Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoido:"No podemos hacer mas en empleo y el sevillano lo entiende"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zoido:"No podemos hacer mas en empleo y el sevillano lo entiende"

Graaasias Unaninasio.

Ve a Misa o sal con la vara de mando,que eso me ayudará a comprender el tremendo esfuerzo que haces cada dia.
    Tambien me ayudara a olvidar que estas en las cuentas de contabilidad que investiga un juez cobrando casi 200.000 pavos.Ese dinero te hara olvidar a ti ese sufriento diario.Tambien me olvidaré que estas en un Ere fraudulento de la Piritica de Huelva y aun no has dicho ni mu.

Tambien me olvidaré de tu campaña de oposicion salvaje y de tus promesas,por ejemplo en empleo

Claro que lo entiendo Unaninasio.Por eso ire a votarte,o a botarte,lo estoy decidiendo

Re: Zoido:"No podemos hacer mas en empleo y el sevillano lo entiende"

Alcalde al servicio de la iglesia en Sevilla ( varias las calles ya que cambian su nombre por el de Virgen de la ... lo que sea), además tampoco se le ve que se mueva mucho por traer buenas ideas a la ciudad. Eso si, cuando estaba en la oposición, el tio se recorría todos los barrios, y era imposible sacarse mas fotos con bancos rotos y socavones que este hombre xDDD.

Ha sido una decepción para mí, porque aun estando yo en las antípodas del pensamiento de su partido, pensaba que se partiría más la cara por la ciudad ...

Comentario

A la vista está lo que muchos llevamos diciendo desde antes que saliera de alcalde: este tipo aparte de ser un completo mediocre se cree que la gente es tonta.

Comentario

De los Creadores de

"Voy a Ser el Alcalde del Empleo"
        TRIBUNA MUNICIPAL - Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla: 'Voy a ser el alcalde del empleo'

y

"Me gustaria ser el alcalde del empleo pero la Junta no me deja"

Zoido: "Me gustaría ser el alcalde del empleo pero la Junta no me lo permite" | Sonido | Radio Sevilla | Cadena SER

ahora,en sus mejores pantallas

"No podemos hacer mas en empleo,los sevillanos lo entienden"

PP Productions.

Comentario

Zoidus,que te han pillao con el carrito del helao.Por esto no va a ir a la carcel,pero quien pillara 25.000 pavos,so ************...

Zoido le dijo a Hacienda lo contrario que al Ayuntamiento sobre sus sobresueldos

Comentario

"Voy a Ser el Alcalde del Empleo"
            TRIBUNA MUNICIPAL - Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla: 'Voy a ser el alcalde del empleo'

¿¿Cuantos de sus votantes, votaron por esta afirmación??

Y por la elimación de las calles peatonales.

Y por "El Metro de pacotilla".

Y por los carriles vici.

Y por el juguete De Monteseirin, el Metro-centro.

Y por los socavones.

Y por la regeneración del Parque Amate. (Declarado "Insalubre")

Y por las verdades (Todo mentira) del "Plan Centro.

Y por la transparencia de sus cuentas (Resultando que está su persona investigada por un Juez).

Y por la eliminación de cargos asesores. (Y la aumenta a 120)

Y......Y.......Y.......

¿¿Se sentiran engañados?? Yo no......

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Como pongamos una lista,seria un milagro ver un político fuera de ella y me da igual el color.

Comentario

Qué podéis esperar de un Alcalde que prometió que iba a parar la Torre Pelli, cuando es una obra que cumple todos los requisitos legales, y pararla hubiera supuesto incluso un delito.

Él mismo sabía que no la podía parar, pero todo sea por arañar unos votos.

Comentario

La promesa del empleo es una milonga. Un alcalde tiene muy pocas competencias. El que lo votara por.eso la lleva clara. Yo a estas alturas,a un alcalde,sea del partido que sea,lo único que le pido es que no tire el dinero ni con setas ni con estadios olimpicos. Con eso y con que no robe ná me conformo.

Comentario

A ver si me entero.

a-La Junta es muy competente
                      b-Los alcaldes son poco competentes en el asunto.Salvo Excepcion:que no seas del PP.Ej:Monteseirin

Elijase la opcion B tambien para Diputaciones,distritos o incluso barrios.

Claro,ahora la culpa la tiene la gente por *******.

Este señor es un FARSANTE.Es lo que dicen las hemerotecas.Y veremos si un CORRUPTO,si se confirma que no ha declarado lo que le han sudado en SOBRES.

Comentario

Gracias Juan Ignacio.
                        Konecta abre su nuevo centro en Sevilla, con 500 nuevos empleos | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          (null)
                          mejor el nombre de una virgen que de una ***** como pilar Bardem...;)

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            A ver si me entero.

a-La Junta es muy competente
                            b-Los alcaldes son poco competentes en el asunto.Salvo Excepcion:que no seas del PP.Ej:Monteseirin

Elijase la opcion B tambien para Diputaciones,distritos o incluso barrios.

Claro,ahora la culpa la tiene la gente por *******.

Este señor es un FARSANTE.Es lo que dicen las hemerotecas.Y veremos si un CORRUPTO,si se confirma que no ha declarado lo que le han sudado en SOBRES.
                            No tergiverses lo que yo he dicho. la capacidad de un alcalde para crear empleo es bastante limitada. Zoído dijo eso para arañar votos, lo cual me parece lamentable y criticable. No es comparable con la capacidad que tiene todo un gobierno autonómico, con muchas competencias transferidas. Y sobre todo si llevas en el poder 30 años. Que después de 30 años superemos en 10 puntos( no 1 ni 2 sino 10) la media del paro nacional es para hacérselo mirar.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/06/13, 22:25:04.

Comentario

Preguntale a la gente de sintel lo que opina del de las fotos.
                              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 18/06/13, 22:25:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X