Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......
El riesgo de fuga lo debe valorar el juez,es facultad discrecional suya. Entendería que se plantease esta cuestión si hubiese salido de la cárcel a los 3 meses. Pero habiendo salido a los 19 meses,a solo 5 meses de acabar el plazo máximo,imponiéndole medidas fuertes de control no entiendo este debate ni que se dude de los jueces
Pd eso de deshacerse de jueces molestos es muy discutible. Sabes quien ordenó la apertura de juicio oral contra Garzón??el fundador de jueces para la democracia(el juez Varela),asociación afín al psoe,no al pp desde luego. Y fue condenado por unanimidad por el Supremo,por 7 jueces de distintas ideologias.En fin,a mi no me gusta poner en duda las decisiones de los jueces.
Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Pd eso de deshacerse de jueces molestos es muy discutible. Sabes quien ordenó la apertura de juicio oral contra Garzón??el fundador de jueces para la democracia(el juez Varela),asociación afín al psoe,no al pp desde luego. Y fue condenado por unanimidad por el Supremo,por 7 jueces de distintas ideologias.En fin,a mi no me gusta poner en duda las decisiones de los jueces.
Comentario