Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡El post deL OVNI, UFO, UAO!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡El post deL OVNI, UFO, UAO!!

En serio.

¿Habéis oído/leído algo sobre que los EEUU y China están "enfrentados", por ser el primer país en dar la noticia de que ya ha existido contacto con extraterrestres?

China acomete la construcción de un radiotelescopio de 500 metros de diámetro, 200 mas que el de Arecibo, el mayor hasta la presente. he oído que algo tiene que ver.

Comentario

Se llama FAST:

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En serio.

¿Habéis oído/leído algo sobre que los EEUU y China están "enfrentados", por ser el primer país en dar la noticia de que ya ha existido contacto con extraterrestres?

China acomete la construcción de un radiotelescopio de 500 metros de diámetro, 200 mas que el de Arecibo, el mayor hasta la presente. he oído que algo tiene que ver.
        No he leído nada, si tienes enlaces, pasalo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          No he leído nada, si tienes enlaces, pasalo.
          He puesto el artículo completo y el enlace en el post de Astronomía

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            He puesto el artículo completo y el enlace en el post de Astronomía
            Si lo leí, pero de en ningún momento se aventura a decir que se trata de un contacto con otros seres..

Comentario

Me han echado del post de Reyes, y buscando dónde seguir discutiendo con
              el "Astronauta de pacotilla" Sr. Kepler, y su "Embustero apoyadó" Sr. Bético
              fabié, dado que no he encontrado ningún post (En verdad he buscado poco
              ............vamos nada, si no sé) referente a los Ovnis, he abierto esto........
              pero ¡¡ojo!! ¡¡Que no se les ocurra a los del post de "Reyes" meter las narices
              por aquí!!
              Lo abro con este libro, tengo doscientos más, pa que sus vayais enterando
              que no soy ajeno al tema y engaños a mi, pocos. He dicho.

Como es posible que se me haya pasado este post, donde para más inri se me llama "Embustero apoyadó" del forero Kepler.
              Ha perdido usted Sr Caudetreba toa mi amistad, ya no le llevo más licor del polo.

Comentario

Si lo leí, pero de en ningún momento se aventura a decir que se trata de un contacto con otros seres..
                Me parece que es en este podcast.

Escuchar Programas Completos de LA ROSA DE LOS VIENTOS. Podcast Radio OndaCero, España, UE

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Como es posible que se me haya pasado este post, donde para más inri se me llama "Embustero apoyadó" del forero Kepler.
                  Ha perdido usted Sr Caudetreba toa mi amistad, ya no le llevo más licor del polo.

Si lo llego a saber que lo iba a leer....

¡¡Ahora ya hablando en serio (esto con música del Selu y su Juan)......!!

El viernes nos acordamos de Ud, Fernando y yo, nos "rejuntamos" para tomar unas cervecitas, le gusta mas que el café jajajajaja en la plaza del Cerro; cuanto duraría el ratito que ya no volvió al trabajo (Espero que no lo echen por mi culpa), bueno.....que nos acordamos, en verdad mas del "licor" que de ud.

¿Como va eso Paco? Yo esperando que me planifique una visita, semacabao con su garrafita a cuestas.

Un abrazo

Comentario

Si lo llego a saber que lo iba a leer....

¡¡Ahora ya hablando en serio (esto con música del Selu y su Juan)......!!

El viernes nos acordamos de Ud, Fernando y yo, nos "rejuntamos" para tomar unas cervecitas, le gusta mas que el café jajajajaja en la plaza del Cerro; cuanto duraría el ratito que ya no volvió al trabajo (Espero que no lo echen por mi culpa), bueno.....que nos acordamos, en verdad mas del "licor" que de ud.

¿Como va eso Paco? Yo esperando que me planifique una visita, semacabao con su garrafita a cuestas.

Un abrazo
                    La cosa va mucho mejor, pero fastidiosa por la escayola.
                    Estoy con trámites médicos de todas clases, a mis ya próximos 72 años(me quedan días) se han enterao que no había acudío nunca al Hospital ni al Consultorio y se han dicho, a este le vamos a sacar algo y se va a enterar por pasar tanto de nosotros y venga citas y pruebas, hasta electro...capaces son de sacarme algo pa que me quite de comer cosas "venenosas". El martes 15 tengo que ir para ver si me quitan la escayola y después ya veré.
                    Un abrazo y espero estar en condiciones para 1º de Abril, así que "aguante Julio"

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      La cosa va mucho mejor, pero fastidiosa por la escayola.
                      Estoy con trámites médicos de todas clases, a mis ya próximos 72 años(me quedan días) se han enterao que no había acudío nunca al Hospital ni al Consultorio y se han dicho, a este le vamos a sacar algo y se va a enterar por pasar tanto de nosotros y venga citas y pruebas, hasta electro...capaces son de sacarme algo pa que me quite de comer cosas "venenosas". El martes 15 tengo que ir para ver si me quitan la escayola y después ya veré.
                      Un abrazo y espero estar en condiciones para 1º de Abril, así que "aguante Julio"

Encima que el SAS se preocupa de ud. lo critica.

Venga, a mejorarse, lo espero impaciente, y no por el "licor" jajajajaja

Comentario

Te cito nuevamente momblanch.

Efectivamente, es en ese enlace podcast que te he puesto mas atrás, minuto 3,26, da el avance de la noticia de la "guerra fría". Mas adelante la desarrolla.

Raro, que haya atinado con este cabeza, cual de palmito arrancá a patás.

Comentario

Un día de esos nuestros desayunos, vamos a tratar sobre este tema tan particular.
                          Ayer se me paso comentártelo, con tanto hablar de la ultima hora bética, se nos fue el tiempo en un plis plas.

Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X