No tergiverses lo que yo he dicho. la capacidad de un alcalde para crear empleo es bastante limitada. Zoído dijo eso para arañar votos, lo cual me parece lamentable y criticable. No es comparable con la capacidad que tiene todo un gobierno autonómico, con muchas competencias transferidas. Y sobre todo si llevas en el poder 30 años. Que después de 30 años superemos en 10 puntos( no 1 ni 2 sino 10) la media del paro nacional es para hacérselo mirar.
Ahora si.Antes habias dicho poco mas o menos que la gente era ******* por pensado que un alcalde puede hacer mucho cuando puede hacer muy poco.
Lo que has dicho del gobierno autonomico es cierto.Lo mismo que otras comunidades peperas que estan a muy poquitos puntos de la nuestra en desempleo.
Pero hablemos de nuestro arcarde,Uaninasio,el arcarde del empleo.
Re: Zoido:"No podemos hacer mas en empleo y el sevillano lo entiende"
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Preguntale a la gente de sintel lo que opina del de las fotos.
Esta claro.Posa sonriente al lado de teleoperadores que tienen contrato temporal o de obra y servicio hasta que a la empresa,que cobra una subvencion cuantiosa se le ponga en el nácaro largarse mañana mismo.Del sueldo no hablo,que me da la risa.
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Ahora si.Antes habias dicho poco mas o menos que la gente era ******* por pensado que un alcalde puede hacer mucho cuando puede hacer muy poco.
Lo que has dicho del gobierno autonomico es cierto.Lo mismo que otras comunidades peperas que estan a muy poquitos puntos de la nuestra en desempleo.
Pero hablemos de nuestro arcarde,Uaninasio,el arcarde del empleo.
empecé diciendo que era una milonga(de zoído), que es lo mismo que una mentira, ya que la capacidad de crear empleo de un alcalde es escasa. No he acusado a nadie de ******* ni lo he insinuado. Al contrario, si he criticado a alguien es a Zoído por prometer algo que que sabe que no va a cumplir
A mí me parece lamentable que alguien defienda un partido político como si fuera un club de fútbol, a no ser que sea afiliado a éste, no te das cuenta de que nos podríamos pegar todo el día sacando mi.er.da de uno y de otro, y no acabaríamos.
Así nos luce el pelo y así nos seguirá luciendo durante muchos años, y me da igual PP o PSOE o el de la esquina, que lo mismo que me indigno con Zoido, me indigno con que en Andalucía las encuesta sigan dando ganador a PSOE-IU, es que nos merecemos lo que tenemos encima, y bien merecido además.
Originalmente publicado por Guadalbetis
Estoy de acuerdo completamente contigo. Pero si te das cuenta lo que critico es que haya foreros que sigan al pie de la letra lo que dicen sus mayores. O es que Zoido tiene culpa de los trabajadores de Sitel? O Monteseirin de los miles de padres de familia que se quedaron en el paro bajo su mandato en la alcaldia, a que no? A mi Zoido me la repampinfla, pero tener a gente culpándole de lo que no es responsable me parece injusto. Sobretodo cuando sus jefes(los de estos foreros) nos llevan gobernando 30 años y aqui estan los resultados. Nada más.
Perdón.....por la intromisión.
Los resultados no son sólo de aquí llevando 30 años de gobierno, los resultados van más
allá de nuestras fronteras. ¿¿Quienes se salvan de malos resultados?? ¿¿Los Murcianos,
los Valencianos, los Catalanes, Los Madrileños.......?? Si han estado "Cociendo habas" en
todos lados.
Pues fijese, leyendo y escuchando cuanto está pasando por todo el pais, me alegro de que
yo lo esté pasando en Andalucía, aún a pesar de nuestro retraso.
Los resultados no son sólo de aquí llevando 30 años de gobierno, los resultados van más
allá de nuestras fronteras. ¿¿Quienes se salvan de malos resultados?? ¿¿Los Murcianos,
los Valencianos, los Catalanes, Los Madrileños.......?? Si han estado "Cociendo habas" en
todos lados.
Pues fijese, leyendo y escuchando cuanto está pasando por todo el pais, me alegro de que
yo lo esté pasando en Andalucía, aún a pesar de nuestro retraso.
Sin acritud......
No, no..somos lo peorcito con diferencia. No hay más que ver la tasa de paro de cada comunidad.Lo que no significa que otros lo estén haciendo de lujo, pero aquí se llevan la palma.Y después de 30 años ahí siguen.
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/06/13, 17:25:30.
Comentario