Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

    A mi el Wert este me da miedo, desde su cara hasta su apellido, o viceversa.

    Comentario


    • #77
      Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

      Parece más bien el mal trago que han sufrido algunos al constatar que ni el 10 % de los alumnos son los que han negado el saludo a Wert. Jejeje. Critican unas normas de las que no han visto resultados, y no dicen ni mú de unas normas que hacen que en Europa nos pongan la cara colorá. Já. En fin a algunos los resultados democráticos le dan alergia. No lo pueden remediar.

      Comentario


      • #78
        Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Y lo que me faltaba por leer a mi, tildarme de pepero( lo repites una y otra vez en todos tus mensajes) por no pensar como tú. Es muy propio del progrerio de hoy. El que no piensa como yo es de la derecha, si señor!!a la hoguera

        Mira, con principios como el tuyo, respetando puestos de trabajo a los que se ha accedido en fraude de ley se convertiría España en una república bananera(ya se está acercando cda vez más).Aparte de que mis impuestos no están para mantener puestos de trabajo de dudosa utlidad y copados en su gran mayoria por enchufados. Mis impuestos están para pagar sanidad, educación, justicia y otros servicios esenciales. Queda muy bonito decir que Yo prefiero que dos tengan comida en el plato a que uno no y otro cobre la extra..Cuanta bondad la tuya. ya sabes, coge tú sueldo y empieza a repartirlo por ahí para que coma más gente.Ah, y sólo mi madre es funcionaria y no le paga la junta, afortunadamente

        La frase de Wert, totalmente cierta..lo he visto yo con mis propios ojos.Hay que denunciar las cosas que no son justas lo que no significa que esté de acuerdo en todo lo que ha hecho Wert
        Hombre,defendiendo como lo haces al Gobierno y al Pp no hace falta una cátedra para saber cual es el partido que prefieres.

        ¿Principios como el mio? Veo refrendado que tienes un deficit cognitivo.Pero no sabia que era tan profundo.Yo no respeto ni dejo de respetar.Para eso está un juez,que en ello esta ocupado,afortunadamente.Si tu afirmas que 20.000 estan enchufados,lo mismo puedo decir que tus padres entraron de funcionarios por chanchú,no tienes prueba alguna.Ya te he explicado lo que conozco sobre el tema.Que las agencias sean un arma de uso politico por parte del Soe no quiere decir que todos esten en el ajo.Mi sueldo no,coge pagas extras y repartelas para la cohesion del pais.Que no siempre sean los mismos los que paguen el egoismo que deriva de la codicia.Yo ya estoy pagando mi cuota,gracias.

        Veo que te ha encantado la frase de Wert,por eso te la dediqué con Cariño.Solo en la Upo,700 chicos han dejado de estudiar.Eso si que es un drama,presente y futuro.Bueno,dice Rajoy que siendo futbolista se te abren puertas...

        Comentario


        • #79
          Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

          Por cierto,hablas de republica bananera.Si,el significado de eso es un pais donde uno es insultado y perseguido desde el poder por expresar su libertad,donde te encarcelan si sales de manifa,donde solo algunos pueden estudiar,donde solo algunos pueden trabajar,donde la gente se suicida por no poder pagar el chanchullo de unos pocos banqueros,donde la corrupcion es moneda de uso comun,donde los jovenes tienen que emigrar ante la falta de oportunidades,donde los curas tienen voz y voto...¿hablabas de republica bananera?

          Comentario


          • #80
            Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Hombre,defendiendo como lo haces al Gobierno y al Pp no hace falta una cátedra para saber cual es el partido que prefieres.

            ¿Principios como el mio? Veo refrendado que tienes un deficit cognitivo.Pero no sabia que era tan profundo.Yo no respeto ni dejo de respetar.Para eso está un juez,que en ello esta ocupado,afortunadamente.Si tu afirmas que 20.000 estan enchufados,lo mismo puedo decir que tus padres entraron de funcionarios por chanchú,no tienes prueba alguna.Ya te he explicado lo que conozco sobre el tema.Que las agencias sean un arma de uso politico por parte del Soe no quiere decir que todos esten en el ajo.Mi sueldo no,coge pagas extras y repartelas para la cohesion del pais.Que no siempre sean los mismos los que paguen el egoismo que deriva de la codicia.Yo ya estoy pagando mi cuota,gracias.

            Veo que te ha encantado la frase de Wert,por eso te la dediqué con Cariño.Solo en la Upo,700 chicos han dejado de estudiar.Eso si que es un drama,presente y futuro.Bueno,dice Rajoy que siendo futbolista se te abren puertas...
            jaja además de un progre esnobista eres un mentiroso. Algo habitual en personas demogogas como tú que se limitan a repetir el mismo discurso como un disco rayado. Incapaces de analizar nada porque no saben más allá que los 4 ideas generales que han leído en los periódicos. Demagogia barata y burda, pero bueno allá tú.Te estás poniendo en evidencia.Me acusas de defender al gobierno cuando acabo de abrir un hilo criticándolo.De qué deficit cognitivo hablas?no sabes leer? aquí el que parece que lo tienes eres tú que eres incapaz de hilar tres argumentos seguidos sin caer en el discurso demagógico y mentiroso

            que tu has pagado tu cuota? mira ya que te crees saber mucho, el sueldo de una persona no tiene pagas extras. las extras es dinero que te quitan de su sueldo para dártelo en dos momentos, julio y diciembre. Es como una forma de ahorrar. Asi que no hay que quitar las extras nadie sino no hacer funcionarios por decreto a 20.000 tios sin haber pasado por una oposición y luego un año más tarde decir que no tienes dinero para pagar a todos. Recuerdas lo que hizo Oliver comprando a Molina y declarándose en concurso un mes depués? pues eso es lo que hizo la junta. Blindar a los suyos y luego decir que no tenia dinero para pagar a todos. Pero vamos, que está muy bien, que le quiten al otro la pasta pero a ti no, que ya has pagado tu cuota. Los jueces? los jueces salvo en solo caso ya están dejando claro que aquello ha sido una vergüenza. Sólo los más fieles os atrevéis a poner pañitos calientes a tamaña caradura.

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Por cierto,hablas de republica bananera.Si,el significado de eso es un pais donde uno es insultado y perseguido desde el poder por expresar su libertad,donde te encarcelan si sales de manifa,donde solo algunos pueden estudiar,donde solo algunos pueden trabajar,donde la gente se suicida por no poder pagar el chanchullo de unos pocos banqueros,donde la corrupcion es moneda de uso comun,donde los jovenes tienen que emigrar ante la falta de oportunidades,donde los curas tienen voz y voto...¿hablabas de republica bananera?

            Hombre en España los derechos de libertad de expresión y manifestación están reconocidos. Salvo que sobrepases los límites constitucionales y legales puedes decir y manifestarte lo que quieras. No sé qué tipo de manifestación has ido tú.En cuanto al resto,vuelves a hacer tu discurso pobre y superficial.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/13, 02:43:00.

            Comentario


            • #81
              Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

              Celebro que se te hayan terminado los quotes infantiles que nada tienen que decir en tu causa.Hasta tres veces lo has repetido y aun no te has enterado de que va la pelicula.Y luego se quedan otros sin poder estudiar...

              Me acusas de esnobista cuando quieres despedir a 20.000 personas para que no te quiten 2 pagas extras.Interesante.Pero si le pides a la gente que se apriete el cinturon,incluso si no cuadran las cuentas para mantenerle las pensiones a las personas mayores.Interesante.Ahora entiendo a los políticos.Repito,tienes madera.Dejate un poco de barriga,patillas y una correa de Espagnolo y triunfaras a lo grande.¿o ya las tienes?

              Libertad de expresion? Cuando no te meten unas piedras en una mochila o te agreden con 80 años.Libertad de expresion como el 15M o la PAH,al estilo Larribista te califiquen de terrorista.Republica bananera.

              Comentario


              • #82
                Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Parece más bien el mal trago que han sufrido algunos al constatar que ni el 10 % de los alumnos son los que han negado el saludo a Wert. Jejeje. Critican unas normas de las que no han visto resultados, y no dicen ni mú de unas normas que hacen que en Europa nos pongan la cara colorá. Já. En fin a algunos los resultados democráticos le dan alergia. No lo pueden remediar.
                Teniendo en cuenta que 10 millones de votos son menos del 25% de la población española, que tampoco se conocía las repercusiones del programa electoral con la que ese menos del 25% de la población dio su confianza a un partido que incumplió con esos votantes. Cosas de ver los porcentajes y la democracia según se quiera.

                Pero no pasa nada, usted sabe de más lo que es la alergia a la democracia... y lo que significa una protesta legal.

                Comentario


                • #83
                  Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Celebro que se te hayan terminado los quotes infantiles que nada tienen que decir en tu causa.Hasta tres veces lo has repetido y aun no te has enterado de que va la pelicula.Y luego se quedan otros sin poder estudiar...

                  Me acusas de esnobista cuando quieres despedir a 20.000 personas para que no te quiten 2 pagas extras.Interesante.Pero si le pides a la gente que se apriete el cinturon,incluso si no cuadran las cuentas para mantenerle las pensiones a las personas mayores.Interesante.Ahora entiendo a los políticos.Repito,tienes madera.Dejate un poco de barriga,patillas y una correa de Espagnolo y triunfaras a lo grande.¿o ya las tienes?

                  Libertad de expresion? Cuando no te meten unas piedras en una mochila o te agreden con 80 años.Libertad de expresion como el 15M o la PAH,al estilo Larribista te califiquen de terrorista.Republica bananera.
                  Jjajja ves? tú mismo te delatas. Te parece bien que le quiten el salario a los que se lo ganan honradamente para dárselo a los que los que acceden mediante un fraude de ley.Eso sí, el tuyo que no te lo toquen. En fin, comunista del to pa mí. Muy visto todo.Coge tu dinero y repártelo señor solidario.Nada, siga usted defendiendo la causa con el dinero de los demás y abandere la causa del comunismo.

                  Venga hasta luego. Tu superficialidad y simplismo me aburre.
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/13, 19:06:47.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Jjajja ves? tú mismo te delatas. Te parece bien que le quiten el salario a los que se lo ganan honradamente para dárselo a los que los que acceden mediante un fraude de ley.Eso sí, el tuyo que no te lo toquen. En fin, comunista del to pa mí. Muy visto todo.Coge tu dinero y repártelo señor solidario.Nada, siga usted defendiendo la causa con el dinero de los demás y abandere la causa del comunismo.

                    Venga hasta luego. Tu superficialidad y simplismo me aburre.
                    Ahora soy comunista? Supongo que tendré algo de terrorista tambien.Flipo con la intolerancia y la mentalidad de mitad de siglo pasado.Supongo que debes ser muy joven,pero con maneras de los que bordaban rojo ayer.Está claro que no te avienes a razones.Pero te lo volveré a explicar: por mucho que digan en tus periodicos favoritos de humor que hay enchufados y que está en fraude de ley,tendrá que decidirlo un juez.Y si estas de acuerdo en subida de tasas para la consolidacion fiscal,lo mismo lo estoy yo de que a tu mamá le quiten un par de paguitas con el mismo propósito.A mi ya me han bajado tres veces el sueldo.Jode? Pues como a todos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Ahora soy comunista? Supongo que tendré algo de terrorista tambien.Flipo con la intolerancia y la mentalidad de mitad de siglo pasado.Supongo que debes ser muy joven,pero con maneras de los que bordaban rojo ayer.Está claro que no te avienes a razones.Pero te lo volveré a explicar: por mucho que digan en tus periodicos favoritos de humor que hay enchufados y que está en fraude de ley,tendrá que decidirlo un juez.Y si estas de acuerdo en subida de tasas para la consolidacion fiscal,lo mismo lo estoy yo de que a tu mamá le quiten un par de paguitas con el mismo propósito.A mi ya me han bajado tres veces el sueldo.Jode? Pues como a todos.
                      a mi madre le pueden quitar el sueldo que sea( que no se lo quita porque no depende de la junta) pero no cuando previamente has hecho a funcionario y por decreto a 20.000 tíos que en su gran mayoría son hijos de, amigos de etc.Que se lo quiten para otras cosas,pero para eso no.

                      Y el que ha empezado a poner etiquetas has sido tú, tildándome de pepero facha etc.El que no piensa como yo es un facha o es de la derecha. Si señor, muy tolerante de tu parte. Aparte es falso porque tomas la parte que te da la gana y olvidas el resto. En este foro he sacado bastantes hilo criticando al partido que hoy nos gobierna. Por lo demás, dejo ya el tema. Me cansa. Y también quiero disculparme si he tenido un tono faltón porque ni me gusta ni es mi estilo. Tú tiene un modo de pensar y yo el mío.Un saludo
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/06/13, 11:50:46.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Parece más bien el mal trago que han sufrido algunos al constatar que ni el 10 % de los alumnos son los que han negado el saludo a Wert. Jejeje. Critican unas normas de las que no han visto resultados, y no dicen ni mú de unas normas que hacen que en Europa nos pongan la cara colorá. Já. En fin a algunos los resultados democráticos le dan alergia. No lo pueden remediar.

                        Para hacer honor a la verdad:

                        De los 126 alumnos premiados solo 12 le negaron el saludo.

                        Si eso es noticia apaga y vámonos.


                        No sé que es peor, lo de Wert o lo del PSOE de hacer que un alumno pasara de curso con 3 suspensos para así mejorar los resultados académicos frente a otros paises europeos.

                        España lleva 30 años cosechando unos resultados académicos nefastos, eso sí, los profesores NI MÚ. Solo se manifiestan cuando les tocan el bolsillo o directamente su puesto de trabajo.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/06/13, 23:12:56.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                          Por lo visto el colega sigue haciendo nuevos amigos http://www.publico.es/espana/425177/...e-en-educacion

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

                            Esto es lo único que tiene que decir nuestro amigo Fétido: "Yo jamas he desplantado a nadie".Gracias,amigo,con los bolsillos llenos es mucho mas facil ser educado.

                            Hoy recomiendo este articulo,de Concha Caballero,acertada como casi siempre


                            Expulsados de la Universidad
                            Esto es un desmontaje a conciencia de igualdad social




                            No hay cifras totales. Vamos conociendo cifras parciales: 6.000 en Madrid, 4.500 entre Sevilla y Málaga, una cifra similar en Barcelona… Es posible que entre 50.000 y 70.000 estudiantes hayan sido expulsados de la Universidad este año porque su matrícula ha sido anulada. Un tajo brutal, una sangría de talentos, un golpe sin rostro a la igualdad de oportunidades en toda la cara.

                            Los servicios administrativos hicieron su trabajo. Un buen día, un estudiante de Medicina, de Derecho o de cualquier otra especialidad intentó entrar con su clave en la web del centro y ya no respondía. Su facultad ya no les pertenece e inician un peregrinaje por los departamentos y la secretaría del centro. Algunos profesores prestan el dinero de la matrícula. Otros prometen guardar exámenes, buscar fórmulas para que sigan en las aulas. Alguno escribe un alegato en el que las palabras sucias tienen justificación plena: “Esto es una **** ******”.

                            Las palabras “anulación de matrícula” tienen un nuevo contenido. Antes se debía a un cambio de planes del alumnado pero las nuevas anulaciones son solo cuestión de dinero, money, pasta o parné. La matrícula se anula porque se le ha denegado al estudiante la beca solicitada o porque fraccionó el pago y ahora no tiene efectivo para pagar el siguiente plazo. Hace unos meses una de mis alumnas brillantísimas, que cursaba con excelentes resultados su carrera, ha abandonado los estudios. Tenía una beca del Ministerio de Educación pero no le habían abonado ni un euro de la ayuda concedida y su familia no podía pagar el gasto de transporte, libros y material necesario. La hemos buscado sin éxito. El estigma económico es también muy difícil de llevar. Se sienten humillados y responsables.

                            Esto no es el efecto de la crisis. No. Ningún país en su sano juicio sube las tasas universitarias, reduce las becas y malpaga sus ayudas en el momento más difícil para la ciudadanía. Esto es un efecto buscado, un cambio en el modelo universitario, un desmontaje a conciencia de cualquier atisbo de igualdad social junto a una equinoccial locura de reducir el número de estudiantes universitarios.

                            La diferencia entre una sociedad estamental, clasista y autoritaria

                            y una sociedad democrática

                            es la igualdad de oportunidades

                            El ministerio ha contestado con desprecio: “hay estudiantes que firman el examen en blanco y cobran la beca”. Una nueva y radical mentira de la factoría de ficción Wert, experta en desprestigiar lo público y justificar el clasismo más rotundo. Emplean la ironía para justificar la subida de notas necesaria para obtener ayudas: “Si sacaran matrículas de honor, no tendrían problemas para obtener becas”, argumentan desde un sentido común lleno de pasado, de involución y de sociedad añeja.

                            Y es que aquí está el verdadero quid de la cuestión. Desde que existe la Universidad y la escuela, existen las becas. Los grandes señores, desde tiempo inmemorial becaban a aquellos hijos de las clases populares que fueran excepcionalmente inteligentes a cambio de que sus resultados fueran excelentes, sin tropiezo alguno. La diferencia entre una sociedad estamental, clasista y autoritaria y una sociedad democrática es la igualdad de oportunidades. Se supone que una sociedad democrática facilita el acceso a los estudios superiores y la cultura a los que menos tienen, cumpliendo unos requisitos razonables, pero no excepcionales.

                            A Laura, una chica que está en tercero de grado, le han denegado la beca. Ha aprobado con buena nota 11 créditos de su curso, pero ha suspendido dos de ellos. Este simple tropiezo va a dar al traste con su vida. Por 1.000 euros se va a abrir un abismo entre ella y sus sueños.

                            Espero, y más que esperar exijo, que en Andalucía, donde se cuestiona esta política educativa, el Gobierno y los rectores universitarios acuerden urgentemente una solución y estos miles de estudiantes expulsados por motivos económicos puedan volver a sus aulas. Porque esto no es excelencia, ni calidad, ni cultura del esfuerzo. Es simplemente un clasismo redivivo, una limpieza elitista de las aulas, un cambio de modelo social insoportable. Una **** ******, con perdón. O mejor dicho, sin perdón.

                            @conchacaballer

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X