Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ceoe,en contra de los 4 dias de permiso por Defuncion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Ceoe,en contra de los 4 dias de permiso por Defuncion

    A ver si de una vez la CEOE se renueva por completo en su cúpula, y pasa de tener gente imputada por corrupción (Ferrán), sancionada por humillar a sus trabajadores (de la Cavada), y en tela de juicio por tener gente trabajando sin dar de alta y pagando con dinero B (Arturo Fernández), a tener a gente cualificada, preparada y profesional que le de sentido a esa organización.

    Comentario


    • #17
      Re: La Ceoe,en contra de los 4 dias de permiso por Defuncion

      Por cierto, el gílipollas este, a pesar de las disculpas, sigue erre que erre

      La CEOE insiste: hay hospitalizaciones de parientes que no duran 4 das de permiso | Economa | elmundo.es

      Comentario


      • #18
        Re: La Ceoe,en contra de los 4 dias de permiso por Defuncion

        Es muy dificil No tener una percepcion negativa del empresariado con este,el Rosell y el encarcelado.Su mision es la misma que la de Sanchez Gordillo,generar debates para su causa,pero lo que se consigue es rechazo.

        Comentario


        • #19
          Re: La Ceoe,en contra de los 4 dias de permiso por Defuncion

          Yo estoy más de acuerdo en que dejemos de subvencionar a asociaciones parasitarias como la CEOE, que al menos a mi como autónomo no solo no me representan, sino que cogen parte de mis impuestos.

          Prefiero que mis impuestos vayan para que se les suba el sueldo o no se le quiten las pagas extra a los médicos, enfermeros, bomberos, policías, etc.

          De igual modo a hacer puñetas las subvenciones a partidos políticos y a sindicatos.

          Comentario


          • #20
            Re: La Ceoe,en contra de los 4 dias de permiso por Defuncion

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X