Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ...menos alguna cosa, que es lo que ha aparecido publicado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      ¿pero cómo es posible que haya salido así fotografiado? Madre mía...

Comentario

Me pregunto cuánto mas tiempo va a permanecer el Pacto de Silencio Barcenas-PP.
        Si,he dicho bien,pacto Barcenas-PP.Luis El Ca bron no ha sacado la artilleria,puesto que sigue negociando.Para hechos,el que Rajoy mandara a Acebes y Arenas a pactar con el,resultado: Barcenas negando la contabilidad B del partido tras salir las copias,esas copias faltas de valor,segun mi amigo Josema.
        Ahora tenemos los originales.Faltan los Recibi.¿Saldra todo a la luz? Yo apuesto que NO.Eso significaria la caida del Gobierno y la legitimidad moral del PP en 20 años.Seria peor que cualquier atentado de Eta.Por tanto,apuesto a que Barcenas recibirá beneficios legales.

No se coman la olla,Barcenas no va a tirar de la manta del todo.Aqui paz y luego gloria.Solo ha servido para ver como está montado al patio.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Me pregunto cuánto mas tiempo va a permanecer el Pacto de Silencio Barcenas-PP.
          Si,he dicho bien,pacto Barcenas-PP.Luis El Ca bron no ha sacado la artilleria,puesto que sigue negociando.Para hechos,el que Rajoy mandara a Acebes y Arenas a pactar con el,resultado: Barcenas negando la contabilidad B del partido tras salir las copias,esas copias faltas de valor,segun mi amigo Josema.
          Ahora tenemos los originales.Faltan los Recibi.¿Saldra todo a la luz? Yo apuesto que NO.Eso significaria la caida del Gobierno y la legitimidad moral del PP en 20 años.Seria peor que cualquier atentado de Eta.Por tanto,apuesto a que Barcenas recibirá beneficios legales.

No se coman la olla,Barcenas no va a tirar de la manta del todo.Aqui paz y luego gloria.Solo ha servido para ver como está montado al patio.
          No,yo no he dicho que las fotocopias no tengan ningún valor. He dicho que no son prueba suficiente para condenar a una persona y obligarla a dimitir. Igual que un documento,aunque sea original,tampoco. La otra parte puede negarlo y está en su derecho. Porque alguien presente un docuemnto a la prensa no se puede condenar directamente a esas personas. Las acusaciones se hacen ante el juez,con todas las pruebas,nombres y apellidos no filtrando documentos a la prensa.

En cuanto a la gravedad de los hechos..a mí me parecen motivos suficientes para que un presidente dimita pero el caso en sí no es más que una infracción administrativa( vulneración de la ley de incompatibilidades) y en todo caso podría ser financiación ilegal de un partido( no sería el primer caso)...Es grave porque un presidente debe tener una trayectoria intachable pero no creo que sea para perder la legitimidad moral en 20 años.Peores casos de corrupción he visto yo
          Si es cierto,dudo que haya recibís. Firmar un recibí de dinero negro es de tontos.

Yo tampoco creo que llegue la sangre al río y si bárcenas tiene artilleria pesada tampoco creo que se atreva a sacarla. El problema de Barcenas es que no tiene defensa alguna. Se ha llevao 48 kilos( o más)...qué tipo de ayuda pueden darle?
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/07/13, 14:17:14.

Comentario

¿no te parece que si se confirman todos los pagos de empresarios y sobresueldos a casi todos los dirigentes del Pp en 20 años(como se apunta) se perderia totalmente la legitimidad etica y moral?

A mi,mas que eso,creo que el PP confirmaría que se trata de una banda de delincuentes al nivel cualquier banda de narcos.

Comentario

Tampoco sé que busca Barcenas.Ni lo que esconde el PP,porque algo o mucho esconde.

¿Por qué el PP le ha estado pagando la defensa a Barcenas? Oiga,que estamos hablando de 260.000 pavos...

Comentario

Sería una vergüenza y le costaría unos añitos en la oposición pero tampoco puede hacerse responsable a futuros dirigentes o algunos actuales como Soraya por ej. El psoe tuvo el caso filesa. el gal y 8 años más tarde ganaron las elecciones.

Yo de este caso hay cosas que no termino de comprender.
                - que rajoy se venda por 3000 euros mes cuando como registrador estaría ganando 10.000 limpios.Es de ********* jugársela por tan "poco" siendo registrador
                - si son ciertos todos los sobresueldos,sabían los que los recibían que Bárcenas se estaba llevando millones de euros?. Porque seria de *********.s que unos se la jueguen por 3000 euros y otro se esté llevando una millonada.

Supongo que Bárcenas querrá alguna ayudita pero no tengo ni idea de cómo le pueden ayudar. El indulto sería una vergüenza y a ver cómo se las ingenian para que la pena no fuese muy alta porque no estamos hablando de 2,3 kilos sino de 48.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/07/13, 17:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Yo de este caso hay cosas que no termino de comprender.
                  - que rajoy se venda por 3000 euros mes cuando como registrador estaría ganando 10.000 limpios.Es de ********* jugársela por tan "poco" siendo registrador
                  - si son ciertos todos los sobresueldos,sabían los que los recibían que Bárcenas se estaba llevando millones de euros?. Porque seria de *********.s que unos se la jueguen por 3000 euros y otro se esté llevando una millonada.

Supongo que Bárcenas querrá alguna ayudita pero no tengo ni idea de cómo le pueden ayudar. El indulto sería una vergüenza y a ver cómo se las ingenian para que la pena no fuese muy alta porque no estamos hablando de 2,3 kilos sino de 48.
                  Pero hombre,no me seas candido

¿de verdad te crees que un presidente de Gobierno va a vivir con 150.000 euros anuales que cobra públicamente? Pero ni este,ni Aznar,ni Gonzalez,ni Zapatero.O es que no conocemos las casas que se han construido estos ultimos por valores de 1 kilo o poco menos.Pero ni Rubalcaba vamos,cuya mujer se ha llenado los bolsillos al frente de su gestion de Ongs.El sueldo de los concejales y presidentes es una justificacion ademas de rapiña.

Este caso apunta directamente a los modos y usos generales de la política en este pais.Hay que terminar con eso y echar a los de siempre.

Comentario

Jeje lo de las casas siempre ha sido curioso.Se hacen unos buenos casoplones una vez que dejan la presidencia pero también es verdad que siendo presidentes lo tienen "to pagao" y no gastan nada. Y luego cuando dejan de serlo se van al consejo de administración de endesa,gas natural etc a razón de 200.000 anuales y además cobran 50.000 por cada conferencia

Comentario

Yo no tengo claro que no cobre de registrador

¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada: “¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”. El líder del PP quedó traspuesto. Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto “bastante más que usted” e irse, seguidamente, por peteneras.
                      Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts.) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.) y a la que nunca ha renunciado. El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso.
                      El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).
                      En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.
                      Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”.
                      Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
                      La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.
                      Este señor es el que se supone que nos va a poner a la mayoría de los españoles (clase media y baja) a “hacer los deberes”.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Yo no tengo claro que no cobre de registrador

¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada: “¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”. El líder del PP quedó traspuesto. Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto “bastante más que usted” e irse, seguidamente, por peteneras.
                        Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts.) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.) y a la que nunca ha renunciado. El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso.
                        El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).
                        En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.
                        Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”.
                        Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
                        La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.
                        Este señor es el que se supone que nos va a poner a la mayoría de los españoles (clase media y baja) a “hacer los deberes”.
                        Eso que dice de que Rajoy cobra de registro de Santa pola no es cierto. Es un bulo. Rajoy está en excedencia y por tanto no cobra dinero de allí. Es como un juez,abogado del estado, un catedrático que pide la excedencia y se va a la política(los hay a patadas). Cuando deje la política sí puede volver a su destino y entonces cobrará como registrador

En lo que se dice de los registradores, pues algo de razón tiene. Son como funcionarios públicos(se accede a través de una dura oposición) pero cobran por arancel, o sea cobran lo que les pagan las personas que van allí a utilizar los servicios. Pasa algo parecido con los notarios y farmaceúticos.Son cuerpos muy fuertes y no quieren perder sus privilegios. De eso no tiene la culpa rajoy...bueno la tiene él y todos los miembros de esos cuerpos que no quieren perder sus status. Un registrador, notario cobra una pasta enorme(aunque la crisis les ha afectado mucho porque vivían sobre todo de las hipotecas). Se ha hablado de hacerlos funcionarios de carrera y que cobren lo mismo que un alto funcionario pero lo cierto es que ningún gobierno, ni del pp, ni del psoe se ha atrevido por el momento a modificar su situación
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/07/13, 02:17:11.

Comentario

Pues si cobra o no cobra, porqué no responde a tantas veces pedida la explicación, y si no cobra, que a la Asociación de Usuarios de Registro los demande por difamción. Fijate si es fácil salir de la duda.

¿Pero entonces… Rajoy cobra o no cobra como registrador en excedencia…, y por qué no sale su plaza a concurso? : Periódico digital progresista
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/07/13, 09:21:51.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Pues si cobra o no cobra, porqué no responde a tantas veces pedida la explicación, y si no cobra, que a la Asociación de Usuarios de Registro los demande por difamción. Fijate si es fácil salir de la duda.

¿Pero entonces… Rajoy cobra o no cobra como registrador en excedencia…, y por qué no sale su plaza a concurso? : Periódico digital progresista
                            El sustituto de Rajoy en santa pola es otro registrador. Sería absurdo que un registrador compartiera sus ingresos con otro que está en excedencia cuando si quiere puede pedir traslado a otro registro y cobrarlo todo sin necesidad de compartir.

He estado buscando sobre este tema porque me picaba la curiosidad y he encontrado este articulo que es el que regula la situación de los registradores que se dedican a la politica:

Art552 del reglamento hipotecario.

Los Registradores que ocupen cargos públicos que fuesen compatibles con su condición de tales con arreglo a las leyes, podrán solicitar de la Dirección General de los Registros y del Notariado la asimilación de su situación a la de Registradores en Comisión de Servicio, con Registrador accidental ocasional o permanente.

Si el cargo fuese incompatible o, aun no siéndolo, no se solicitase la declaración de asimilación prevista en el párrafo anterior, se declarará al interesado en situación de excedencia por servicios especiales con reserva de plaza, procediéndose por la Dirección General al nombramiento de Registrador accidental permanente, a quien corresponderán la totalidad de los honorarios que se devenguen

--------------------
                            El cargo de presidente o ministro no es compatible con el de registrador. Aparte sería un agravio muy grande respecto de otros funcionarios públicos,que no cobran nada cuando se van a la politica( aparte del sueldo de politico claro)
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/07/13, 14:37:08.

Comentario

Queda obsoleto lo de "hay más tías que botellines".

Ahora se dice, "hay más tías que cuentas de Bárcenas".

Hallan una nueva cuenta de Brcenas en Suiza con 1,2 millones. El Correo

Comentario

TRANSCRIPCIÓN SMS EN
                                TRE MARIANO RAJOY Y
                                LUIS BÁRCENAS
                                Pantalla 1: 23 mayo
                                -
                                1 Septiembre 2011

Rajoy
                                : Rosa, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco
                                hacen falta muchos. Un beso y
                                otra vez gracias.
                                •Rajoy
                                : Muchas felicidades Rosa. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Luis otro. Mariano
                                Pantalla 2: 21 febrero de 2012

•Bárcenas
                                : Mariano la nota tiene que ser del Partido se están dando datos que no coinciden con la Contabilidad D
                                el Partido.
                                Como Lo voy a certificar yo Hubo ademas un concurso y Se Presentaron 5 agencias. Yo no era El Tesorero. Si no lo hace El
                                partido nos dejas a los pies de los caballos y creo que ya hemos sufrido bastante Dale instrucciones a Prensa por favor.
                                Gracias
                                Pantalla 3: 26 de febrero de 2012

•Bárcenas
                                :
                                Perdona por la insistencia pero es necesario. Tienes un nombre que te dio tu interlocutor. Cualquier otra cosa es
                                mantener la situación como esta o empeorarla. No hay otra solución viendo el comportamient
                                o sectario. Ya no podemos
                                más. Gracias y un abrazo.
                                Pantalla 4: 23 de febrero y 10 de abril 2012

•Rajoy
                                :
                                Vale

•Rajoy
                                :
                                No es cierto Luis. Para que va a hacer daño. Yo hable con ella
                                ...
                                Esto no es fácil, no hay que equivocarse.
                                Tranquilidad
                                ...
                                es lo único que n
                                o se puede perder. Un abrazo

•Rajoy
                                :
                                Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Animo

•Rajoy
                                : Mañana no puedo Viernes a las 17h
                                Pantalla 5: 18 de enero de 2013

•Bárcenas
                                :
                                Hable con nuestro amigo. Gracias. Es fundamental que tengas en cuenta el nombre que el te propuso para ese
                                puesto. Un abrazo

•Bárcenas
                                :
                                Querido Mariano le he trasladado a ?? la improcedencia de que yo haga un comunicado para contrarrestar la
                                filtración de
                                Cospedal al Mundo. Yo, después de mirar ayer el partido para otro lado, no tengo credibilidad. Debe salir ella y
                                pedir que el Mundo aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que
                                personalmente siempre m
                                e has dado. Un abrazo fuerte. Luis
                                Pantalla 6: 18 y 20 de enero de 2013

•Rajoy
                                :
                                Luis. Lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamare. Un abrazo
                                Pantalla 7: 20 de enero y 5 de marzo 2013

•Bárcenas
                                : Estoy tranquilo y soy fuerte. Estas de acuerdo con las ordenes
                                que se han dado en el partido con respecto a mi?
                                Te ruego que me llames como quedaste para saber donde estamos. Es urgente. Gracias

•Bárcenas
                                : Mariano necesito hablar con Javier. Como le dije a Matarí os estáis equivocando. Los papeles supuestamente de
                                Ál
                                varo y míos están judicializados penalmente en Plaza Castillo y ahora pendientes de la decisión de Ruz. Yo sí tengo las
                                ideas claras. Abrazos.

Pantalla 9: 6 y 14 de marzo de 2013
                                •Rajoy
                                :
                                650705??? le ha llamado a a las 10:08 el 06mar

•Bárcenas
                                :
                                Tenia el móvil apagado y he visto tarde tu llamada. Te he contestado pero no he podido hablar contigo.
                                Pantalla 10: 14 de marzo de 2013

•Bárcenas :
                                Mariano vergonzoso el comportamiento esta tarde de los dos abogados del Partido. No han permitido que las
                                personas que he enviado verifiquen el contenido de las cajas que había en el despacho que tu me autorizastes. Tu sabrás a
                                que estáis jugando pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido
                                Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 14/07/13, 12:12:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X