Merece la pena verlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Graves insultos de un trabajador de Mercasevilla a concejales del PP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Graves insultos de un trabajador de Mercasevilla a concejales del PP
La verdad que yo entiendo que cuando te vayan a echar a la calle, pues protestes e incluso insultes a los graciosos que te quieren dejar sin trabajo, pero jo.der, lo de ese hombre es demasiado, hay ciertas líneas que no se deben sobrepasar nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje¿ tal vez porque sus hijos de mueran de hambre?
Yo no creo que ese hombre quiera que la hija se muera realmente, simplemente es que no piensa lo que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMis hijos se mueren de hambre asi que deseo que los hijos de los demas (que no tienen culpa) se mueran de hambre... Buena filosofia esa. Ademas por fortuna en este pais de hambre no se muere nadie por muy podre que seas (de momento).
Yo no creo que ese hombre quiera que la hija se muera realmente, simplemente es que no piensa lo que dice.
Creo que te debes dar más vueltas por la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje¿ tal vez porque sus hijos de mueran de hambre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreo que te debes dar más vueltas por la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje(null)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario