Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    200.000€ por el robo de 47 millones que se conocen; ¿cuantos se habrá llevao el sr juez?
    Qué pena tener que leer estas cosas cuando se habla de un tema desde el desconocimiento. Más arriba explico los 2 tipos de fianzas que hay en un proceso penal. Me da pena que se ponga en duda la labor de unos profesionales que trabajan por la justicia cuando en cualquier despacho de abogados les estarían triplicando su salario. En fin,calumnia que algo queda

    Comentario


    • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Qué pena tener que leer estas cosas cuando se habla de un tema desde el desconocimiento. Más arriba explico los 2 tipos de fianzas que hay en un proceso penal. Me da pena que se ponga en duda la labor de unos profesionales que trabajan por la justicia cuando en cualquier despacho de abogados les estarían triplicando su salario. En fin,calumnia que algo queda
      A mí no me da pena; me da asco.

      Y está claro que hay quien cambia de abogados y otros de jueces. Algo apesta.

      Comentario


      • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

        Vuelves a ponerme una noticia de hace 2 años para tratar de justificar que continúe en prisión preventiva. No se sostiene. Las pruebas o están ya destruidas o están ya en poder del juez. Repito,la prisión preventiva no es una condena ni un anticipo de condena

        Comentario


        • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

          Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Si te fijas bien,esa noticia es de hace 2 años,justo cuando estalló el caso. Y por eso ante el eventual riesgo de destrucción de pruebas se decretó la prisión preventiva para Bárcenas. Han pasado 2 años,la instrucción está casi terminada,todas las pruebas recopiladas y las cuentas de Bárcenas bloqueadas. No tiene sentido continuar con la prisión preventiva si no existen razones de peso

          jajajajajajaja


          Por eso se tardó un mes en entrar en la sede y el despacho; para evitar la destrucción de pruebas. Dio tiempo a cambiar todos los discos duros y no borrarlos por que de esta manera, sí que quedaría rastros.

          Comentario


          • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            A mí no me da pena; me da asco.

            Y está claro que hay quien cambia de abogados y otros de jueces. Algo apesta.
            Has dicho que el juez se ha llevado dinero por imponer esa fianza y he explicado los 2 tipos de fianza que hay. No se puede poner en duda la labor de unos profesionales tan a la ligera
            De abogado un acusado puede cambiar las veces que quiera. Además,es peor para él

            De juez no ha cambiado nadie. El juez Ruz no es titular de ese juzgado y demasiado tiempo ha estado ahí en comisión de servicio. Es una plaza muy codiciada y de mucho reconocimiento y lo normal es que se saque a concurso entre los miembros de la carrera judicial que tienen más méritos y antigüedad(por cierto,parece que esa plaza la va a ganar un magistrado de jueces para la democracia,asociación vinculada o afín al psoe)

            Comentario


            • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              jajajajajajaja


              Por eso se tardó un mes en entrar en la sede y el despacho; para evitar la destrucción de pruebas. Dio tiempo a cambiar todos los discos duros y no borrarlos por que de esta manera, sí que quedaría rastros.

              Un disco duro se borra en un cuarto de hora. Si querían hacerlo o si lo hicieron ante eso poco podia hacer un juez.

              Estás poniendo en duda a unos profesionales y denunciando un trato de favor cuando la propia fiscalía está pidiendo penas elevadas para Bárcenas y asimismo reconociendo que hay financiación irregular del pp o al menos indicios muy serios. Es contradictorio

              Comentario


              • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Vuelves a ponerme una noticia de hace 2 años para tratar de justificar que continúe en prisión preventiva. No se sostiene. Las pruebas o están ya destruidas o están ya en poder del juez. Repito,la prisión preventiva no es una condena ni un anticipo de condena
                Le he puesto una noticia que se refiere al riesgo de destrucción de prueba, un requisito importante para ampliar la prisión preventiva o no. Usted minimiza ese hecho con conjeturas de que ya está todo el pescado vendido. Y yo insisto en que si hay antecedentes de destrucción de pruebas, a otro ciudadano, no se le pone fianza, y menos tan asequible (para él, no para el resto de ciudadano).

                No dudo que lo que se hace sea legal, le digo que si se ha enterado de que un juez no considera el testimonio de la policia como prueba para el caso de una señora que se dió a la fuga de la policia. Que a mi me ha parado la nacional saliendo del trabajo y volviendo a casa por Avd Andalucía y otra vez al lado de la comisaría pol. local ronda tamarguillo antigua carcel, para hacerme un registro del coche y personal, que me pregunto que hubiera pasado si me hubiera dado a la fuga. Seguro que el juez me dejaría en libertad porque no consideraría probado que me dí a la fuga.

                Comentario


                • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                  Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Has dicho que el juez se ha llevado dinero por imponer esa fianza y he explicado los 2 tipos de fianza que hay. No se puede poner en duda la labor de unos profesionales tan a la ligera
                  De abogado un acusado puede cambiar las veces que quiera. Además,es peor para él

                  De juez no ha cambiado nadie. El juez Ruz no es titular de ese juzgado y demasiado tiempo ha estado ahí en comisión de servicio. Es una plaza muy codiciada y de mucho reconocimiento y lo normal es que se saque a concurso entre los miembros de la carrera judicial que tienen más méritos y antigüedad(por cierto,parece que esa plaza la va a ganar un magistrado de jueces para la democracia,asociación vinculada o afín al psoe)

                  La única razón de quien roba 47 MLL de € (que se le conozca) y se le ponga en la calle, es por que las elecciones están aquí y quien fuera tesorero del partido del gobierno no puede estar en prisión. Ya le dijo su presidente que estuviera tranquilo.

                  La corrupción en este país no solo es en la política; la judicial apesta tela.

                  Que usted no lo cree así; yo lo respeto pero por muchas triquiñuelas legales que haya, no cambiarán mi opinión.

                  Quien hizo la ley, hizo la trampa.



                  A partir de ahora financiar ilegalmente un partido por menos de 500.000€ no conlleva cárcel. Estos son los mecanismos que se preparan para que haya corrupción y escapatoria a la cárcel. Esta es la "justicia"

                  Comentario


                  • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Un disco duro se borra en un cuarto de hora. Si querían hacerlo o si lo hicieron ante eso poco podia hacer un juez.

                    Estás poniendo en duda a unos profesionales y denunciando un trato de favor cuando la propia fiscalía está pidiendo penas elevadas para Bárcenas y asimismo reconociendo que hay financiación irregular del pp o al menos indicios muy serios. Es contradictorio
                    Como pusiste en el primer mensaje, que pena tener que leer estas cosas cuando se habla de un tema desde el desconocimiento. Un disco duro no se borra; lo que se hace es que no muestra la información y se permite la escritura de archivos en el mismo lugar. Hay empresas y técnicas especializadas en recuperar datos incluso de discos duros con daños físicos. La tardanza de un mes es para que se le diera tiempo a la sustitución de los mismos.


                    Está claro que no todo el monte es orégano y existen jueces legales pero en ciertos temas, la balanza siempre se inclina hacia el mismo lado. No es raro ni creo en las coincidencias.
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/01/15, 14:06:27.

                    Comentario


                    • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Soy sagaz, verdad?
                      Así se les llama a losmque se acuestan con travelos ????

                      YO SOY SAGAZ.

                      Comentario


                      • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        Pd. No me hables de usted que no soy tan mayor. Soy más joven que Beodo y además me conservo mucho mejor jajajja
                        Será por la coleta estilo P.Iglesias.

                        Comentario


                        • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          La única razón de quien roba 47 MLL de € (que se le conozca) y se le ponga en la calle, es por que las elecciones están aquí y quien fuera tesorero del partido del gobierno no puede estar en prisión. Ya le dijo su presidente que estuviera tranquilo.

                          La corrupción en este país no solo es en la política; la judicial apesta tela.

                          Que usted no lo cree así; yo lo respeto pero por muchas triquiñuelas legales que haya, no cambiarán mi opinión.

                          Quien hizo la ley, hizo la trampa.



                          A partir de ahora financiar ilegalmente un partido por menos de 500.000€ no conlleva cárcel. Estos son los mecanismos que se preparan para que haya corrupción y escapatoria a la cárcel. Esta es la "justicia"
                          En la calle están también muchos imputados por el caso eres y es justo que así sea.Quieres meter a la gente en la cárcel e incondicionalmente sin haberlas juzgado y por supuesto que ya las das por condenadas. Espero que nunca te veas en un caso penal pero en caso de estarlo no pidas garantias procesales ni derechos que tú mismo le niegas a otros imputados.Si nuestro sistema no respeta los derechos del acusado nos convertimos en Irán o países así

                          Bárcenas ha estado en prisión preventiva,ha salido tras 2años y bajo fianza de 200.000 euros y con la obligación de comparecer cada 2 días en el juzgado. Se le ha retirado el pasaporte y sus cuentas están bloqueadas. La abogacia del estado y la fiscalía piden penas de 62 y 42 años. Que más quieres??
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 22/01/15, 15:37:27.

                          Comentario


                          • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Le he puesto una noticia que se refiere al riesgo de destrucción de prueba, un requisito importante para ampliar la prisión preventiva o no. Usted minimiza ese hecho con conjeturas de que ya está todo el pescado vendido. Y yo insisto en que si hay antecedentes de destrucción de pruebas, a otro ciudadano, no se le pone fianza, y menos tan asequible (para él, no para el resto de ciudadano).

                            No dudo que lo que se hace sea legal, le digo que si se ha enterado de que un juez no considera el testimonio de la policia como prueba para el caso de una señora que se dió a la fuga de la policia. Que a mi me ha parado la nacional saliendo del trabajo y volviendo a casa por Avd Andalucía y otra vez al lado de la comisaría pol. local ronda tamarguillo antigua carcel, para hacerme un registro del coche y personal, que me pregunto que hubiera pasado si me hubiera dado a la fuga. Seguro que el juez me dejaría en libertad porque no consideraría probado que me dí a la fuga.
                            Todos los acusados,imputados destruyen pruebas,todos..desde un narcotraficante hasta un ladrón de bolsos. Si por cada caso de destrucción de pruebas hubiese que meter en la cárcel preventivamente a una persona hasta el maximo legal aquéllas estarían todavía más colapsadas de lo que están. La prisión preventiva se adopta normalmente en los momentos iniciales de la investigación para evitar un riesgo de fuga y la ocultación de pruebas. Han pasado casi 2 años de la entrada de Bárcenas en prisión,la instrucción está ya casi terminada y sus cuentas bloqueadas. Tiene que presentarse 3 veces semanales ante el juez.No veo motivo para que continúe en prisión y ni mucho menos motivos para dudar de unos jueces y fiscales que repito están pidiendo penas ejemplares para Bárcenas

                            Comentario


                            • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Será por la coleta estilo P.Iglesias.
                              Jajajaj que mamona ere!!

                              Comentario


                              • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Como pusiste en el primer mensaje, que pena tener que leer estas cosas cuando se habla de un tema desde el desconocimiento. Un disco duro no se borra; lo que se hace es que no muestra la información y se permite la escritura de archivos en el mismo lugar. Hay empresas y técnicas especializadas en recuperar datos incluso de discos duros con daños físicos. La tardanza de un mes es para que se le diera tiempo a la sustitución de los mismos.


                                Está claro que no todo el monte es orégano y existen jueces legales pero en ciertos temas, la balanza siempre se inclina hacia el mismo lado. No es raro ni creo en las coincidencias.
                                La diferencia está en que yo puedo equivocarme(como todo ser humano)pero no estoy llamando corrupto a un juez ni diciéndole que se ha llevado dinero,como has hecho tú.

                                Y vale,será correcto lo que dices(no soy experto en informática)pero eso que dices se podría haber hecho mucho antes,vamos que no veo relevante el plazo de un mes que citas,porque el caso Bárcenas estalló antes de que entrara en la cárcel. Vamos que tiempo de destruir pruebas tuvieron de sobra. Creo que estáis dudando injustamente de unos profesionales de la justicia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X