchacho que solo sales en temas de politica y el 90% es para defender al mismo, que me parece muy bien a quien defiendas, pero no me vendas que eres imparcial y objetivo por que no es así y si quieres te saco 50 comentarios tuyos revatiendo lo que critican otros foreros y bueno que oye que me aburre ya este tama hahahaha ala vaya usted con dios
                                Mira yo intervendré en los asuntos y en los temas que a mí me aptezca. Si no te gustan pues no las leas. Me has acusado de algo y yo me he defendido con pruebas. Así que nada,que usted lo pase bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X