Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

    Que hartura de todo.
    La única promesa que va a cumplir Rajoy es sacar a Barcenas de allí.

    Comentario


    • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A este no lo sacan de la cárcel en un buen tiempo,así lo tienen supercontrolado para que no cante más y suelte la mier.da del PP.

      Así funciona esto.
      Anda miarma qué también eres Rappel !
      Ánimo Luis ,sé fuerte que de esta salimos !
      Y lo cumplió .

      Comentario


      • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Anda miarma qué también eres Rappel !
        Ánimo Luis ,sé fuerte que de esta salimos !
        Y lo cumplió .
        La verdad es que no lo soy,no es lo mio por lo que veo

        No tengo la culpa eh....es sorpresivo y extraño que salga ya que ese dentro estaba más controlado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/15, 20:18:07.

        Comentario


        • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La verdad es que no lo soy,no es lo mio por lo que veo

          No tengo la culpa eh....es sorpresivo y extraño que salga ya que ese dentro estaba más controlado.
          Piensa en por qué no ha tirado de la manta y ha aguantado estoicamente estos 19 meses, pues blanco y en botella.

          Y nada me extrañaría que: "Cucha Mariano (El Bárcenas desde la cárcel) preparame un sobre con esos 200.000 €, o canto por peteneras. Antes del Viernes está en la calle. Y no soy Rappel.

          Comentario


          • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Piensa en por qué no ha tirado de la manta y ha aguantado estoicamente estos 19 meses, pues blanco y en botella.

            Y nada me extrañaría que: "Cucha Mariano (El Bárcenas desde la cárcel) preparame un sobre con esos 200.000 €, o canto por peteneras. Antes del Viernes está en la calle. Y no soy Rappel.
            Claro,habrán llegado a algún acuerdo...es lo único que se me ocurre para que lo saquen.

            Comentario


            • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

              Una vergüenza que este tío consiga salir de la cárcel por una fianza de 200.000€ cuando su fortuna asciende a 48.2 millones de euros, por mucho que tenga las cuentas embargadas, no le va a costar nada conseguir ese importe y todo el mudo lo sabe, menuda manera de tomarnos el pelo a todos los españoles, en esta país todo funciona igual.

              Comentario


              • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                Yo estoy seguro de que este caso no tiene nada que ver con la financiación ilegal del Pp.

                Comentario


                • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo estoy seguro de que este caso no tiene nada que ver con la financiación ilegal del Pp.

                  Comentario


                  • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                    Tiene que presentarse en el juzgado 3 veces a la semana(lunes, miércoles y viernes)..le han retirado el pasaporte y piden para él 42 años de cárcel. Vamos,que no veo eso de que lo han sacado de la cárcel.Estaba en prisión preventiva,no condenado.La prisión preventiva lo que busca es evitar el riesgo de fuga y la destrucción de pruebas.

                    Comentario


                    • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                      Ah y por cierto,su abogado Gómez de Liaño ha renunciado a defenderle. Segunda renuncia de su defensa

                      Comentario


                      • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Tiene que presentarse en el juzgado 3 veces a la semana(lunes, miércoles y viernes)..le han retirado el pasaporte y piden para él 42 años de cárcel. Vamos,que no veo eso de que lo han sacado de la cárcel.Estaba en prisión preventiva,no condenado.La prisión preventiva lo que busca es evitar el riesgo de fuga y la destrucción de pruebas.
                        Me da la sensación de que usted sabe poco de leyes, señora deEbano.

                        Cree que el dinero era TODO de Barcenas o de todo la plana (o casi) del PP ?????

                        Comentario


                        • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Me da la sensación de que usted sabe poco de leyes, señora deEbano.

                          Cree que el dinero era TODO de Barcenas o de todo la plana (o casi) del PP ?????
                          A ver amigo beodo,en este proceso se está juzgando a Bárcenas y para él piden 42 años. No se está juzgando al partido popular,entre otras cosas porque la financiación ilegal(de haberla) no está tipificado como delito. La próxima reforma del código penal sí la incorpora.

                          En cuanto a Bárcenas,sencillamente se está aplicando la ley. Se le piden 42 años,está en prisión preventiva,que es algo excepcional,y se le concede la libertad a la espera de ser juzgado con unas fuertes medidas(obligación de comparecer cada 2 días)y retirada de pasaporte.

                          Pd usted sabe que no soy una señora sino un señor
                          Pd2De leyes algo sé,menos que usted por supuesto jejej

                          Comentario


                          • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                            Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                            Tiene que presentarse en el juzgado 3 veces a la semana(lunes, miércoles y viernes)..le han retirado el pasaporte y piden para él 42 años de cárcel. Vamos,que no veo eso de que lo han sacado de la cárcel.Estaba en prisión preventiva,no condenado.La prisión preventiva lo que busca es evitar el riesgo de fuga y la destrucción de pruebas.
                            Eso es así, pero, ¿no opina usted que el PP está haciendo todo lo posible por aligerarle la pena (no hablo de la fianza que es conforme a derecho)? Supongo que será porque no largue por la boquita, pero es muy cantoso.

                            Comentario


                            • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Eso es así, pero, ¿no opina usted que el PP está haciendo todo lo posible por aligerarle la pena (no hablo de la fianza que es conforme a derecho)? Supongo que será porque no largue por la boquita, pero es muy cantoso.
                              Le piden 42 años de cárcel,que no es moco de pavo

                              Comentario


                              • Re: Bárcenas llegó a acumular 47 millones......

                                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                                Le piden 42 años de cárcel,que no es moco de pavo
                                Sí, pero lo que me preocupa es la "laxitud" con la que se toma el PP la defensa del extesorero. Con lo que se llevó, 42 años son lo que correspondería, más o menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X